lunes, 29 de julio de 2019

Novedades Julio 2019 (VRYA, Lecturalia, Chiado y Harper Collins)

Hola queridisimos Dreames, se que hay temporadas en las que me desaparezco del blog, pero es que trato de ponerme al corriente en otras cosas, pero cuando veo aquí ya se me acumularon otras tantas, pero no puedo dejar pasar el mes sin traerles las novedades, que como siempre les digo, espero les den alguna idea de una próxima lectura...


1.- Titulo: Sadie
Autor: Courtney Summers
Autoconclusivo

Sadie de [Courtney Summers]

Como tantas otras historias, esta comienza con una chica muerta…
El mundo de Sadie se desmorona cuando su hermana menor es brutalmente asesinada.
Pero no piensa quedarse de brazos cruzados.
Ella vengará a Mattie. Ella hará que quien le arrebató la vida lo pague.
Así que cuando la policía da el caso por perdido, la joven se fuga de su hogar siguiendo un par de pistas que podrían guiarla hasta el asesino.
Mientras tanto, un locutor famoso se obsesiona con la desaparición de Sadie y comienza a investigar el caso en su podcast “Las chicas”. En él intenta comprender qué ocurrió con ella y si su ausencia está vinculada al crimen de Mattie, con la esperanza de resolver el misterio que la envuelve antes de que sea demasiado tarde.
Un relato cruento y desgarrador que te mantendrá atrapado hasta la última página.

2.- Titulo: Starfish
Autor: Akemi Dawn Bowman
Autoconclusivo

Starfish. Ilumina tu destino de [Akemi Dawn Bowman]

 
Kiko siempre creyó que Prisma, la universidad de arte de sus sueños, sería su escape. El lugar en el que dejaría atrás a su madre, esa que siempre la hizo sentir poca cosa, y a las pesadillas de su pasado. El lugar donde nadie creería que es demasiado dramática, ni desestimaría su talento.
El lugar en el que su vida comenzaría realmente.
Pero es rechazada y siente que su mundo amenaza con romperse en un millón de pedazos, especialmente cuando su tío, la persona que le arruinó la infancia, vuelve a entrar a su vida.
Entonces una invitación inesperada le da la posibilidad de recorrer escuelas de arte en la costa oeste. Pero para comenzar a vivir su sueño deberá derribar las barreras que se ha construido alrededor, aprender varias lecciones sobre sí misma, su pasado y, lo más importante: ser valiente.

Aviso: Los sellos de Oz y Chick dejaron de ser parte de Lecturalia así que a partir del mes de Agosto ya van a formar parte de Oceano, por lo mismo esta sera al ultima vez que pondré sus novedades, ya que no colaboro con la nueva editorial.

1.-  Los talismanes de Shannara
Autor: Terry Brooks
Saga: Las cronicas de Shannara (7/??)

Los talismanes de Shannara: Las crónicas de Shannara - Libro 7 de [Brooks, Terry]

Los herederos de Shannara lucharán para salvar las Cuatro Tierras en una épica batalla final:
Los umbríos dominan las Cuatro Tierras y lo han contaminado todo con su magia negra. Y su líder, Rimmer Dall, está decidido a acabar con los herederos de Shannara. Contra Walker Boh envía a los terribles Cuatro Jinetes. Contra Wren, a un amigo desleal.
Y, para Par, prepara el más terrible de los fines. Con estas trampas hábilmente dispuestas, los herederos están condenados al fracaso y no podrán cumplir la misión que les encargó el espectro del druida Allanon… a menos que Par descubra cómo utilizar el poder de la mítica espada de Shannara.


1.-  Titulo: Regresa
Autor: Kasandra C. Valdés
Autoconclusivo


Emilia, una joven chilena que a temprana edad sufre un accidente automovilístico junto a su hermano mayor y madre, siendo ella la única sobreviviente. Al no poder con aquella pérdida, decide marcharse junto a Juan Carlos, el hermano mellizo de su madre, a España. Inicia una nueva vida dejando así atrás su pasado, y a su padre, el mismo que años después de que ella se marchara, le escribe pidiendo que regrese, pues tiene un asunto de urgencia que tratar con ella, dejando a la joven en incertidumbre.
¿Estará dispuesta a reencontrarse con los fantasmas de su pasado y dejar su nueva vida atrás?

2.- Titulo:  Que tranquilidad la furia
Autor: Jon Lalinde
Autoconclusivo


Estimado lector, Este libro me es difícil de definir, porque de hacerlo, seguramente destrozaría la sorpresa que pretende. Pero sí te puedo decir que cuando lo leas, acompañaras a Leo
Harthouse, a un viaje inesperado por una enloquecida y bloqueada navidad europea, entrarás en un mundo bajo la alerta cinco, con millones de refugiados deambulando sin hogar, donde la alta tecnología comulga sin esfuerzo con el pasado más sangriento. Pero sobretodo, verás que este cuento es una comedia negra, delirante, lírica, violenta y de aprendizaje, que nos habla de la familia, la soledad y la amistad. Una entreverada historia de amor que, por ser real, dará mucho miedo. Jon Lalinde


3.- Titulo: Oveja Negra
Autor: Jorge Carbajal Ureta
Autoconclusivo

 

¿Quién le iba a decir que tras los muros y la miseria del orfanato en que se crió le aguardaba un mundo aún más hostil?
Una gamberrada trastocó para siempre su vida y la de sus amigos. Deslumbrado por la luz, los cantos de sirena y el Olimpo terrenal al que fue a parar, nuestro protagonista deberá andarse con mucho ojo, pues pronto descubrirá que no todo lo que brilla es oro. También descubrirá el lado más dulce y el más amargo de de la vida, a veces entremezclados en esta trama de amor y de odio, de solidaridad y de codicia."


1.- Titulo: Hay fuego en los astros
Autor: Anita Shreve
Autoconclusivo

 

En octubre de 1947, Grace Holland atraviesa dos sequías simultáneas. Un verano extremadamente caluroso y seco ha convertido el estado de Maine en un polvorín. Grace y su esposo Gene han perdido el amor y ya casi no se hablan. Con cinco meses de embarazo y cuidando a dos niños pequeños, la vida de Grace se resume nada más a la soledad y sus labores domésticas. Una noche se despierta y descubre que los incendios arrasan la costa y se acercan cada vez más a su casa. Se ve obligada a arrojar sus hijos al mar para escapar de las llamas, mientras observa impotente cómo todo lo que conoce arde hasta los cimientos. Por la mañana, su vida cambiará para siempre: está sin hogar, sin dinero, esperando noticias sobre la suerte de su marido, y se encuentra abandonada frente a un futuro incierto en una ciudad que ya no existe. Con valentía y estoicismo, Grace supera una pérdida devastadora y, a pesar del humo, avista la oportunidad de reescribir su historia.

2.- Titulo: Lineas de Sangre
Autor: Melissa del Bosque
Autoconclusivo


Dinero, drogas y cárteles: eso es lo que el novato agente del FBI esperaba tener cuando lo enviaron al pueblo fronterizo de Laredo pero en cambio, se encontró con una tarea sedentaria, redactando reportes de inteligencia acerca de la guerra contra el narcotráfico. Hasta que, un día, le piden a Lawson que chequee una pista anónima: un caballo que se vendió en una subasta en Oklahoma por un precio mucho más elevado de lo usual, y el comprador fue Miguel Treviño, uno de los líderes de los Zetas, el cártel más brutal de México. la fuente sugirió que Treviño estaba lavando dinero mediante las carreras de caballos Cuarto de Milla. De ser cierto, eso le brindaría a un novato como Lawson la oportunidad perfecta para infiltrar el cártel. Lawson se une en equipo con la agente más experimentada, Alma Pérez, y, enfrentándose a una misión imposible, van en busca del caballero más aterrador del mundo de la droga. En Bloodlines, la periodista ganadora del Premio Emmy y del National Magazine Award [Premio Nacional de Revistas], Melissa del Bosque, traza el peligroso intento de Lawson y Pérez por desmantelar la dinastía en carreras de caballos del líder del cártel, construida sobre extorsión y dinero sangriento. Habiendo tenido acceso a evidencias de investigación y entrevistado en profundidad a los protagonistas de la historia, del Bosque capitaliza más de tres años de exploración y décadas como reportera en México y en la frontera, y lo convierte en una narrativa cautivante sobre la codicia y la corrupción. Bloodlines ofrece una mirada sin precedentes al trabajo interno de los Zetas y de las agencias federales de los EE. UU., y abre una nueva perspectiva sobre la naturaleza dinámica de la guerra del narcotráfico y su expansión mundial.

3.- Titulo: Sra. Lewis
Autor: Patti Callahan
Autoconclusivo


En una amistad muy improbable, ella encontró el amor. En un mundo donde las mujeres fueron silenciadas, ella encontró su voz. En un Dios más allá de su religión familiar, ella encontró la fe. De la autora de éxitos en ventas del New York Times, Patti Callahan, llega una exquisita novela sobre Joy Davidman, la mujer a la que C.S. Lewis llamó "mi mundo entero". Cuando la poeta y escritora Joy Davidman comenzó a escribirle cartas a C.S. Lewis -conocido como Jack- ella buscaba respuestas espirituales, no amor. Después de todo, el amor no lograba mantener unido a su desmoronado matrimonio. Todo acerca de la neoyorkina Joy parecía estar mal para el catedrático de Oxford y amado escritor de Narnia, pero sus mentes se fueron amalgamando en sus cartas. Embarcándose en la aventura de su vida, Joy viajó de Estados Unidos a Inglaterra y luego regresó, enfrentando angustia y pobreza, descubriendo la amistad y la fe, y contra todo pronóstico, encontrando un amor que aun la amenaza de la muerte no podía destruir. En esta exploración magistral de una de lases historias de amor de los tiempos modernos, nos encontramos con una brillante escritora, una madre ferozmente independiente y una mujer apasionada que cambió la vida de este respetado autor e inspiró libros que todavía nos encantan y cambian nuestra vida. Joy vivió en un momento en que las mujeres no debían tener voz y, sin embargo, su amor por Jack les otorgó las dos voces que ellos no sabían que poseían. Una fascinante novela histórica y una vislumbre de la vida de un escritor, combinadas en una pieza. Este libro es, sobre todo, una historia de amor: un amor por la literatura y las ideas y un amor entre marido y mujer que, al final, no resultó imposible en absoluto.

4.- Titulo: El chico que se comió el universo
Autor: Trent Dalton
Autoconclusivo

El chico que se comió el universo (HarperCollins) de [Dalton, Trent]

Ambientado en un empobrecido suburbio de la ciudad de Brisbane (Australia), El chico que se comió el universo es la inolvidable historia de Eli, un chico de doce años (y de su sabio y mudo hermano mayor August) que está intentando averiguar qué significa ser un buen hombre a partir de las figuras paternas que tiene: el septuagenario Slim Halliday, el prisionero huido de la justicia más famoso de Australia y babysitter de los hermanos; su padrastro de gran corazón y traficante de drogas Lyle; su padre, un alcohólico abrumado por la ansiedad; y su madre a la que reverencia. También es la historia de un chico joven que se enfrenta a un enemigo real y genuinamente terrible: Tytus Broz, un empresario local del que se rumorea reutiliza partes de los cadáveres de sus enemigos asesinados en su compañía de extremidades artificiales, y además es un capo de la heroína. Su vida es una divertida y desgarradora mezcla de lo cotidiano y lo vulgar, convertido en algo fascinante por el pragmatismo y la falta de cinismo de Eli.(…) Conmovedora, hilarante y con una imaginación sin fin, esta novela es una carta de amor a la ternura masculina ambientada entre una serie de sangrientas amputaciones y chutes provenientes del Triángulo de Oro. Recomendada para cualquiera que aprecie reírse y llorar a la vez.

5.- Titulo: Fiona: La pequeña hipopotamo
Autor: Richard Cowdrey
Autoconclusivo



del zoológico de Cincinnati, que atrapó los corazones de todo el mundo con su inspiradora historia y su personalidad intrépida. Con más de 235.000 fans de Facebook y 202.000 seguidores de Instagram, es el hipopótamo más conocido y amado del mundo.
Fiona nació prematura y pesó tan solo trece kilos, por eso nadie pensaba que sobreviviría. Pero su valor y determinación (además de mucho amor y apoyo de sus cuidadores en el zoológico) la ayudaron a salir adelante y convertirse en un hipopótamo feliz y saludable. Con cada desafío que enfrentaba, Fiona hacía un resoplido, movía las orejas, y decía: «¡Ya lo tengo!» ¡Y lo logró! En esta historia encantadora, que está inspirada en la verdadera aventura del heroico hipopótamo, te unirás a Fiona y sus maravillosos amigos animales en el zoológico y verás cómo el mundo entero se hace eco de esta historia divertida e inspiradora sobre la amistad y la perseverancia.

Y bueno Dreamers, estas son las novedades del mes de Julio, recuerden que como son vacaciones no son muchas, pero de que se ven interesantes se ven interesantes, si ya leyeron alguna, déjenme en los comentarios que les pareció y lo recomiendan leer, ya saben que es muy interesante leer sus comentarios y saber su opinión.

Me despido deseándoles lo mejor, saben que se les quiere mucho, les deseo todo lo mejor de lo mejor en su vida y espero que encontraran en las recomendaciones su próxima lectura o que tengan alguna que les este cambiando la vida y sin más nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.