martes, 20 de noviembre de 2018

Book Tag 20: Disney Songs

Hola Dreamers, ya saben que me ando poniendo al corriente en el blog pero dejemos un ratito los libros y vayamos a los book tags que se que les encantan y aquí les dejo uno sobre Disney que se que van a amar...


Resultado de imagen para disney songs tag

1.- Canción Favorita: Lo más vital - El Libro de la Selva. 


El libro de la Selva es una de mis dos películas favoritas de Disney de toda mi vida y debo decir que me encanta el oso Baloo uno de mis personajes favoritos y esta es una de las películas que vi de pequeña como de 4 años y me encanto, así que no podía faltar en esta pregunta. 


2.- Canción que odio: Libre Soy - Frozen. 


Pongan me la canción de Disney que quieran, hasta soporto las de las princesas, (y eso que las princesas no me gustan) pero no Frozen, si me quieren torturar pongan me Frozen, es que no se pero no puedo con esta película aunque no la e visto completa, es que tengo unas sobrinas, una de 6 años y otra de 8 años fans de la película y que cada vez que vienen a mi casa quieran que les ponga las canciones, la verdad ya hasta vomito esta película.


3.- Canción que me pone triste: Cuando alguien me amaba - Toy Story 2 


Esta canción esta muy bonita, pero el tema que toca es muy triste, cuando recuerdas que alguien te amaba, pero ahora ya no y recuerdas los momentos que pasaron juntos, (no precisamente tiene que ser con juguetes como en la película) el caso es que recordar esas cosas siempre me pone triste.

4.- Canción que me recuerda a alguien: Supercalifragilisticoespiralidoso - Mary Poppins


Mary Poppins siempre me va a recordar a mi mamá por que es su película favorita de cuando era pequeña, de hecho esta muy emocionada de que va a salir, no se si es continuación o nueva versión de Mary Poppins, pero dice que solo por eso se atrevería a ir al cine, por que no le gusta ir y si va se queda dormida o como cuando me acompaño a ver Harry Potter 6 y estaba la escena del puente, no creerán que se andaba mareando, el caso es que siempre con esta película me acuerdo de ella por que le gusta mucho. 

5.- Canción que me pone feliz: Hijo de Hombre - Tarzan: 

No se porque pero me pone de buenas, tiene ese ritmo que te hace sentir mejor y ponerte a cantar, no soy muy fan de Phill Collins pero me gusta una que otra canción y esta no es la excepción, podre estar de malas, tener un mal día, pero si escucho una canción así me va a poner de buenas... 

6.- Canción que te recuerde un momento especifico: Yo soy tu amigo fiel - Toy Story 2


Esta canción me recuerda cuando en primaria en 3ero me dejaron de tarea mandar una carta y que a quien le mandara esa carta me mandara una respuesta, les escribi a mis primas de Puebla (saludos desde aquí, ustedes saben quienes son) y se me ocurrio escribirles esta canción por que practicamente ellas son mis hermanas y las quiero mucho, solo a mi se me ocurren estas cosas, jajaja.

7.- Canción de la que te sepas la letra perfectamente: Quisiera ser el rey - El Rey León 


Esta es una canción de mi segunda película favorita que es el Rey León y pues la que más me gusta es la 3era pero en si la trilogía es hermosa y ninguna película hace menos a la otra, pero si tengo que poner alguna canción de la trilogía que me sepa de memoria creo que seria esta sin lugar a duda.

8.- Canción que te haga bailar: Desbaratando el campamento - Tarzan 


Esta canción digo que es para bailar por que una vez cuando iba en 6to de primaria fui, bueno más bien fue todo el grupo a la casa de un amigo por que era su cumpleaños y su mamá hizo su fiesta temática de Tarzan y puso la película y pues en esos entonces tenia un novio y me dijo que si quería bailar y pues bailamos esta canción, les diré que a sido la única vez que e bailado en publico y fue muy ridículo y no lo volvería a hacer, pero por eso digo que esta canción es para bailar.

9.- Canción para dormir: Fantasia 2000 

Escojo esta por es la única canción de Disney que yo sepa que no tiene letra y pues como esa tipo música clásica, creo que es buena para relajarte y dormir bien. 

10.- Canción con la que te identifiques: Hakuna Matata - El Rey León 


Esta canción es prácticamente mi filosofia de vida, se que tengo en algunos aspectos una vida difícil y complicada y por eso a veces suelo ser muy enojona y aprensiva, pero trato de ver la vida de manera positiva y sin engancharme de nada, a parte de que timón y Pumba son unos de mis personajes favoritos y que me gustan mucho y la película ni se diga.

11.- Canción que ame y luego odie: 

Esta categoría la dejo en blanco, por que yo no soy así, si me va a gustar algo me gusta y si no pues no me gusta, no estoy con que si me gusta y luego ya no, y eso es en general no solo en las canciones, como dice mi mamá "No soy de medias tintas" si algo me gusta me gusta y si no me gusta pues no, solo podría ser en el caso de que si me gustaba algo y paso algo o me recuerda algo o algo en especifico podría darse el caso, pero no a pasado toda vía eso, así que esta categoría se queda en blanco. 

12.- Canción de tu película favorita: Quiero ser como tu - El libro de la Selva 


Como dije al principio del tag, El libro de la Selva y el Rey León son mis dos películas favoritas y pues como ya puse dos del Rey León pues tocaba poner algo del libro de la Selva que es una película que me encanta y me gusta desde que era muy pequeña. 

13.- Canción que sabes tocar con algún instrumento: Bajo del mar - La Sirenita


Cambiare esta pregunta, por canción que te gustaría aprender a tocar con algún instrumento y pues el único que alguna vez aprendí es la flauta en secundaria pero solo por mi cuenta aprendí solo una canción de Harry Potter, pero si me dijeran aprende te una seria esta en flauta. 

14.- Canción para cantar en publico: Un amigo fiel - Aladdin 


Como tal no tengo una canción para cantar en publico, pero esta canción de Aladdin se me hace genial para cantarla en publico, ya que es pegajosa y el genio es muy genial, creo que seria una muy buena opción. 

15.- Canción para conducir: Life is a Highway - Cars 

Esto se que parecerá muy cliché pero para conducir creo que esta canción es genial, obviamente es cars así que...que más puedo decir, ¿ideal para carretera no?. 

16.- Cancion de mi infancia: Gatos Jazz - Aristogastos. 


Esta canción me recuerda mi infancia por que cuando mi papá me iba a recoger del kinder pasábamos por un parque y ahí había un señor que vendía películas en esos entonces vhs, eran de cassett y pues veíamos las películas en la tarde y la mayoría o puedo decir que todas eran de Disney, así que esta es una de ellas. 

17.- Canción de un villano: Listos ya - El Rey León 


Les diré que mi villano favorito es Malefica, pero ella no tiene canción, pero mi segundo villano favorito es Skar entonces decidí ponerlo a el, aunque admito que cuando era pequeña el me daba miedo, pero, ahora creo que su estilo es genial...

18.- Canción para tu boda - Esta noche es para amar - El Rey León 3 


Esta seria perfecta para mi boda, tiene la parte romántica que es muy bonita y la parte graciosa con Timón y Pumba, así soy yo es perfecta, chistosa y romántica al mismo tiempo y eso es genial.
Y este fue el Disney songs tag... Espero es allá gustado y déjenme en los comentarios cuales serian sus respuestas, sera divertido saber que pondrían ustedes, mientras les dejo por aquí el vídeo que hice de este tag para el canal, disfrútenlo y dense una vuelta por allá y suscriban se.


Y yo me despido como siempre deseándoles lo mejor, que todo en su vida vaya de de maravilla, que sean muy pero muy felices y que lo estén acompañando con un excelente libro y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog, se les quiere Dreamers...

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.