lunes, 15 de octubre de 2018

Hablemos De 113 Agosto: Heridas Abiertas

Que tal mis queridos Dreamers, una disculpa por no apurarme como yo quisiera con el blog, es que hay muchas cosas que hacer y a veces no alcanza el tiempo, pero esta semana si pienso ponerme al corriente y encontré un momento para hacer algunas entradas y seguir poniendo al corriente el blog y les traigo una lectura que por desgracia se va para los libros peores del año y aquí les digo porque.

Heridas Abiertas

"Todo el mundo tiene su propia versión de un recuerdo"




Titulo: Heridas Abiertas
Titulo Original: Sharp Objects
Autor: Gillian Flynn
Libro: Autoconclusivo
Genero: Misterio Thriller
Editorial: PRHE (De bolsillo)
Paginas: 311
Precio: $145 (Fisíco) $79 (Digital)



Camille Preaker estuvo un tiempo internada en un psiquiátrico por trastornos con recuerdos relacionados a su familia, al salir empieza a trabajar en la parte policíaca de un periódico y la mandan a su pueblo natal a cubrir un caso sobre un asesino o asesina (no se sabe) que asesina niñas y les quita los dientes, mientras tanto tendrá que lidiar con sus recuerdos de cuando vivía ahí y sobre todo uno muy perturbador sobre su hermana.



A este libro llegue por que fue el libro de mayo o abril del club lee-té y pues no se por que últimamente he tenido ganas de leer libros de suspenso y thriller, aunque he leído pocos, pero quiero hacerlo y pues este vi que era una buena opción aunque no fue lo que yo me esperaba y me termino decepcionando.
La historia nos habla de una chica llamada Camille ella es reportera y regresa a su pueblo natal para cubrir por orden de su jefe una noticia y descubrir el misterio de el asesinato de unas niñas, pero lo curioso es que as niñas tienen arrancados los dientes y así escribir unos cuantos artículos para el periódico donde trabaja.
Con eso me imaginaba una gran premisa para el libro y debo decir que me llamo la atención, pero no fue lo que me esperaba y eso que le tenia altas expectativas, es que al principio se me hizo interesante ya que por lo que vi la autora crea personajes muy complejos ya que Camille esconde muchos secretos que durante el libro se van revelando, es que diría que el libro se divide en dos, la historia de Camille y todo lo que es el ir resolviendo el caso, pero no solo es ver pistas, como reportera ella investiga a todo el pueblo, como es reportera los entrevista y va recabando la información del caso.
Hasta ahí todo iba bien, pero no entiendo o así me lo pareció, la autora se sacaba cosas de la manga, por un momento una escena en la que Camille estaba estudiando el caso por medio de la información que tenia y a los dos segundos ya estaba diciendo que se andaba masturbando por que tenia ganas, ¿Alguien me explica como es eso posible? o por otro lado ella borracha después de una noche en el bar y a los 5min lista para ir a investigar una pista que su jefe encontró.
Al principio el libro se me hizo lento, pero no iba mal, no diré que sucede por que hay una parte que a mi parecer arruina todo el libro y de ahí se vino a bajo y por más que lo intento no se pudo recuperar, pero no todo es malo, debo decir que a pesar de todo me doy cuenta de que la autora hace el intento de crear un libro, duro y cruel pero que a la vez es fácil de leer, con un lenguaje muy cruel y sádico para la historia.
Y por lo visto no hay mucho que decir un libro que trato de ser algo complejo y no lo logro y que tenia una buena trama para ser un buen libro, pero que a la autora a mi parecer se le salio de las manos y no supo manejar, pero a pesar de eso no creo que sea un libro malo, simplemente creo que es un libro al cual le tenia altas expectativas y no las cumplió, en otras palabras creo que no era mi momento para leerlo, pero como lectura para pasar el rato por su sencillez es buena, si ustedes quieren leerlo Dreamers, no pierdan la oportunidad puede ser que a ustedes les guste.


La verdad creo que el libro no es malo, simplemente hubo cosas que no me gustaron y también creo que no era el momento adecuado de leerlo, no se por que pero creo que debí leerlo en otro momento, pero les digo hay algo que pasa en el libro que a mi parecer lo hecha a perder y todo se va hacia abajo y ya perdió lo bueno que tenia y por algunas cosas que me parecieron incongruentes le di la calificación de 1/5 y pues se va a lo peor de mi año, que les digo, a mi me pareció malo pero como siempre digo si alguno de ustedes quiere darle una oportunidad pues adelante puede ser que a ustedes les guste, simplemente el libro no fue para mi.


Y pues cuénteme ustedes Dreamers que les pareció el libro, por que como les digo para mi no fue un buen libro, pero déjenme en los comentarios si les gusto el libro o si comparten mi opinión, es interesante saber otros puntos de vista de un libro que leíste y pues leer sus comentarios siempre es lindo.

Antes de irme les recuerdo que estén muy pendientes ya que el 19 de Octubre estaré dando a conocer el ganador del sorteo del #AniversarioCaldero asi que es muy atentos.

Y ahora si ya me despido esperando que estén muy bien y todo lo que estén haciendo les salga de maravilla, recuerden que siempre acompañado por un muy bien libro y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Lore!
    Yo soy muy fan de las historias de Gillian Flynn, sobre todo las adaptaciones. Hace poco salió la serie de este libro en HBO y es espectacular. Debes verla, seguro cambias de perspectiva. Además tiene excelente actuaciones (entre ellas Amy Adams, ni puedes pedir más).
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wooww!! No sabia que había una serie sobre este libro, orales, haber si la puedo ver, espero así cambie mi perspectiva, grax por el dato.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.