martes, 27 de noviembre de 2018

BookTag 22: El Extraño Mundo de Jack

El pasado 31 de Octubre fue Halloween y en mi canal hice algo especial para celebrarlo, un bonito BookTag de una de mis películas favoritas y aquí se los dejo, espero les guste...



Resultado de imagen para jack skellington png1.- Jack Skellington: Escritor o libro que consideres el rey

Para esta respuesta creo yo en mi muy humilde opinión que seria J. K. Rowling, esto por que muchos de mi generación fue de los primeros libros que leyeron (en mi caso no, pero en cuanto a ser una saga si) y por que ya muchos lo consideramos un mundo bien construido y que podría ser ya un clásico de la magia, es que la verdad Rowling tiene una creatividad y una imaginación impresionante, así que ella tenia que estar en esta respuesta.
Resultado de imagen para hp3 libro


Resultado de imagen para sally el extraño mundo de jack png2.- Sally: Un escritor que tenga varios libros escritos.

Aquí voy a decir que Julio Verne, el es uno de mis autores favoritos clásicos y tiene muchos libros, empezando por su colección de los viajes extraordinarios, ya saben que el es el que escribió mi libro favorito de toda mi vida que es "La Vuelta al mundo en 80 días", por eso y todos os libros que me faltan de leer de el, lo puse en esta respuesta.
Resultado de imagen para julio verne


Imagen relacionada3.- Oogie Boogie: Mi villano favorito.

Tengo dos villanos favoritos, la primera es de una saga que es una de mis favoritas después de HP que es TLOS de Chris Colfer y de aquí escogí a Ezmia, la hada malvada  que empezó siendo un hada buena y la aprendiz de la hada madrina y resulta que se convierte en una bruja por que muchas cosas no le salen como ella quiere, les diré que lo que me gusta de ella es el mensaje que el autor da atravez de ella, que no por que las cosas no te salgan como tu querías tienes que volverte malo, hay que aprender de lo malo y de eso sacar lo mejor.
Por otro lado tengo a otro villano que es el Conde Olaf de la saga de Catastroficas Desdichas escritos por Lemony Snicket, les diré que me cae muy bien y es muy divertido y hasta te hace reír con todas las cosas que hace para poder quedarse con la herencia de los pobres niños Baudelaire, hay algunos de sus disfraces que no me gustan pero el es genial tanto en os libros como en la serie.

Resultado de imagen para ezmia de a tierra de las historias Imagen relacionada


Resultado de imagen para el alcalde el extraño mundo de jack png  4.- El alcalde: Un libro que tenga portada y cubre portada.

Para esta consiga escogí el libro de "El Hogar de Miss Peregrin" por que es el único que tengo con sobre cubierta y en edición especial, ya que tiene hasta la firma de la srita Peregrin en la cubierta del libro, es que es simplemente hermoso y esos los quiero en ingles por que las portadas en español que tienen color se me hacen horribles, pero el que conseguí en la quedada es hermoso.


Resultado de imagen para halloween town el extraño mundo de jack png
5.- Halloween Town: Un libro que se adecue al ambiente de Halloween.

Yo en Halloween soy más de la parte de dulce o truco, fantasmas graciosos, tipo Beetlejuice o obviamente Jack y esas cosas entonces me voy más por la parte de la fantasía y la parte de las brujas y pues les hablare de una de mis ultimas lecturas que fue "La Casa con el reloj en la pared" escrito por John Bellairs, llegue a este libro por que me enamoro el trialer de la película y lo vi muy fantasioso y se me hace excelente para estas épocas de Halloween, aunque diré que no fue lo que me esperaba y creo que no tiene mucho que ver con la película y el trailer cumple su expectativa con la mercadotecnia por que creo que el libro es muy diferente, espero muy pronto ver la película, le tengo ganas y curiosidad.

Resultado de imagen para la casa del reloj en la pared libro



Imagen relacionada6.- Zero: Un perro literario

Cuando vi esta consigna no se me ocurrió otro perrito que no fuera Hinojo, el lindo perrito que mi amado Emery Thane de el libro "El mago de papel" le hace a Ceony la protagonista de ese hermoso libro que amo con toda mi alma, es que leer sobre ese perrito fue tan emotivo, por que yo había perdido recientemente a mi perrita Shelsy y pues ya saben, fue lindo ver como hinojo llega a la vida de Ceony y que fue gracias a mi amado Emery, simplemente genial y no pude evitar que el fuera el perrito escogido.

Resultado de imagen para el mago de papel portada


Resultado de imagen para los chicos de oogie boogie extraño mundo de jack png7.-  Los chicos de Oogie Boogie: Una trilogía que conozcas.

Les mostrare una trilogía de romance que me gusto aunque eso si es de esperarse mucho porque hay que tener paciencia por que lo bueno llega en los últimos capítulos y les hablo de la trilogía "Volver a ti" son unos libros companeons que deben de leer si son fans del romance juvenil contemporáneo con algunos toques eróticos, muy tierno pero con algo muy bueno al final y no les diré más porque creo que es mejor leerlos sin saber bien que te puedes encontrar.

Resultado de imagen para trilogia volver a ti alice kellen




8.- Cuidad de Navidad: Un libro ambientado en estas fiestas.

Me acorde de un libro que es muy bueno para estas fechas que es "Cuento de Navidad" escrito por Charles Dickens, la verdad yo llegue a el por la adaptación que hace Disney de este cuento donde el tío rico es el sr. Scroose y los demás personajes son parte de la historia y Mickey es el trabajados y pues esa adaptación me gusta y pues me gusto que me dio curiosidad de leer la obra original y en el 2015 me anime y la leí y se me hace muy buena para esas épocas, bueno ustedes saben, navidad y todo eso.

Resultado de imagen para cuento de navidad libro


Resultado de imagen para dr. filkenstein extraño mundo de jack png 9.- Dr. Filkenstein: Un personaje que parezca un científico.

En este caso les diré que me costo mucho encontrar a alguien que pareciera un científico pero buscando entre mis libros encontré al Dr. Brown de la trilogía de "Como Agua para chocolate" escritos por la inigualable Laura Esquivel y el como tal no es un científico es un medico, pero hay una parte donde Tita va a la casa del Dr. Brown y le enseña un cuarto que ocupa como laboratorio, donde le enseña varios experimentos que el hace, entre tantos le enseña como hacer fósforos, debo decir que la autora lo muestra de una manera muy interesante, entonces creo que el es el indicado para esta pregunta, aunque no sea como tal ese su oficio pero lo sabe ejercer muy bien.

Resultado de imagen para como agua para chocolate libroImagen relacionada


Y este fue el BookTag de "El extraño mundo de Jack" una película que me encanta mucho, diría que una de mis favoritas de Tim Burton, aunque como dato curioso les diré que o es como tal de el, por que no la hizo el, pero igual me gusta y se que es genial, espero les gustara y pues como siempre les dejo el vídeo que hice para mi canal, espero les guste y se den una vuelta por allá y se suscriban.



Ya saben Dreamers si alguien quiere hacer este tag esta etiquetado y me dará mucho gusto ver sus respuestas en los comentarios o ver el link para ir y ver la entrada en su blog.

Me despido Dreamers, pero antes ya saben que me gusta echarles buenas vibras para que su vida sea genial y todo este de maravilla y logren todo lo que se propongan y como siempre les digo acompáñenlo con un buen libro que les cambie la vida y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.


Chao

¡FELICES LECTURAS!

1 comentario:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.