lunes, 16 de marzo de 2020

Hablemos 176 Febrero: Hasta los huesos

Y ya casi me pongo al corriente con el blog, aquí seguimos con las entradas del mes de Febrero, se que este libro lo andaba leyendo desde Noviembre pero no se por que lo deje y hasta ahora lo volvi a retomar para terminar pendientes y me di cuenta de que si hay cosas que no me gustaron que dejenme contarles.

Hasta los huesos

"Aquí adoramos a un monstruo divino llamado muerte. Es ciego y sin corazón. Y su imperio cruel se apodera de toda alma viviente"
Hasta los huesos

Titulo: Hasta los huesos
Titulo Original: The bone deep
Autor: J.R. Johansson
Libro: Autoconclusivo
Genero: Thriller Juvenil
Editorial: V&R  (VRYA)
Paginas: 322
Precio: $ (Físico) n/a (Digital)




A Harley sus papas le regalan un viaje a Paris para ir a visitar a su prima Gretchen, cuando llega se da cuenta de que la relación con su prima ya no es la de antes y trata de arreglar las cosas, así que acepta una salida con su prima y sus amigos a las catacumbas de Paris, pero las cosas no son lo que ellas imaginaban.

 
Cómo vieron me tarde mucho en leer este libro, desde noviembre cuando me uni a la lectura conjunta con los lectores rebeldes, tenía muchísimas ganas de leerlo, porque pensé que si tenía muchas similitudes con Túnel de Huesos de V.E.Schwab me iba a gustar, los dos son en París, los dos hablan a su modo de la muerte, los dos se desarrollan en las catacumbas de París, pero este libro no fue lo que yo me esperaba.

La historia nos habla de Harley que va a París a visitar a su tía y a su prima Gretchen con la cual por algunas cosas ya no se lleva como antes y por lo mismo le acepta una salida a las catacumbas de París con su prima y sus amigos para ver si así logra hacer las pases con su prima, sin saber que al ir a las catacumbas iba a entrar al mundo de la muerte sin saber si iba a regresar con vida.

El libro pasa sin pena ni gloria por mis manos, lo leí sin más, de esas veces que toda la historia te da igual, tanto que si todos se mueren no te interesa, no se me hizo mal libro, de hecho es rápido de leer, no sé si fue por lo que les comento de que la historia me da igual que la deje a un lado por dos meses.

No es malo el libro, pero no conecté con ninguno de los personajes, no me interesó la historia, es más sé que no adivine el plot twist del final y no me lo esperaba, pero no fue algo que me sorprendiera o que fuera algo que me importa.

No es un libro que vaya a volver a leer y a pesar de que me dió igual la historia y no me importo ni me provocó nada, no creo que sea un mal libro, solo una lectura, muy simple para leer, que no aporta nada, más que el conocer una historia simple.

Pero a pesar de todo, los invito a leerlo, porque es un libro para entretenerse y para pasar un buen rato, simplemente a mí no me aporto nada nuevo, pero puede ser que a ustedes les llegue a gustar.

No creo que este sea un mal libro, simplemente creo que no fue hecho para mi, me di cuenta que en ocasiones me aburria, que me desesperaban algunas cosas, de hecho el final no me gusto, es que lo deja como misterio sin resolver y eso no me gusto, hasta hacen ver que esta Harley se imagino las cosas y pues la verdad me hubiera gustado saber bien el tema de los asesinatos, por eso les di 3/5 y sigo pensando por que lo deje por 2 meses, por que les digo algo que se agradece de un libro que no te esta gustando es que te de el chance de terminarlo como en este caso, no es malo, solo creo que hubo algunas cosas que no me gustaron y que no encajan con los libros que me suelen gustar, pero ustedes denle una oportunidad, no sabemos, capaz y les termina gustando.


Muchas gracias a editorial V&R por permitirme colaborar y leer este libro

Espero se animen a leerlo y me dejen en los comentarios su opinión, siempre es muy genial saber la opinión de las personas, que les parecen los libros que opinan de una historia que como en este caso no gusto, hasta te puedes dar cuenta de cosas que no viste y que capaz puedan cambiar tu opinión del libro, eso es algo que me gusta de la literatura, que de un libro pueden salir un millon de opiniones diferentes, es muy genial la diversidad y siempre es lindo leer sus comentarios y contestarlos.

Pero mientras tanto me despido, deseandoles lo mejor que sean muy felices que se cuiden mucho que estén logrando todo lo que se propongan, suscribanse y comenten el blog y nos estamos viendo en la proxima entrada, por cierto no olviden incluir en su vida un libro que les enseñe algo y les deje algo bonito.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


2 comentarios:

  1. Holaaa , soy nueva en tu blog me encanta este , es super bonito !!! Te dejo mi blog literario por si te apetece seguir comentando libros , besos.
    https://librosenunanoche.blogspot.com/2020/05/resena-mestiza-de-jennifer-l-armentrout.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasar, claro que voy para tu blog.

      Saludos y nos seguimos leyendo...

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.