viernes, 13 de julio de 2018

Mundo de Harry Potter 9: Los personajes que más me gustan y los que más odio de la saga.

Mis queridos Dreamers, en esta ocasión vengo con esta sección que es del Mundo de Harry Potter ya que la e dejado abandonada y en esta ocasión les hablo sobre los personajes que más me gustan y los que más odio de esta saga que saben que me encanta y que me a acompañado muchos años de mi vida y todos los que faltan con Animales Fantásticos, pero eso si, voy a omitir a mi queridisimo y amado Remus Lupin es que me imagino que ya e hablado mucho de el, así que mejor ahí lo dejo.

Resultado de imagen para harry potter personajes


Dreamers, recuerden que cuando hablo de Harry Potter pues sin querer digo spoilers, es que como es una saga que lleva mucho tiempo en mi vida pues ya es muy normal y no fijo cuando saco un spoiler, así que discúlpenme...


Por cierto para que no se pierdan, los nombres de los personajes que deje en negro son los que me gustan y los que ponga en rojo son los que odio (aunque creo que los que odio sera muy obvio).

1.- Minerva Mcgonagall: 

Sip ella es uno de mis personajes favoritos de la saga, una de las maestras que me hubiera gustado conocer, es de esas maestras que es estricta pero que ayuda a que sus alumnos sean mejores, ella es genial, si ven la ultima película me encanto la parte en la que va a empezar a proteger Hogwarts y tiene que empezar a poner los hechizos al castillo y como dice "Siempre quise hacer y decir eso, es muy genial" eso es super, una maestra dura y que sabe mucho pero que siempre un Griffindor necesite ayuda ahí estará, por algo se queda de directora de Hogwarts, esa es una muy buena decisión.









2.- Severus Snape:

 En este caso pues no soporto a Snape, es que ustedes perdonaran pero no me creo su facha de persona buena, hay si es que yo ayude a Harry, hay si es que lo hice por amor a Lily, hay si era para ayudar a Dumbledore por que el lo ayudo, yo no me creo nada de eso, es que la verdad siento que lo hizo solo por el y por nadie más, nadie que hace Bullyng (si recordaran trata mal a Harry) puede ser bueno, lo hace para poder limpiar su pellejo nada más, ok si amaba a Lily pero luego se vengo con su hijo, una persona así no puede ser buena, si se vengo al tratarlo mal, pero que les digo, yo no me la creo.

3.- Oliver Wood:

¿A que no se imaginaba que me gustaba Oliver?, pues si, se que parecerá raro, pero me gustan los personajes inteligentes y que se ven maduros, entonces el como capitán del equipo de Quiddtich tenia que ser muy maduro e inteligente para tomar buenas decisiones para el equipo, a parte de que me gusta como introduce a Harry a todo este bonito deporte, lo que pasa en la película es poco comparado con lo que se ve en el libro, hasta del departamento de deportes y actividades mágicas del ministerio de magia le cuenta.

4.- Petter Pettigrew:

Creo que este es el personaje que más odio de toda la saga es que creo que como mis personajes favoritos son los merodeadores y Petter les hizo la vida imposible después de que salieron de Hogwarts pues lo odio, por su culpa Sirius murió como un asesino cuando eso no era cierto, por su culpa Harry siguió viviendo con los Dursley por que no lo pudieron atrapar, por su culpa Voldemort volvió a la vida, que les digo por algo el es una rata, bien que le queda, en verdad lo detesto y lo aborrezco, es que también le hizo la vida horrible a Lupin, digo, a quien le va a gustar ver a sus amigos morir, por culpa de colagusano murieron James, Lily y Sirius, espero se note todo el odio que le tengo.
5.- Luna Lovegood:

Ella es un de los personajes a los que quiero mucho y de los que creo que tengo muchas cosas en común y a la cual le debería aprender una que otra cosa, es que Luna es igual de rara que yo (entre las dos tenemos muchos tornillos sueltos) y pues igual que yo ella es en muchas ocasiones solitaria, amiga de todos pero en gustos es solitaria, como les digo así que yo, también algo que me gusta de ella es que defiende lo que le gusta y lo que la hace feliz aunque a los demás no les guste y eso no le importa y ella se quiere tal y como es, en la película la ponen muy bien como Hufflepuff, pero ¿Sabían que en el libro ella es Ravenclaw? creo que le queda más lo Hufflepuff.

6.- Draco Malfoy: 

Pues creo que de Draco no hay mucho que decir, es que el es un personaje insignificante en la saga y a mi parecer no sirve para nada, solo para ser el bravucón de la escuela, por que si recordaran Voldemort lo recluta para ser mortifago, pero lo pone a prueba y lo manda a matar a Dumbledore, pero no lo logra, lo tuvo que salvar Snape, luego en la batalla de Hogwarts cuando están en la sala de menesteres tiene la oportunidad de matar a Harry y no tiene las agallas para hacerlo y luego corre como Gallina con sus papás y se van de Hogwats cuando pueden para evitar la batalla, pero por lo que más lo odio es por el hecho de que por su culpa iban a matar a Buckbeak, todavía de que no obedece a Hagrid y asusta al pobre de Buckbeak se hace la victima por un simple rasguño, eso fue lo peor que hizo, pobre Buckbeak.
7.- Firenze:

Si a parte Buckbeak otra de mis criaturas mágicas favoritas son los Centauros, de ellos me gusta que son muy sabios y amantes de las estrellas y las constelaciones, eso me encanta siempre que puedo me gusta mirar las estrellas, eso lo vemos en el 5to libro cuando Firenze sustituye a Trelawney cuando Umbridge la corre por que cree que no es una buena maestra y les diré que es un maestro genial y me gusto como dio sus clases, por otro lado me identifico con los Centauros cuando ellos no muy fácil le hablan a otras criaturas que no son de sus misma especie (tengo amigos muy contados) son fascinantes los centauros que les puedo decir y luego cuando Firenze ayuda a Harry en el bosque prohibido eso muestra lealtad hacia las cosas buenas.

8.- Dumbledore: 

Se que muchos me van a odiar cuando ponga esto pero la verdad me cae mal Dumbledore después de lo que le hace al pobre Harry lo prepara para morir, es que esto es algo raro, por que es un personaje que cuando lo veo en las primeras dos películas me gusta por tierno y por que ahí si se ve como Dumbledore lo cuida, pero partir de la 3era ya me cae mal, empezando de que sabe lo que hacen por Sirius y al final se hace el desentendido, eso me molesta, pobre Sirius, pero eso si se desvive por ayudar a Snape que es malo a pesar de que digan que no, creo que le creo todo lo que dice su hermano Alberfort, espero cambie mi perfección con la saga de animales fantásticos y ¿Porque ocultar que es gay? eso no tiene nada de malo, por que fingirse alguien que no es, enamorado de Grinderwal (recordemos que Grinderwal es malo) y luego lo de su pobre hermanita (ya le ando creyendo a Rita Skeeter y a su libro sobre Dumbledore)
9.- Bellatrix Lestrange:

Imagen relacionada Ella es otro de mis personajes favoritos, se que es mala pero les diré que este tipo de personajes me gustan, los que están locos pero no son psicópatas ni nada malo, son locos pero chistosos, (tipo el Sombrerero Loco en Alicia en el Pais de las maravillas) se que mato a mi querido Sirius, pero ella se me hace tan genial y algo que le reconozco es su valentía y orgullo, se que es por cosas malas, pero quisiera tener eso y usar en cosas buenas, no le importa lo que digan los demás, omitamos la aberración que hace en el 8vo libro (que para mi no existe y es un mal fanfiction) pero ella es simplemente genial, me encanta su locura, ella me gana con eso de los tornillos sueltos, la adoro.
10.- Dolores Umbridge:

Resultado de imagen para dolores umbridgeLastima que esta parte del vídeo que hice de este tema se daño y no pude ponerlo, por que hubieran visto mi reacción de odio y aberración hacia esta mujer, ella es lo peor que puede haber en el mundo mágico (junto con Colagusano) es que es de esas personas que solo con verlas las odias, creo que si ella hubiera sido mi maestra hubiera tenido muchos problemas y me hubiera castigado muchas veces, es que yo tenia un seria problema con los maestros que me caian mla, hasta 5to semestre de la Uni arregle eso, pero el caso es que cuando lei su biografia en uno de los libros de las historias breves de Hogwarts, me di cuenta de que Rowling a hizo perfecta a ponerle las cosas de todas las personas que odia, pero despues de leerlo me quedo la sensación de que la reflejo con Hittler, es que ella odia a los "impuros" cuando ella es igual, ¿Coincidecia con Hittler ? Creo que si, ella es la maldad en carne viva y no conosco un solo PotterHead que no la odie, tanto o igual que yo.

Extra: Ojo Loco Moddy:

Imagen relacionadaLes traigo un personaje extra, que la verdad se me hace genial y del cual tengo muchas dudas que quisiera que Rowling me respondiera como: ¿Como obtuvo su ojo loco? ¿Como es posible que su ojo vea a la capa de invisibilidad de Harry? ¿De donde proviene ese ojo? ¿Como se conocen el y Dumbledore? etc... Pero a pesar de eso se me hace un personaje muy genial y que me gusta mucho, es rudo por fuero tierno por dentro y pues a vivido muchas cosas fuerte, pero aun así sin pensarlo forma parte de la Orden del Fenix para ayudar a Harry, un gran personaje.

Aquí les dejo el vídeo que hice en el canal sobre este tema, lastima que una parte se daño y solo les hablo hasta Dumbledore, pero espero lo vean y lo disfruten y pues si tienen otra sugerencia de vídeo o algo que les gustaría ver en esta sección  me lo pueden dejar en los comentarios, ya saben que me encantan leerlos.


Y bueno Dreamers, espero esta entrada les allá gustado y les fuera interesante, por cierto ¿Cuales son sus personajes favoritos de la saga? Seria interesante saberlo ya saben que pueden dejármelo en los comentarios, que me gusta leerlos.

Y me despido como siempre deseándoles lo mejor unas excelentes vacaciones para los que las tienen y para los que no pues mucho éxito en todo lo que andan haciendo, ya saben que siempre los acompañe una excelente lectura y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.


5 comentarios:

  1. Jaja! A mi me hubiera gustado ver la reacción de odio xD porque creo que tooodos compartimos ese sentimiento.
    Saludos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Por eso deje el video, ahi esta por si quieres verla.
      Gracias por comentar, saludos.

      Borrar
  2. Gracias por pasar, con gusto paso a tu blog.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Dumbledore es el gran manipulador, él deja entrar a Voldemort a Hogwarts porque quiere que tenga un cuerpo, por eso protege a Snape y deja escapar a la rata y no protege a Sirius porque se quedaria sin poder manipular a su antojo a Harry, cuando Snape dice como que le tiene preparado como un cerdo para el matadero con eso lo dice todo...

    Un saludo amiga potteriana ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, muy bien dicho, yo no le creo nada a Dumbledore, a parte murió por cobarde, si siempre estuvo del lado del mal, entre lineas ayudo a Voldemort, claro que por supuesto que si,concuerdo contigo.

      Saludos amiga potteriana :)

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.