jueves, 15 de noviembre de 2018

Hablemos De 124 Octubre: Saga Ofelia

No soy de leer Terror pero fue la temporada de Halloween y pues me dieron ganas y empece con el Terror infantil (digo por algo se tiene que empezar) y pues no fue mala la experiencia y me leí este libro que esta bonito para los pequeños del hogar...


Saga Ofelia

A) Los cuentos negros de Ofelia 1

"No existe en el mundo nada más hermoso que tener una pesadilla de despertar con el corazón agitado"
Los cuentos negros de Ofelia I (Ofelia, #1)


 

Titulo: Los cuentos negros de Ofelia
Titulo Original: Los cuentos negros de Ofelia
Autor: Jorge A. Estrada
Saga: Ofelia
Libro: 1
Genero: Fantasía Oscura / Infantil
Editorial: Urano (Uranito)
Paginas: 104
Precio: $172 (Físico) n/a (Digital)



Ofelia una niña de 10 años ama el terror y cada día 13 de cada mes reúne a sus muñecas para contarles los más terroríficos cuentos...¿En verdad serán terroríficos? ¡Descubrelo!

 

Este libro llego a mi en la Quedada Blogguera del año pasado, ya saben que siempre compro algún libro de algún autor de los que va a ir a dar una platica y pues como este libro a tenido muy buenas criticas, pues me anime a leerlo y sobre todo porque estas fechas son de terror y sustos, ya saben Halloween es una buena fecha para un libro así, se que no soy de leer terror pero quería festejar estas fechas y el libro se presta para ello.
Aunque como no soy de leer terror pues que mejor opción que el terror infantil y este libro es ligero, fácil de leer y agradable, confieso que no esperaba asustarme mucho, pero al menos quería perturbarme un poco, pero no sucedió nada, estoy consciente de que es terror infantil, así que creo que para los niños es ideal y una gran opción.
Este libro va a contener 6 cuentos de terror que van a ser contados por una niña llamada Ofelia, la presentación del libro se me hizo muy original, me encanto, una presentación ideal para los niños y sobre todo para los amantes de los cuentos, porque aunque sean de terror están bien construidos.
El cuento que más me gusto es uno que se llama "La Tumba Inquieta" se que no es lo más sorprendente del mundo y que hasta les puede parecer lo más cliche de la vida, ya que se desarrolla en un panteón, pero me pareció muy adorable y tierno a la vez, tocando un tema triste que es el de la muerte de un ser querido.
Pero por otro lado el que menos me gusto es el de "El fatal enfrentamiento de Prisila y Penelope" en este me hubiera gustado que el autor profundizara un poco más en el relato ya que la idea se me hizo muy vaga y que le faltaba algo, es una muy buena idea a pesar de todo, se me figuro un poco a lo de la película Annabell, (una de las pocas películas de terror que he visto) con eso de que la protagonista es una muñeca diabólica.
Un libro que no se pueden perder y que es el primer tomo de lo que hasta el momento son 3 libros (el autor acaba de anunciar el 3er libro) y lo mejor de todo es que puedes leerlo como quieras, empezar por el cuento que quieras, quieres algo adecuado para estas fechas para los pequeños del hogar, creo que esta es una muy buena opción y que es muy original, creo que si lo hubiera leído cuando era peque alguno que otro cuento me hubiera dado miedo, lo admito para estas cosas soy bien miediqui, pero sean chicos o grandes eso no importa léanlo es una gran opción y que feliz me pone que sea autor de mi país México.


Este es un muy buen y bonito libro para pasar un buen rato de lectura, la verdad me gusto mucho, debo decir que es genial para aquellos que como yo se quieren adentrar a esto del terror pero sin salir dañados o también para los pequeños de la casa que les gusta este genero pero se están adentrando poco a poco y fue una muy buena idea leerlo este día de Halloween, me gusto la experiencia y le pongo un 4/5 ya que esta muy bonito aunque admito que quería que alguno si me dejara medio asustada pero no se dio el caso, pero igual disfrute la lectura y espero leer los otros dos libros muy pronto y se los recomiendo mucho.



Y que ls digo Dreamers anímense a leerlo y a los que no son de México anímense a conseguir los libros en Amazon vale mucho la pena, hay autores muy geniales en mi país, creo que no le pide nada a otros y seria genial que en otras partes los conocieran, pero como siempre si ya los leyeron déjenme su opinión en los comentarios, me dará mucho gusto contestarles y saber otra bonita opinión sobre este libro y de la saga en general.

Me despido como siempre deseándoles lo mejor que sean muy felices, que su vida este en el punto que quieren y les permita lograr todo lo que quieren y recuerden acompañarla con un buen libro, se les quiere y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.