domingo, 8 de septiembre de 2019

4to Aniversario del Blog y del Canal #AniversarioCaldero

Queridos Dreamers, hoy es un día muy especial, ya que este 8 de Septiembre se cumplen 4 años de que se creo todo lo que es "El Caldero Literario" este bonito blog y canal en donde cuento todas mis aventuras en cuanto a la literatura y estoy muy contenta de festejarlo con ustedes...


 Imagen relacionada

Como les dije hoy es un día muy genial y especial por que cumplo 4 años en todo este mundo de la literatura y me siento muy orgullosa de eso, por que e durado y e aprendido un montón de cosas, que les digo a sido toda una aventura que no me arrepiento de haber iniciado.

Se que son horas y horas de estar dedicándole a esto, entre leer, editar, grabar, escribir entradas, tomar fotos, revisar redes sociales, es casi como un trabajo y este año que e tenido un cambio muy fuerte en cuanto a mi vida personal, me a costado un poco poder darle un equilibrio y por esa misma razón han visto muchos cambios que como siempre son para bien y para poder seguir con todo esto que tanto me encanta y que no dejaría por nada del mundo, van a tener todavía mucho rato de mi y mis lecturas.

Pero como siempre digo, nada de esto seria posible si no fuera por ustedes Dreamers, sin su cariño y apoyo esto no estaría aquí, pero también le doy las gracias a todos los autores que han confiado en mi para poder leer y hablar de sus libros y a las editoriales que muy amablemente me mandan sus libros y colaboran.

No les mentiré pensé que este año seria muy difícil y que no lograría llegar a mis metas, pero lo estoy consiguiendo, ya en los próximos días les estaré contando que e estado haciendo, por que creo que ya le encontré el ritmo a todo esto y si sigo así creo que estos próximos 4 meses serán muy buenos, saben que me encanta organizarme y ver diferentes métodos de organización, así que el asunto va por ahí.

Pero que les digo, mil gracias por todo, por su apoyo, lealtad, por los bonitos comentarios, por siempre estar ahi preocupados por mi, estoy muy agradecida por eso y a mis amigos booktubers y bloggers, muchas gracias por su amistad que es muy importante para mi y que se que es una parte fundamental y que esto tampoco seria posible si ustedes.

Gracias por todo y espero que sean muchos años mas de estar por aquí dando lata y formando parte de este mundo literaria que me encanta y al cual le debo muchas cosas, me voy contenta por todo lo que e aprendido logrado y crecido y espero seguir evolucionando y mientras tanto solo me queda decirles ¡FELICES LECTURAS! y que nos estamos viendo en una próxima entrada del blog....

Resultado de imagen para pastel de  hufflepuff 

Chao

¡FELICES LECTURAS!

1 comentario:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.