sábado, 22 de febrero de 2020

Hablemos de 168 Diciembre: Partido en dos por tu mirada color esmeralda

Hoy vengo a hablarles de un libro del cual estoy muy contenta y orgullosa, por que es el primer libro de poesia de mi amigo Dany Bose que es Booktuber, pasen a su canal a ver todas las cosas bonitas que hay por ahí, pero eso si, pasen después de ir y suscribirse al mio...Pero hoy vengo a hablarles de su poemario que como saben yo no soy de leer este genero muy seguido o identificarme con el, pero que en ocasiones como esta, creo que vale la pena.

Partido en dos por tu mirada color esmeralda

"En estos días te he extrañado más que la luna a las necias estrellas. Me mantuve firme, pero eres seda contra grava, eres frío cortante contra pétalos al viento..." Fragmento del poema Estos días.

Partido en dos por tu mirada color esmeralda

Titulo: Partido por tu mirada color esmeralda
Titulo Original: Partido en dos por tu mirada color esmeralda
Libro: Autoconclusivo
Autor: Dany Bose
Editorial: Independiente
Genero: Poesia
N° de paginas: 110
Precio: n/a (Físico) $Gratis Kindle Undlimited (Ebook)



Poemario donde Dany nos cuenta parte de su vida, desamor, cosas que le gustan, su forma de pensar, entre otras muchas cosas donde nos abre su corazón y nos muestras quien realmente es.



Empezare por decir que estoy muy contenta y orgullosa por mi amigo Dany ya que este es su primer libro y es de poesia, un genero que creo que no es muy fácil de escribir ya que es mucho de contar vivencias y sobre abrirte ante tus lectores, cosa que muchas veces para mi no es fácil y lo felicito por este gran logro.

Yo no soy mucho de leer este genero, ya que yo soy de las personas que necesita empatizar o conocer un poco del autor para poder entender sus poemas, pero me atreví con este por que como digo es de un gran amigo y aparte de apoyarlo, quería darle una oportunidad al genero y no me arrepentí.

Este libro nos va a contar por medio de poemas muchas cosas que Dany nos quiere transmitir, entre amores fallidos, problemas personales, cosas que le gustan, entre muchas otras cosas, que yo al conocerlo un poco fui descubriendo cuando lo estaba leyendo y les diré que hubo poemas con los que me identifique y uno en especial que me hizo llorar y empatizar ya que me recordó una parte dura que me a pasado a lo largo de mi vida.

Contigo en la distancia es el titulo de ese poema que les digo, al platicar con Dany me dijo que era un poema basado en la famosa canción del mismo nombre, pero que a mi me llego mucho por el tema que trata, por que como e dicho en muchas ocasiones no se por que la vida se empeña en poner lejos a las personas que mas quiero, ya sea que viven en Puebla, GDL, o se van a vivir a EUA o a Cancun, pero no siempre las personas que mas me importan están cerca y eso es algo que me duele y el poema al tocar este asunto no hizo más que tocar una fibra sensible y hacerme llorar.

Otros poemas que también me llegaron fueron Wild, Días, Culpas, entre otros... Para ser el primer trabajo de Dany creo que es algo muy bueno, si se nota que es su primer poemario, pero no dudo que con el tiempo su talento va a crecer y va a ir mejorando, sin duda les recomiendo este libro para empezar como yo a leer este bonito genero que los a hacer conectar con sus sentimientos y a empatizar en cosas que no pensaron que pudieran suceder.

Felicidades amigo y pues espero que ustedes Dreamers le den una oportunidad para leerlo por que es un poemario muy bonito que no se pueden perder y no se preocupen que en blog les estaré dejando los datos de donde lo pueden conseguir.


Este es un poemario muy hermoso, donde mi amigo Dany nos abres su corazón y nos cuenta quien realmente es, a pesar de que no soy fan del genero me hizo disfrutar de la lectura y poder conocerlo un poquito más, pero a pesar de eso le di 3/5 porque se nota que es su primer poemario y pues hay algunos errores que note, pero nada de que preocuparse, se que con el tiempo Dany los va a corregir y va a seguir mejorando por que ya el sacar un poemario es un gran logro y vuelvo a felicitarlo por ese bello logro.



Muchas gracias a mi amigo y autor Dany Bosé por permitirme colaborar y leer su libro

Tambien les dejo el video que hice de este libro en el canal, para que pasen y lo chequen y de paso vean todas las cosas bonitas que tengo por ahi, que espero les gusten y hagan que se suscriban.


Espero le den una oportunidad a este poemario por que vale mucho la pena, lo recomendaría para lo que como yo se van adentrando al genero y quieren ver si es lo suyo o no, a mi me gusto y me dieron ganas de seguir explorando este genero que me pareció muy profundo y reflexivo, para esos momentos en lo que se quiere meditar o encontrar una frase donde conectar o que te haga pensar cosas, lean el poemario, se que les va a gustar y pueden descargarlo de amazon gratis  si tienen kindle unlimited.

Espero se animen a leerlo, se que les puede gustar, les diré que a pesar de ser su primer poemario vale la pena y no esta de más apoyar aun autor independiente, que va empezando y que creo que tiene mucho potencial.

Y me voy despidiendo, deseándoles lo mejor, ya saben que cualquier cosa por aquí me pueden encontrar, les deseo todo lo mejor y que un bonito y buen libro los ayude y les haga pasar un buen rato, mientras tanto nos vemos en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.