martes, 8 de octubre de 2019

BookTag 25: Mitad de año lector 2019

Dreamers ya tenia rato de no actualizar la sección de los booktags, entonces aquí les traigo uno que como digo en el vídeo se va a volver una tradición para contarles cada año como me va con mis lecturas y pues vamos a ello...

Resultado de imagen para booktag de mitad de año

1.- Mejor Libro en lo que va del año.

Resultado de imagen para la ciudad de los fantasmas victoria schwab 
Este libro sin duda alguna se va a lo mejor de mi año, es increíble y muy genial, dejen ustedes todas las referencias que hace a Harry Potter, las leyenda e historias que cuenta, la ambientación, simplemente todo lo que el libro presenta es perfecto, tanto que no pude resistirme y me compre la segunda parte en ingles y la estoy leyendo, me gusta bastante y es un libro que te engancha de principio a fin y conocer a la escritora y tener firmado el libro, no tengo palabras de lo bueno que es, tanto que lo e regalado.

2.- Mejor secuela en lo que va del año.

Resultado de imagen para one week friends 4

Este año no e leído muchas secuelas y la única que leí no creo que sea digna para estar en el tag, entonces me acorde de los mangas y pues este es uno de mis favoritos y que nunca me cansare de leer por que creo que vale la pena de lo lindo y tierno que es, amo a los personajes, amo la historia, ¡YA QUIERO QUE PASE LO QUE TIENE QUE PASAR! pero pues tendré que esperar, pero de que me gusta me gusta y si pudiera les ponía aquí todos pero pongo el ultimo que leí, léanlos no se van a arrepentir.

3.- Libro que salio este año y quieres leer.

Resultado de imagen para encuentrame en moonlight

Este libro lo vengo esperando desde que pregunte a la editorial y me dijeron que salia en Junio y no fue si, pero ya solucione el problema es novedad de Octubre y ya esta en mis manos y espero leerlo muy pronto, por que la historia me llama la atención y más que la protagonista es fan de Sherlock y de Agatha Christie, pero saben que Jenn Bennett es una de mis dos escritoras favoritas de Romance Juvenil asi que tenia que tenerlo si o si por que si es de ella se que es garantía y me va a gustar mucho,.

4.- Mayor decepción de lo que va del año.

Resultado de imagen para solo quedo nuestra historia

Todavia sigo en shock con este libro y no se cuando se me va a quitar, es que no entiendo como Adam Silvera pudo hacer algo así, después de su libro excepcional de Recuerda Aquella Vez, no puedo creer que hiciera algo así, este libro es horrible y lo que le sigue, yo tenia a Adam como uno de mis autores favoritos en un pedestal, pero después de leer esto se va a lo mas profundo de la tierra y cayo de mi gracia, no puedo creerlo, espero que el libro que me falta que escribió con Becky este bueno.

5.- Mayor sorpresa de lo que va del año.

Resultado de imagen para nevermoor

Este libro ya lo había visto ya en varios lados, incluso lo tenia en mi kindle en ingles, pero por alguna cosa no lo había leído, pero hasta que lo vi en Storytel me anime a escucharlo y fue genial, debo decir que el 20% inicial del libro es un poco confuso y no conectaba pero aun así me anime a seguir leyendo y al final me encanto, amo a los personajes y si me dan ganas de leer la segunda parte, un buen descubrimiento.

6.- Nuevo Crush Literario.

Aquí los decepciono Dreamers, porque si hubiera hecho este BookTag después de leer A la Caza de Jack el destripador hubiera puesto algo, pero lo termine después, así que no tengo uno, algo curioso por que yo Lorelupin soy algo enamoradiza así que el que no tenga a alguien si es raro.

7.- Nuevo personaje favorito.

Resultado de imagen para rodrigo morlesin

No lo pensé ni dos veces, me dijeron personaje favorito y pensé automáticamente en este hermoso perrito llamado Elvis, que tiene una historia muy hermosa, que les va a remover los adentros, les informo que es el 3er lugar hasta el momento de mi año lector, es una historia muy entrañable que se que les va a gustar, tanto que van a amar a Elvis igual o más que yo.

8.- Libro que más te a hecho sufrir.

Resultado de imagen para sognum

Este libro me hizo sufrir en parte negativa, por el hecho de que no entendí muy bien la historia, un libro al cual le tenia ganas por que era del que creía que era uno de mis escritores favoritos, pero no se que pensar, cuenta dos historias de las cuales no entendí una y la otra no la entendí toda, le tenia muchas ganas y no las cumplió y me hizo sufrir por que no le entendí.

9.- Libro que te a hecho más feliz.

Resultado de imagen para el arbol de los deseos 

Un libro muy hermoso que creo que todo el mundo debería de leer, me identifique mucho con nuestra antagonista llamada Samar, me encanto la historia de Rojo, los nombres de los animales, es que este libro tiene muchas cosas que lo hacen perfecto, desde que es un regalo de mi novio, hasta lo bonito de la historia y sus ilustraciones, les cuento que este es mi 2do lugar de este año, simplemente una historia que quiero leer muchas veces y que si algún día tengo hijos les leeré muchas veces.

10.- Mejor adaptación de libro a película.

Resultado de imagen para el fantasma de la opera libro 

No e visto alguna adaptación a película de un libro este año, pero debo decir que si una obra de teatro, que es de este bonito libro, no e ido a verla como tal pero la e visto por un vídeo en youtube y debo decir que es increíble y me gusta mucho, espero algún día verla en vivo por que si me gusto mucho, desde la historia, los personajes Christinee se me hace adorable, una obra que le hace justicia al libro.

11.- Libros o libro que quieres leer antes de que termine el año.

Aqui les dejo los libros que quiero leer antes de que termine el año, esto por que son de mis autores favoritos o por curiosidad, aunque este año son poquitos.

.Resultado de imagen para el tunel de huesos de victoria shwab
Este ya lo ando leyendo en ingles por que todavía no llega a Mx 

Resultado de imagen para pajaro blanco de rj palacio Resultado de imagen para mago supremo

Y aquí esta mi booktag de mitad de año espero les allá gustando, también les dejo el vídeo que hice en mi canal de booktube para que pasen lo chequen y ya de pasada se sus criban.

 

Dreamers, pasen al canal y suscribanse, se que les va a gustar, y espero me dejen en sus comentarios el link a su booktag y ver sus respuestas se que eso sera divertido.

Me voy despidiendo, deseándoles lo mejor, que todo en su vida sea maravilloso y que sean muy felices con un bonito libro, los quiero mucho dreamers y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.


Chao

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. Excelentes lecturas!
    No puedo prometer hacer el booktag, en especial por la poca cantidad de libros que he leído este año, pero me ha encantado leer es tuyo!
    Checaré varios libros que has mencionado.
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Muchas gracias por comentar, tu no te preocupes, no importa la cantidad de lecturas, importa la calidad, espero que esos pocos libros fueran muy buenos y los disfrutaras mucho.

      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.