martes, 15 de octubre de 2019

BookTag 26: ¿Tengo este libro en mi librero?

Hoy vengo con algo divertido que es un BookTag, capaz y ya lo vieron en mi canal de booktube pero por si las dudas aquí se los traigo, esperando que pasen un rato divertido viendo su cumplo con todas las consignas.



1.- Libro con los bordes desgastados:

Resultado de imagen para libro la guia del caballero para el vicio y la virtud 

Este libro me lo llevaba a un curso en esos entonces, por lo mismo lo llevaba en la mochila, pero en esos entonces no llevaba la bonita bolsita protectora de libros que mamá dreamer me hizo, entonces como se imaginaran termino un poco maltratado.

2.- Libro con dos o más personajes en la portada.

Resultado de imagen para libro el jinete del dragon 

Este libro es la primera parte de una bilogia, (bueno el segundo solo es un cuento basado en este mundo, pero igual son dos libros) donde salen esos bonitos personajes de la portada, que no recuerdo los nombres, (ya saben, yo y los nombres de los personajes) pero se supone que va obviamente el dragón, el jinete y una pequeña ratita que se dirigen al himalaya para encontrar la punta del cielo, un lugar donde se cree los dragones se pueden proteger de otro dragón muy malo que los quiere destruir para ser el único y mas poderoso de todos, el caso es que en la portada hay 3 personajes del libro.

3.- ¿Tienes un Retelling?

Resultado de imagen para libro heartless

Yo soy la señorita Retellings, saben que es uno de mis géneros favoritos dentro de la fantasía y me encantan muchísimo este tipo de libros  así que tengo muchos y aquí les dejo uno de mis favoritos de toda la vida, que se basa en la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas y que amo esta historia con todo mi ser y que se las recomiendo bastante, es que deben conocer a mi amado Jest.

4.- Un libro que tenga 10 letras en el titulo.

Resultado de imagen para libro unos y ceros 

Si alguien gusta contar se dará cuenta que el titulo tiene 10 letras como pide la consigna, se que apenas me ando leyendo BlueScreen pero no dudo que este libro también me va a gustar mucho ya que es su segunda parte de un autor que me encanta que es Dan Wells

5.-  Libro cuyo titulo empiece y termine con la misma letra.

Resultado de imagen para libro una tribu 

Este libro inicia con U y termina con U y debo decir que lo lei el año pasado y me encanto muchísimo, creo que es una muy buena opción para empezar con el autor y que les digo con el plus de que es autor mexicano, mucho mejor.

6.- Una edición de bolsillo.

Resultado de imagen para libro la casa de los espiritus 

Creo que uno de los pocos o si no el único libro que tengo de el sello de bolsillo, este libro es de mamá dreamer, ya que en su juventud cuando leía mucho era y por lo que me dijo sigue siendo fan de Isabel Allende y me dio su edición que se compro de segunda mano para que lo leyera por que cree que me va a gustar, espero leerlo muy pronto este libro en Storytel por que si le tengo ganas, digo por algo mamá dreamer me lo recomendó, quien mas que ella me conoce mejor así que confió en que me va a gustar.

7.- Un libro donde el autor use seudónimo

Resultado de imagen para libro de tom sayer

Investigando mucho por que no sabia si tenia y me tuve que poner a buscar en internet, encontré que Mark Twain es el seudónimo de Samuel Langhorne Clemens y debo decirles que la edición que muestro en el vídeo me la regalo mi hermana en esos tiempos cuando iba en secundaria, ya que alguien le recomendó el libro y pensó que me podría gustar.

8.- Libro donde el nombre de un personaje aparezca en el titulo.

Resultado de imagen para libro pepito y la calle mas aburrida del mundo pdf 

Obviamente no les iba a poner la más obvio que era Harry Potter, hay que ponerle cerebro a esto Dreamers, así que se me ocurrió por que no, un libro de mi amigo el Chascas que es este de Pepito un niño que quiere ser detective pero que en su calle no sucede nada interesante hasta que un día una vecina grita por ayuda y así inicia su primer caso.

9.- Un libro que tenga más de un mapa.

Resultado de imagen para libro bajo las estrellas 

Esta es una consigna que a muchos se les hace difícil pero que para mi fue lo más sencillo del mundo, como olvidar a una de mis escritoras favoritas de romántica que es Jenn Bennett y su bonito libro sobre campamento, así que por obvias razones tiene mas de un mapa, tiene 3, en el vídeo del canal se los muestro,

10.- Un libro que se convirtiera a película.

Resultado de imagen para libro la leccion de augusrde rj palacio 

Este hermoso libro que es uno de mis favoritos de toda la vida y con el cual me identifico bastante, amo a este niño por muchas razones y casi casi les puedo decir que el y yo somos uno por muchísimas razones personas y obviamente tenia que ver la bellisima película de este extraordinario libro que le hace honor a su nombre.

11.- Un libro escrito por una persona que sea conocida por otra cosa que no sea booktube.

Resultado de imagen para libro de yellow mellow

Como muchos sabrán soy fan de la srita Melo Moreno que como sabrán es youtuber random por que hace de todo en su canal, sobre todo me gustan sus vídeos sobre disney y harry potter y esas cosas, así que pues tenia que tener su libro y leerlo, no es la gran cosa pero ya saben lo que hacemos los fans por los artistas que nos gustan.

12.- Un libro que tenga un reloj en la portada.


Creerán que no me acordaba que este libro tiene un reloj de arena en la portada y es el único libro con un reloj que tengo y ahí me tienen como por media hora no les miento, buscando un libro con un reloj, pero lo logre y aquí esta, aunque sea de arena pero es un reloj así que vale.

13.-  Autor con las mismas iniciales de tu nombre.

Resultado de imagen para libro every day 

No se si cuente que tiene las iniciales de mis dos nombres, por que autor con nombre y apellido no encontré, así que no se, pero esto es lo más cercano que tengo, aunque no les diré mi primer nombre, pero solo les diré que empieza con D

14.- Un libro de poesía.

Aquí no pondré imagen del libro ya que no la encontré pero pueden pasar al vídeo y ver de que libro estoy hablando, es que es de un autor que su hermana es amiga de mis papás así que el libro es autoconclusivo, así que un poco complicado y eso fue en los tiempos en que iba en secundaria así que creo que un poco difícil de encontrarlo se llama "La Piel de fuego" y es escrito por Antonio Perez Galvez, si alguien lo encuentra por ahí sera sorprendente.

15.- Libro que tenga la estampa de haber ganado un premio literario.

Resultado de imagen para libro perseo ts 

Como verán tiene el sello de haber ganando el premio invenciones 2014 en la categoría de narrativa, pensé que no tenia libro con etiqueta de premio, es que casi ningún libro en español las tiene, a parte, ¿Porque hacen eso? se ven horribles los libros con eso.

16.- Libro de historias cortas.


Un libro que es un retelling con 3 historias cortas sobre la bellas y las bestia, les diré que amo la historia que Laura Gallego nos cuenta en el libro, como dato curioso cada una es un tiempo diferente, presente, pasado y futuro, es origina y entretenido.

17.- Un libro escrito por dos o más autores.

Resultado de imagen para libro la lista de no besar de naomi y ely 

Como verán es escrito por David Levithsn y Rachel Cohn y debo decir que debió ser escrito por David nada más por que las partes de Rachel arruinan todo el libro.

18.- Libro de un genero que no lees mucho.

Resultado de imagen para libro el juego de ender 

No soy de leer Sci-Fic, pero eso si leo a Julio Verne el padre e iniciador de la Sci-Fic moderna, que cosas tan raras pasan, pero les diré como dato curioso y si ven el vídeo tengo el libro firmado por el autor, cosas que no deberán pasar por que no soy muy fan, pero ahí lo tengo.

19.- Libro que compraste por su portada.

Resultado de imagen para libro esta noche las calles son muestras 

Este libro es simplemente hermoso, saben que soy la srita coloritos y todas las portas con brillos y un montón de colores del arcoiris y sobre todo morados y rosas me encantan, así que como sabrán creo que esta portada es bellisima, aunque no lo compre me lo obsequio V&R pero la portada me hizo querer leerlo.

20.- Libro de no ficción.

Resultado de imagen para libro de michael j fox 

La biografía de Michael J. Fox, les contare que cuando era pequeña unos 12, 13 años me gustaba este actor así que lo seguía mucho, ya saben la trilogía de volver al futuro y una que otra película rara de los 80´s, pero si tengo su biografía y espero leerla pronto.

Y  este fue el booktag de ¿Tengo este libro en mi librero? espero les allá gustado y que se divirtieran un poco leyendo todas mis respuestas, aunque aquí les dejo el vídeo para que lo vea y si les gusta se suscriban al canal, por que ahí tengo cosillas que creo que les van a gustar.


Y sin mas que decir me despido como siempre dejando les mis buenas vibras, esperando que sean muy felices que todo en su vida les salga de maravilla y no se olviden de estar leyendo un libro que los haga mejores y muy pero muy felices, mientras nos vemos en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. Me encantó <3
    Me encantaría hacerlo, pero actualmente mi librero está en otra ciudad así que no puedo =( ni modos.
    Saludos desde El Circo del Libro!

    ResponderBorrar
  2. HOLA!Antes que estés súper bien.
    Estoy haciendo una dinámica de intercambio
    para blogeros literarios mexicanos,
    esta es la segunda vez que se a
    realizado.Te dejo la direccion para
    que sepas más detalles.

    https://aruka-capulet-marsella.blogspot.com/2019/10/intercambio-de-marcapaginas-navidad-2019.html

    deseo que te animes.GRACIAS
    Saluditos y buena vibra

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.