lunes, 4 de noviembre de 2019

BookTag 27: Yo en el mundo Literario

Hola Dreamers, si pasaron por el canal saben que hace algunas semanas hice un booktag alusivo al aniversario del canal y del blog que vi en el canal de mi amigo Malik, así que hoy se los traigo por aquí, espero les guste y se animen a hacerlo.

1.- Libro que más te allá costado reseñar

Resultado de imagen para sognum"Este es el libro que más trabajo me a dado para hablarles de el en el canal, tanto que tuve que ver alguno que otro vídeo para ver si lo que entendí de el era cierto o solo entendí algo que no era, así de raro y extraño es, no les diré de que va por obvias razones solo diré que es una trilogía y en la FIL de GD se revela el nombre del segundo libro y como se imaginaran lo tengo para intercambiar y no quiero más saber de esta historia, espero que a alguien más si le allá gustado.
2.- Libro que a sido más fácil de reseñar

Resultado de imagen para shrek libro"Amo las películas de este ogro verde, (con excepción de la 4) y nunca me di cuenta de que estas películas tienen libro, un día viendo un vídeo de Javier Ruescas donde hablaba de películas de las que no sabias que tienen libro lo y cuando vi la película revise y en efecto cuantas veces la e visto y no había visto que decía que era basada en el cuento de William Steing, así que soy fan, más fácil no se puede ;)
3.- Libro que marco tu canal y blog

Resultado de imagen para libro harry potter 3"Que les puedo decir, creo que el diseño del canal y del blog lo dice todo, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, un libro que cambio mi vida en muchos aspectos, amo la historia, amo a Lupin, es que este libro es muy importante y especial, recuerdo que fui de las personas que tuvimos que esperar 3 años para el 5to libro y otros dos para el 6to y así sucesivamente, a parte de que gracias a este libro descubrí que amo el genero de la fantasía y que sin el creo que muchas cosas serian diferentes.
4.- Sección Favorita de mi canal o blog

Les diré que mi sección favorita es la de ORGANIZACIÓN LITERARIA que solo tengo en el canal, esta idea salio de un día hablando con mis amigos Booktubers y les pregunte que podía hacer para que el canal mejorara y me dieron una idea muy genial, ¿Que te gustaría ver? haz los vídeos como te gustaría verlos y tienen muchísima razón, entonces soy fan de la organización, métodos, material todo lo que tiene que ver así que se me ocurrió hacerlo basado en este mundo literario que tanto me gusta.

5.- Reseña que mejor te a quedado.

Resultado de imagen para mi abuela la loca libro"
Este libro me a traído muchas cosas buenas, desde una experiencia muy genial al leerlo y al recordarme a una de las personas mas maravillosas que e podido conocer en la vida, este libro es algo increíble y simplemente hermoso, pero que mucha gente lo viera y le diera like, mas de 800 vistas, eso si es muy loco, es el vídeo con más vistas de mi canal y estoy muy pero muy contenta y orgullosa de eso, pero que el autor del libro te considere para un vídeo sobre el, es maravilloso, salir en un vídeo del autor, es que no me lo creo eso es muy hermoso, este libro como verán me a traído muchas satisfacciones y deben de leerlo y obviamente les dejo el vídeo donde el autor muestra mi reseña de este bellisimo libro,

6.- Reseña de un libro que menos te a gustado.

Este es uno de esos libros que uno se arrepiente de haber leído, les diré que fue una de mis primeras colaboraciones para el blog y el canal, así que ya saben mis inicios y tener esa inocencia e ingenuidad que todos tenemos a la hora de colaborar con los autores y editoriales, pero pues ahora se que no hay que aceptar todo lo que se te ofrece, por que como en este caso la gente ni lo agradece, es que leí el libro todo normal, yo ni soy de leer sci-fic, por eso les digo que no hay que aceptar todo, así que a pesar de que yo no leía eso lo leí, pero al parecer al escritor no le gusto mi reseña, ok eso es valido lo que no es valido es lo que hizo, por que no me puso en su blog como a los demás que si habían leído su libro y me mando un mail un poco largo y algo ofensivo donde me reclamaba por que no entendí su libro como el quería que lo entendiera y dije que mi reseña estaba toda mal, como digo ok el es el autor, pero no tenia que ponerse en ese plan, por que ni las gracias me dio, no tenia que decir que mi reseña estaba mal, digo leí su libro, cumplí, no tenia que mandar ese mail ni decir lo que dijo, pero bueno, como digo no hay que aceptar todo lo que te den.

7.- Cuando subiste tu primera entrada y vídeo.

Bueno les diré que todo comienza un 23 de Julio, si y dirán ¿Entonces por que haces el aniversario el 8 de Septiembre?
Pues bueno hay una historia un tanto triste, es que yo abro mi blog y canal en esas fecha toda animada, quería ser como Sebas (el coleccionista de mundos) y Andreo Rowling ellos me animaron con sus vídeos a dedicarme a todo esto del mundo literario, pero me toco la mala suerte de tener una familia nada familiarizada con la tecnología, así que al principio no quería decirles que hacia vídeos ni estas cosas por que iban a pegar un grito por que (cosa tonta) creen que por hacer un vídeo estoy enseñando mi casa y nos van a venir a asaltar, el caso es que se me ocurrió enseñarle a mi familia y una tía hizo una cosa horrible, le llamo a mi mamá (no daré detalles) pero me acuso y me hicieron cerrar el blog y el canal que no hiciera esas cosas y pues me puse triste y ahí quedo.
Pero paso el tiempo y me quede reflexionando, de que era lo que quería hacer y que no estaba haciendo nada malo y que nadie tiene derecho a decir que hacer o que decir, entonces así clandestinamente volví a abrir todo ya el 8 de Septiembre por eso ese día hago el aniversario, ahora todo el mundo sabe, así que todo tranquilo, pero si, historias de las que se aprende algo.

8.- El mejor momento de mi canal y blog.

Esta es una pregunta muy difícil que me quede pensando mucho, es que no puedo decir uno como tal por que han sido muchísimos, pero si tengo que elegir algo son todas las muestras de cariño que ustedes me tienen Dreamers, estoy muy agradecida con ustedes por que sin su apoyo esto no crecería y no estaría donde estoy hoy, un mensaje de felicitación, que se preocupen por mi, que me digan que un vídeo les gusto, que gracias a mi leen un libro, no tengo palabras para todo eso, creo que esos son los mejores momentos y los que atesoro con todo mi corazón.

9.- Una frase que caracterice tu blog y canal.

Mi frase es "FELICES LECTURAS" esa es una frase que digo por que la lectura es para disfrutarse, para desinhibirse del mundo y todo lo malo que tiene y poder soñar y disfrutar, crear nuestro propio mundo y disfrutar con estos libros que nos hacen felices.

Y que les digo Dreamers, muchísimas pero muchísimas gracias por ser ustedes y apoyarme y por estar al pendiente de todo lo que pasa, espero que sean muchos años más y como digo en el vídeo que les dejo a continuación espero ser la booktuber y blogger mas longeva o de la tercera edad y seguir recomendando les buenos libros que los hagan felices gracias por todo y a ir por muchos años más y espero se animen a hacer este bonito booktag.

Y bueno Dreamers que les digo gracias por todo, que sean muy felices, que su vida sea de lo mejor, cuídense mucho y que todo lo que desea se cumpla, pero no se olviden de acompañar todo con una muy buena lectura que les cambie la vida, los quiero mucho y gracias por todo, nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.