martes, 19 de marzo de 2019

Novedades Marzo 2019 (VRYA, Lecturalia, Chiado, HarperCollins, Endira y Diamante)

Hola mis queridos Dreamers, me da muchisimo gusto estar de nuevo con ustedes, antes que nada muhisimas gracias por su apoyo, ya somos 400 en el blog y estoy muy contenta y agradecida por eso, espero seamos muchos más para así promocionar esta gran pasión que tengo que es la lectura.

Por otro lado a saben como cada mes vengo a traerles las novedades del mes de las editoriales con las que colaboro, espero les guste y se animen a leer alguna.



1.-  Titulo: WildCard
Autor: Marie Lu
Dualogia: Warcross 2/2


Emika Chen apenas logró salir del Campeonato de Warcross con vida. Ahora que sabe la verdad detrás del nuevo algoritmo NeuroLink de Hideo, ya no puede confiar en la persona a la que siempre ha admirado, a quien una vez pensó que estaba de su lado. Determinados a poner fin a los planes sombríos de Hideo, Emika y los Phoenix Riders se unen, solo para encontrar una nueva amenaza que acecha en las calles iluminadas de neón de Tokio. Alguien ha puesto una recompensa por la cabeza de Emika, y su única posibilidad de sobrevivir es con Zero y los Blackcoats, su despiadada tripulación. Pero Emika pronto se entera de que Cero no es todo lo que parece, y su protección tiene un precio. Atrapada en una red de traición, con el futuro del libre albedrío en riesgo, ¿hasta dónde llegará Emika para derribar al hombre que ama?

2.- Titulo: Las reinas de Inniss Lear
Autor: Tessa Gratton
Autoconclusivo

 

Una corona. Tres hermanas. Un reino desangra. Un rey obsesionado con las profecías estelares ha drenado a Innis Lear de su magia salvaje y ahora las naciones enemigas rondan la isla sintiendo su creciente vulnerabilidad. Las feroces hijas del rey, Gaela, Reagan, y Elia, saben que la coronación de un nuevo soberano podría revivir su reino, resucitar su magia y ponerlo a la defensiva. Sin embargo, su padre no escogerá un heredero hasta la noche más larga del año, cuando las profecías se alineen y pueda promulgarse un ritual de veneno. Renuentes a dejar su futuro en manos de la fe ciega, las tres hijas de Innis Lear se preparan para la guerra. Pero indiferentemente de quién gane la corona, las costas de Innis llorarán la sangre de una casa dividida.

1.- Titulo: La llama en la niebla
Autor: Reneé Ahdieh
Autoconclusivo

Resultado de imagen para la llama en la niebla

Mariko siempre ha sabido, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida es casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerda, su físico no sea muy femenino.

2.- Titulo: Una razón para soñar
Autor: Patricia Mata
Autoconclusivo

 Imagen relacionada

Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece. Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cuenta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno.
Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil.




1.- Titulo: Gringo Go Home
Autor: Jay Horowitz
Autoconclusivo


Un Gringo universitario de NYC, visita a Colombia durante los años 60. Lo vio como el paraíso del mundo con oportunidades económicas abundantes. La industria estaba aproximadamente 20 años atrás, y parecía la oportunidad de la vida para establecer una fábrica de juguetes moderna con modelos, mercadeo y tecnología de EE. UU. Su teoría fue válida, y su marca se convirtió a la más conocida, sin embargo la vida y cultura de Colombia no fue como la de NYC. El paraíso de los años 60 cambió a la época de la violencia de los años 70.
Se presentaron aventuras inesperadas como la estafa, sobrevivir a la extorsion, el secuestro, un desfalco, el atentado y demás eventos que formaron parte de la vida en Colombia en los años 70.
Por seguridad, regresó con su familia a los EE. UU. donde inició otro modelo de negocio exitoso, ofreciendo los moldes, maquinaria y tecnología para las fábricas de juguetes. A través de los años, éste negocio lo proyectó hacia México. Desafortunadamente, México pasó a vivir la misma situación en los años 2000 – 2020 que Colombia vivía durante los años 70 – 80 donde la corrupción y la violencia son parte de la vida cotidiana.

2.- Titulo: Los caprichos
Autor: Alberto Martín-Aragón Álvarez
Autoconclusivo


Tras la muerte del dictador Franco en 1975, el pueblo español dio los pasos necesarios para convertir su país en una democracia. No todos los españoles, sin embargo, aceptaron el nuevo escenario político y en algunos ámbitos domésticos y educativos se trabajó para contrarrestar las consecuencias de la libertad en diferentes órdenes de la vida, especialmente en el sexual. Novela retablo integrada por numerosas historias y construida sobre un preciso sistema de juegos cronológicos, Los caprichosos describe los desórdenes eróticos y éticos experimentados por unos jóvenes que, pese a vivir ya en una sociedad libre y abierta, fueron adoctrinados en una estricta moral religiosa. Algunas víctimas de esa educación reaccionaria, con el fin de amortiguar los síntomas de la esquizofrenia ideológica que se veían obligados a padecer, eligieron una existencia escapista y disoluta, regida por la búsqueda de placeres inmediatos o por la exaltación de una rebeldía nihilista y autodestructiva. La soledad, el fracaso laboral y el naufragio de amistades que parecían sólidas fueron algunos de los efectos de ese vivir desesperadamente hedónico, caprichoso y cínico.


1.- Titulo: Amiga, lávate esa cara
Autor: Rachel Hollis
Autoconclusivo

Amiga, lávate esa cara: Deja de creer mentiras sobre quién eres para que te conviertas en quien deberías ser de [Hollis, Rachel]

Fundadora del sitio web sobre estilos de vida TheChicSite.com y directora ejecutiva de su propia compañía de medios, Chic Media, Rachel Hollis ha creado una base de fans en línea de cientos de miles de fanáticas al impartir consejos para una vida mejor, mientras revela intrépidamente su propio desorden. Ahora llega su tan esperado primer libro, presentando la típica combinación de honestidad, humor y consejos prácticos y directos.
Cada capítulo comienza con una mentira específica que ella una vez creyó y la hizo sentir abrumada, indigna o lista para darse por vencida. Siendo una madre trabajadora, exmadre adoptiva y una mujer que ha lidiado con todo tipo de inseguridades acerca de su cuerpo y sus relaciones, Hollis habla con la comprensión y el afecto de una mejor amiga, ayudando a las mujeres a deshacerse de la mentalidad limitante que destruye su confianza en sí mismas e impiden el avance.
Desde una obsesión pasajera por casarse con Matt Damon, hasta una ensoñación que involucra iguanas hipnóticas, a la petición de su hijo de que se comprara un collar para “ser como las otras mamás”, Hollis no oculta nada. Con fe y tenacidad inquebrantables, estimula a otras mujeres a vivir con pasión y prisa, y a despertar sus sueños dormidos.


2.- Titulo: Ojos bien abiertos
Autor: Brian "Head" Welch
Autoconclusivo

 

Tras darse cuenta de que estaba estropeando su vida, y peor aún, la de su hija Jennea, debido a sus excesos en las drogas, el alcohol y la fiesta salvaje, Brian "Head" Welch, guitarrista de la banda KoRn, experimentó un impresionante despertar espiritual que le cambió la vida y lo liberó de la subyugación que implican las sustancias tóxicas. Decidió abandonar en 2005 la exitosa banda que había fundado en 1993, para sanarse. Lo que vino a continuación fue una prueba de fuego que duró una década, desde las dificultades de ser padre de una adolescente extraviada en la depresión y la auto-mutilación, a la dura realidad de tocar solo y sobreponerse a la desgarradora traición de un amigo de toda su confianza. En esta inspiradora saga de redención, quizás la más vivificante sea la radical decisión de Brian de reintegrarse a KoRn y reconciliarse con esa tribu de personas a las que alguna vez consideró su familia, en el horizonte musical del metal. Brian volvió a sus raíces musicales con la cabeza clara y el corazón devoto. Aunque su historia es salvaje, hilarante y profundamente conmovedora, el mensaje es simple: Dios te amará en la libertad de ser tú mismo, siempre y cuando mantengas una relación viva con Él y nunca, nunca renuncies a ella.

1.- Titulo: Darío
Autor: Gabriel Rossano
Autoconclusivo


Darío tiene una vida normal, vive con su familia y lidia con problemas cotidianos. Su destino da un giro inesperado cuando hereda un collar y sus padres deciden que es momento de que estudie en la academia Alma Nueva. El propósito de Darío cambia por completo a partir de ese momento. En aquella escuela, en medio de un frío bosque, se hará de amigos y enemigos bastante peculiares. En medio de este misterio, Darío tendrá que entender su pasado, restaurar su presente y esperar un futuro construido con desesperación. Aquí descubrirás su profecía: cuando los descendientes de la ciudad de las luces nazcan, el mal que azotó a sus familias regresará.

2.- Titulo: Guerrera Indomable
Autor: Martha Díaz
Autoconclusivo

 

¿Estás consciente de tu vida? Sí, de tu respiración, decisiones, errores. Todo puede volverse un círculo vicioso porque no estás absorbiendo el aprendizaje necesario. Necesitas lecciones para luchar en lo cotidiano, en cada obstáculo que la vida te ponga. Debes estar preparado. La historia de Nora es valiosa. Una mujer víctima de una sociedad machista. Acosada laboralmente y desafortunada en el amor. Pero nada la detuvo hasta concluir con la batalla… Te hará pensar en tus miedos, tristezas, alegrías, desesperación y esperanza. Afortunadamente su historia vive un vuelco. Ella aprende, en medio de sueños, a enfrentar su vida. En sus fantasías ella es una guerrera, y poco a poco transporta esas enseñanzas a la vida real. Aprende junto con ella los secretos del mindfulness. Vive en el presente, sin distracción ni juicios.

1- BoxSet: Los Ojos de mi princesa
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sanchez
Trilogia


Sheccid ha sufrido un grave accidente. Está sola, aislada del mundo y de su familia. Tiene marcas de intento de suicidio, pero no recuerda nada. El médico le pide que se remonte al pasado y reconstruya poco a poco los hechos. Ella descubre que el amor de José Carlos la ha mantenido con vida. Y se aferra a él. Sólo piensa en una cosa: Encontrarlo.

Y estas son las novedades del mes de Marzo, espero les gusten y se animen a leer alguna, recuerden que las novedades son solo de las editoriales en las que colaboro.

Bueno Dreamers, me despido, muchas gracias por todo su apoyo sin ustedes esto no crecería, se les quiere mucho y ya saben que cualquier cosa con gusto los leo en los comentarios, ¿Se animan a leer alguno? ¿Ya conocían alguno? Ya saben que todo en los comentarios.

Y ya sin más como siempre les deseo lo mejor, que sean muy felices, que su vida este de lo mejor , les mando mis mejores vibras y como siempre recuerden complementar su vida con un libro que los haga muy felices, nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por traernos las novedades, pero lamentablemente ninguno me ha llamado la atención :( igual mi TBR ya es demasiado grande como para agregar más títitulos jaja.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Muchas gracias por pasar y comentar, si ya es un crimen escoger un libro más con ese TBR eso, pero que bueno que los viste, claro que me paso por tu blog.

      Saludos y nos seguimos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.