lunes, 27 de agosto de 2018

Novedades Agosto 2018 (V&R, Lecturalia y Chiado)

Hola mis queridos Dreamers, ya estoy de regreso por aquí, ya saben que en vacaciones esto se para por que no estoy en mi casa, pero ya regrese, para poner al corriente todo lo que no e puesto y todo lo que e leído, empezare con las novedades del mes de Agosto antes de que termine, ya saben que "más vale tarde que nunca" así que aquí se las dejo esperando que encuentren una nueva lectura que sea de su agrado.



1.- Titulo: Jane Sin Limites
Autor: Kristin Cashore

Jane sin Limites

Si pudieras cambiar tu historia,
¿te atreverías?
JANE siempre contó con su tía Magnolia para tener algo de aventura en su vida. Pero ahora que la mujer ha muerto, se siente perdida y desorientada.
Cuando una vieja conocida reaparece en su camino
y la invita a una excéntrica mansión en su isla privada, Jane acepta tras recordar que le prometió a su tía visitar aquel lugar si alguna vez tenía la oportunidad.
La joven no sabe que en ese viaje su historia cambiará para siempre. La casa le ofrecerá cinco
alternativas que determinarán su destino. Pero todo tiene su precio, y en Tu Reviens no hay imposibles.


2.- Titulo: Los Rebeldes 
Autor: Marissa Meyer
Dualogía: Wire and Nerve (2/2)

Gone Rogue (Wires and Nerve, #2)

Iko, un audaz androide y mejor amigo de la Reina Lunar Cinder, tiene la tarea de perseguir a Alpha Lysander Steele, el líder de una banda deshonesta de lobos soldados con bioingeniería que amenazan con deshacer el tenue acuerdo de paz entre la Tierra y Luna.
A menos que Cinder pueda revertir las mutaciones que se les impusieron años antes, Steele y sus soldados planean satisfacer sus monstruosos apetitos con una masacre de personas inocentes de la Tierra.


 


1.- Titulo: El niño del limón
Autor: Teresa Fátima Dos Santos


La autora nos relata sobre las dificultades que un niño enfrenta en la búsqueda del sueño de ser un jugador de fútbol; Cuenta, desde la perspectiva de su madre, las situaciones vividas por el niño. Habla sobre las renuncias, los esfuerzos y los sacrificios a los que se somete a tan corta edad. Asimismo, el libro muestra cómo toda una familia se estructura y funciona en base al sueño de uno de sus integrantes, cómo todos sufren, aunque le apoyan y motivan.


2.- Titulo: Aproximandome a Eva
Autor: Susana Epstein


En un parque de Buenos Aires, un hombre y una mujer se encuentran furtivamente. La atracción y el desaliento serán una constante en este fragmento de sus vidas. Él es un fotógrafo frustrado. Ella es un enigma.
Él la reinventa a cada paso de su errante periplo. El parque los reúne y los separa sin propósito. Toda resistencia es inútil. El hombre cree que la mujer desconocida le dará sentido a su vida e inicia una persecución imprudente y sombría que lo transporta hacia ella.
Dos crímenes singulares desencadenan en él la paranoia y lo harán marchar en zig-zag bajo el impulso de su inconsciencia, hasta que una imagen del pasado se despliega como un pasaporte a un presente que no puede aferrar y le revela su infortunado lenguaje.


3.- Titulo: El legado de Africa
Autor: Salvador Pons Durán


Que fácil es tener suerte y que difícil es apreciar, conservar y proteger lo que la suerte te ha ofrecido y después, cuando ya vas llegando al final del camino de la vida, poderle devolver parte de lo que ella te ha regalado y quedar en paz consigo mismo al darte cuenta qué lo regalado es un bien preciado que hay que conservar y cuidar como si fuese el mejor de los tesoros. El tiempo es inexorable y tarde o temprano se alía con el destino para que, los malos paguen por sus actos, solo hay que dejar que transcurra y en el mejor de los casos, tener la suerte de poderlo presenciar. Todo esto y más, le ocurrió a José Castro y seguro que lo hizo en memoria de una mujer muy especial llamada África.


4.-  Titulo: Quiérete
Autor:  Jorge Tatay Martos


“Darnos amor a nosotros mismos para luego repartirlo a los demás.”
Con esta frase resume Jorge Tatay su pequeña obra. Con la firme creencia de que el amor propio es la base de todo y que sólo podremos dar a otros aquello que nos damos a nosotros mismos, el autor nos enseña a través de cuatro simples pero eficaces hábitos, a querernos más a nosotros mismos y a tener una vida más satisfactoria.

1.- Titulo: El palacio malvado
Autor: Erin Watt
Tetralogía: Los royal (3/4)


Venganza. Misterios. Traición.
¿Será este el fin del mundo de los Royal?
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed.
Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él.

2.- Titulo: Elixir
Autor: Amy Elward
Dualogía: Pociones (2/2)


Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo.
Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.

Se que debe aparecer Harper Collins, mi nueva colaboración editorial, pero como saben hay editoriales que no sacan novedades en periodo de vacaciones, así que Harper es una de esas, no se preocupen cuando sepa de sus nuevas novedades saben que lo pondré en esta bonita sección.

Y bueno Dreamers estas son las novedades del mes de Agosto, ya me ando poniendo al corriente con el blog, espero alguna les guste y así encuentren su próxima lectura.

Me despido Dreamers deseándoles lo mejor, que este regreso a clases sea bueno, ya saben que les deseo lo mejor y que espero acompañen sus días con una muy buena lectura, nos estamos viendo en la próxima entrada.


Chao

¡FELICES LECTURAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.