sábado, 26 de enero de 2019

Hablemos De 133 Enero: Bajo las Estrellas

Hola Dreamers, me da mucho gusto tenerlos de nuevo por aquí, ya por fin como vieron en la entrada pasada estoy con los libros de este año y debo de decir que empece con todo y este libro es de una de las escritoras que si se que leo uno de sus libros me va a gustar, ella es garantía, no es así que digan de mis favoritas pero vale la pena leerla y aquí les digo por que...

Bajo las estrellas

"Los tiempos malos no duran. Tienes que aguantar hasta que pasan."

BAJO LAS ESTRELLAS

Titulo: Bajo las estrellas
Titulo Original: Starry Eyes
Autor: Jenn Bennett
Genero: Juvenil / Contemporaneo
Editorial: V&R (VRYA)
Paginas: 411
Precio: (Físico) $249 (Digital) $161



Zorie y Lennon son los mejores amigos, pero un día por un mal entendido se dejan de hablar, sus amigos saben que ellos dos se gustan y planean una salida a acampar que hará que ellos dos se queden solos y mientras conviven para regresar a la civilización se darán cuenta de muchos error y volverán a ser buenos amigos y tal vez algo más.

 

Este libro es muy bonito y lo tengo gracias a V&Reditoras y pues lo pedí por que soy fan de Jenn Bennet no es así una de mis autoras muy muy favoritas, pero se que si pido un libro de ella me va a gustar y se que sera genial leerlo y este libro no fue la excepción.
Esta es la historia de Zorie y Lennon, ellos viven en Mellita Hills un suburbio de California, ella vive con su papá y su madrastra y su familia tiene un spa, su papá es masajista y su mamá es acupunturista, pero Zorie es amante de la Astrologia y el orden, no le gustan las sorpresas ni las cosas improvisadas, todo tiene que estar meticulosamente estructurado.
Por otro lado Lennon tiene a su papá y a su mamá, su papá es una super estrella punk de los noventa que un día se separa de la mamá de Lennon y ella se vuelve lesbiana y vive con Lennon y su pareja y juntos administran una sexshop.
Pero por alguna extraña razón Lennon y Zorie se pelearon y ya no se hablan, sus amigos lo saben y por eso los invitan a ir de campamento, pero las cosas salen mal y Zorie y Lennon se quedan solos y se dan muchas cosas en ese viaje de regreso a casa.
Este libro es muy bonito, me encanto la historia, se me hizo muy original, sobre todo la parte de la familia de Lennon y me encanto mucho la parte romántica, como nuestros protagonistas tienen muchas dificultades para volver a la civilización, mientras se nos relata porque se pelearon y como se van enamorando de nuevo y que les digo de todo lo que se aprende sobre los campamentos, el senderismo y la astronomía. (es que amo las estrellas y cada que puedo las veo)
Sin duda un libro muy lindo que me encanto leer y que disfrute, de esas lecturas ligeras para pasar el rato y que se leen rápido (aunque yo me tarde en leerlo porque tenia cosas que hacer) pero un libro bonito que puedo decir que la autora sigue sin defraudarme porque fue una gran historia que disfrute muchísimo.
Aunque no le di los 5 sombreros seleccionadores por que es una gran historia y muy bonita pero no me cambio la vida, le falta algo para que yo diga que el libro me sorprendió, no se pero le falta algo, les repito te entretiene y es linda la historia pero no te cambia la vida y que les digo de la edición que es hermosa con esos colores morados y las estrellas, los mapas y esos inicios de capítulos muy lindos.
Un libro que les recomiendo ampleamente porque es de esos que tienen todo lo necesario para hacerlos pasar un rato muy bueno y agradable, no duden en leerlo.


Este libro tiene una historia muy bonita y que es ideal para leer y pasar un buen rato, de esas lecturas para desconectar de todo lo que pasa en la vida, pero a pesar de eso como digo no me cambio la vida, es buena, tiene todo lo que un libro del genero debe de tener y es escrito por una autora que para mi es garantía y que recomiendo si o si, pero hasta ahí, por eso le di 4/5 por que a pesar de todo no es la gran cosa, pero igual lo recomiendo mucho por que creo que vale la pena para desconectar y pasar un rato agradable.


Espero se animen a leer este libro, por que vale la pena leerlo, es muy bueno y que decir de la edición que es hermosa, me encanto mucho, nunca había leído un libro de este genero con mapas y que incluso tuviera 3, ser van a sorprender y les va a encantar.

Me despido sin antes recordares que sus comentarios son los que nutren al blog, todo lo que quieran decirme es bien recibido y lo estaré leyendo y contestando con gusto y ahora si como siempre les deseo lo mejor, que sean muy felices, que su vida sea lo máximo y que estén logrando todo lo que se proponen, pero siempre recuerden que la vida se disfruta mejor con un libro que les cambie la vida y los haga muy felices, mientras pasa eso nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De la autora solo he leído "Night Owls" y la verdad es que me gustó mucho, pero cuando la editorial lo sacó como novedad escogí otros a los que le tenía ganas de leer, espero poder hacerme del libro ya que he visto muy buenos comentarios sobre él.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Si Night Owls es un libro hermosos y que me encanto bastante, como digo Jenn Bennett es una autora que si le se qu es garantía y me gustara su libro, espero te animes a leerlo porque vale muchísimo la pena.

      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.