lunes, 24 de junio de 2019

Novedades Junio 2019 (VRYA, Lecturalia, Chiado, Harper Collins, Diamante y Endira)

Mis queridos Dreamers hola, espero se encuentren muy bien y estén pasando un excelente día, ya estamos a pocos días de que se acabe junio y no podía dejar pasar el mes sin traerles las novedades de las editoriales con las que colaboro, que espero les gusten y les den ideas para alguna próxima lectura, así que vayamos a ellos...




1.-Titulo: El amor y otros choques de tren
Autor: Leah Conen
Autoconclusivo


Noah es un romántico empedernido que regresa a casa para recuperar al amor que dejó atrás al marcharse a la universidad.
Ammy no cree en el amor y está escapando de una madre que no le presta atención, hacia lo de un padre que probablemente no la quiere.
Una noche de invierno, ambos se encuentran en el mismo tren con destino a Nueva York. Cuando el
vehículo se avería en medio de una tormenta, a los chicos no les queda más remedio que intentar llegar a su destino juntos y por su cuenta, en el que se convertirá en el viaje de sus vidas.
Un encuentro de película capaz de derretirte el corazón.

2.- Titulo: El Susurro de la marea
Autor: Sarah Tolcser
Dualogía: La canción de la corriente (2/2)



Caro y Markos se han acostumbrado a la rutina: despertar, preparar el desayuno, tratar de evitar que alguien asesine a Markos ese día…
Las corrientes están agitadas. Markos corre constante peligro: muy pocos lo apoyan en su proclama por el trono de Akhaia y, sin fuerzas militares, no tiene si quiera oportunidad.
Alivio aparece en el horizonte cuando un poderoso Arconte decide aliarse con él en su pelea por el trono. Pero a cambio de un ejército, el joven deberá desposar a su hija. Así que Caro y
Markos deberán decidir qué es más importante: si su amor o el destino de Akhaia.
Naufragios, tesoros perdidos, viejos y nuevos enemigos, magia oscura y un romance devastador sacuden esta historia en la que encontrarás tu destino.

3.- Titulo: Conejo Blanco, Lobo Rojo
Autor: Tom Pollock
Autoconclusivo



Peter Blankman es brillante.
Un adolescente genio de las matemáticas, que podría tener el mundo a sus pies… si no fuera por sus terribles ataques de pánico que hacen que la única forma de sobrevivir al día a día sea con la ayuda de su madre –una científica famosa– y de su hermana melliza.
Pero ellas no podrán estar siempre ahí para salvarlo.
Y cuando pierda su ancla y sea arrastrado a un mundo de traiciones y espionaje, deberá utilizar sus extraordinarias dotes analíticas para rastrear a las personas que destruyeron a su familia.
Sin embargo, el enemigo más difícil de vencer será aquel que lo ataca desde adentro.
Ese terror que constantemente amenaza con destruirlo.

 

1.- Titulo: El heredero caido
Autor: Erin Watt
Saga: Los Royals (4/5)

El heredero caído (Los Royals, #4)


La vida de Ella Harper se ha complicado repentinamente. Su padre, que supuestamente había fallecido, acaba de aparecer vivito y coleando, y el novio de Ella, Reed Royal, es sospechoso de asesinato.
Aunque la policía interroga a Reed y a todo su entorno para comprobar su coartada, la investigación apunta al joven Royal como culpable. La propia Ella también empieza a dudar de Reed…
¿Logrará Reed demonstrar su inocencia? ¿Dejarán Reed y Ella atrás toda esta horrible experiencia para quedarse juntos?

2.- Titulo: Cinder y Ella
Autor: Kelly Oram
Dualogía: Cinder y Ella (1/2)

Cinder & Ella (Cinder & Ella, #1)


Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…

3.- Titulo: Un amor real
Autor: Marión Marquez
Autoconclusivo.

Un Amor Real 


La vida en palacio está a punto de cambiar.
Brianna Collingwood es unait girl,una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

 


1.- Titulo: ¿Los caracoles tienen boca?
Autor: Marcos Rodriguez Saborido
Autoconclusivo


Álvaro está solo y no le encuentra sentido a nada. Blanca es excesiva y adora la vida por encima de todo. Ambos consumen drogas, pero por motivos muy diferentes. Esta historia nos habla sobre dos jóvenes extremistas que se destruyen el uno al otro en una amistad enfermiza, pasional y con inevitable final trágico.

2.- Titulo:  La Descendencia de Lilith
Autor: Felipe Ignacio Quevedo
Autoconclusivo


Imagina poder desaparecer a simple vista, pero estar presente…. O invertir la fuerza de la gravedad a voluntad. Piensa en qué harías si tuvieras el poder de proteger a los tuyos y encerrar lejos a las amenazas… Si pudieras transformarte en el rey de la selva. Quizás tener la capacidad de afectar la memoria y ser olvidado o tener un amigo imaginario que no es tan imaginario… Si alguna de estas capacidades estuviera a tu disposición pero a un altísimo precio, ¿Aun así las usarías? Esta es la historia de unos valientes jóvenes que no tuvieron el privilegio de elegir, de unos jóvenes que están motivados por una razón tan humana como el sentimiento que los amenaza, el miedo. Es un sentimiento tan puro, que no discrimina por género o edad y está presente en cada uno de nosotros, la descendencia de Lilith tendrá que combatir a sus fantasmas para lograr tener una vida fuera de los laboratorios F.E.A.R, institución que cree que el fin justifica los medios, sin tomar en cuenta la percepción de las víctimas que el proceso deja.



1.- Titulo: Carreteras de Otoño
Autor: Lou Berney
Autoconclusivo

Carreteras de otoño

Se le acabó la suerte a Frank Guidry. A la sombra del prominente capo de la mafia, Carlos Marcello, la combinación de encanto, inteligencia y astucia de Guidry lo lleva los primeros puestos del negocio. Pero todo cambia repentinamente cuando una horrible tragedia golpea al mundo: John F. Kennedy es asesinado a tiros en la plaza Dealey. Guidry había estado en Dallas menos de dos semanas antes, cumpliendo una tarea para Carlos, y no puede evadir la creciente sospecha de que está involucrado en el asesinato más escandaloso de la historia. Ahora su vida está en riesgo, y Carlos cuenta con que Guidry será el chivo expiatorio. Es hora de que este utilice todas las conexiones que ha logrado y todos los favores que le deben, huya del país y mantenga un perfil bajo... porque su vida pende de un hilo.


1.- Titulo: Volar sobre el pantano
Autor: Carlos Cuahutemoc Sanchez
Autoconclusivo



Volar sobre el pantano es una novela clásica de superación personal, que ha vendido más de un millón y medio de ejemplares.
Ahora, el autor ha decidido reescribirla, modernizando los conceptos, suprimiendo descripciones crudas y puliendo tanto la redacción como el contenido.
Esta nueva versión puedes ser leída por todo público, incluso jóvenes y adolescentes. Conserva el impacto de la original, pero ha sido adecuada para los tiempos modernos.
Los temas que aborda son: soledad, pandillerismo, violación, alcoholismo, drogadicción, asertividad, embarazo no deseado, adopción, maltrato familiar, incesto, ataques, burlas y otros.
Si usted leyó Volar sobre el pantano conozca y disfrute con mayor intensidad esta nueva versión. Si no lo ha hecho, hágalo ahora. Sin duda enriquecerá su vida.


2.- Titulo: Te desafió a disfrutar del amor 
Autor: Carlos Cuahutemoc Sanchez
Autoconclusivo

LTDADEA 


Quizás nunca antes haya tenido un documento sobre amor y sexualidad tan honesto y práctico con argumentos tan directos y desafiantes. Lo desafío a disfrutar del amor, proporcione estrategias de acción para deshacerse del abuso emocional, sane las heridas secretas, detenga las respuestas de ira o venganza y supere el desánimo en las relaciones. Contiene desafíos específicos (por separado) para hombres, mujeres, solteros y casados. Atrévete a elevar tus niveles de satisfacción sexual e inyectar nueva energía en tu vida amorosa.



1.- Titulo: Dolor y cicatrices del alma
Autor: Claudia Amor
Autoconclusivo

 

¿Sabes cómo salir adelante ante la adversidad?, ¿cómo aceptar y superar el dolor?, ¿cómo traducir el dolor en aprendizaje? La vida es paz y guerra; es un flujo de éxitos y fracasos, lagrimas y risas, alegría y dolor. Sabemos cómo enfrentar las buenas noticias, pero nadie nos enseña a encarar situaciones difíciles. La vida actual es exigente; pide que asumas la dirección de tu vida y el entendimiento de ti mismo. El dolor y el sufrimiento son parte de nuestra naturaleza. Este libro reconoce que estamos desprotegidos y que somos vulnerables ante la fuerza de cualquier acontecimiento inesperado, también enseña que todos podemos crear escudos protectores para convertir dichos eventos en oportunidades de mejor personal. ¿Te gustaría saber cómo encontrar ese escudo? Descubre con este libro tu valioso poder personal ante las adversidades más dolorosas.

2.- Titulo: Mombella
Autor: J.R.Escalante
Autoconclusivo

Tres cosas definen cualquier historia personal: •La primera palabra que decimos •El primer beso •El camino que escogemos Mombella pertenece a un grupo de personas que se avientan al vacío sin saber lo que sigue. Es una joven introvertida que prefiere observar la actitud de los demás antes que la de ella. Ganó su libertad al huir de casa, adquirió madurez. Huyó con el corazón hecho pedazos, faltándole las fuerzas para seguir soportando el comportamiento de su madre y los malos entendidos con su novio. Esta historia es sobre la búsqueda del amor. Sobre cómo encontrarlo. Una joven de dieciséis años está a punto de comenzar a vivir, de salir al mundo exterior y dejarnos aprender junto a ella lo más valioso que existe.

 Y estas son las novedades del mes de Junio, que espero se animen a leer alguna, creo que hay cosas que les pueden gustar, ¿Algo les llamo la atención? si son de otro pais dejen en los comentarios las novedades de ahí, sera conocer otros libros.

Gracias por seguir aqui, Dreamers, se les quiere mucho y les deseo lo mejor del mundo, me despido como siempre esperando que esta sea una semana excelente, que todo les vaya bien y que tengan un libro al lado que les cambie la vida y mientras tanto nos estamos viendo en otra entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.