lunes, 20 de julio de 2020

Hablemos De 181 Marzo: Llámalo como quieras

Hola mis queridos Dreamers, en esta ocasión vengo a hablarles de una libro que les diré que su autora me tiene intrigada, por que, pensé que no me iba a llamar mucho la atención nada de lo que publicara e iba a pasar sin pena ni gloria como en el caso de este libro, que esta bien, pero que no fue la gran cosa, pero en Junio me leí algo de fantasía igual de esta autora y va a la lista de lo mejor del año, así que ando intrigada con ella, ya que se le da muchísimo mejor la Fantasía que el Contemporáneo, pero sigan leyendo para sabe que sucedió...

Llámalo como quieras

"La gente ama encontrar el eslabón débil que la haga sentirse superior. Lo veo en el lacrosse todo el tiempo. ¿Una chica no puede mantener el ritmo? Derribala todavía más. Si otra persona es débil  significa que tu estas en desventaja."

Titulo: Llámalo como quieras || Titulo Original: Call it what you want || Autor: Brigid Kemmerer || Genero: Romance / Contemporaneo || Editorial: V&R editoras (VRYA) || Paginas: 416 || Precio: $290 (Físico) $219 (Digital)



Maegan y Rob son dos chicos que son marcados por la sociedad por razones diferentes, Maegan hizo trampa en su examen de ingreso en la universidad e hizo que todo el grupo con el que presentaba el examen y ella lo tuvieran que volver a hacer y ya nadie confía en ella, Rob es juzgado junto a su familia por cosas ilegales que hizo su padre y a demás tiene que cargar con las consecuencias que todo eso dejo.
 
No sé que pensar de este libro, no es que lo tuviera con altas expectativas, pero si pensaba que me iba a terminar gustando, pero me sorprendió por lo que paso.

Esta es la historia de una chica que es acusada de hacer trampa en su examen de admisión para la universidad y eso la deja marcada en la sociedad y en su entorno, por otro lado está su hermana que es universitaria pero que a causa de un maestro queda embarazada y por último un chico que tenía una familia millonaria y una vida perfecta pero su papá hace un fraude que deja a toda la familia marcada y a la sociedad ya que le hace fraude a muchas personas y eso afecta a este muchacho que lo deja solo ante la sociedad pero estos dos chicos por un trabajo de matemáticas se van a relacionar.

Yo pensé que sería interesante el libro, por un lado si porque te deja ver lo que es lídear con las consecuencias de tus actos y como dos historias sean las que sean se pueden relacionar, pero pues no ví exactamente a qué quería llegar el libro a parte de eso.

Quería que el libro profundizará en el tema de la hermana embarazada, pero solo lo toca por encima y pues el problema de la chica ok si lo entiendo pero hasta ahí, cómo que no vive mucho las consecuencias, ya que en la escuela su amiga le sigue hablando y pues en su casa por lo del embarazo de su hermana pues pasa a otro plano, entonces vemos la parte donde ya pasó todo el asunto, entonces como que ya no se me hacía muy importante para la historia.

Por otro lado la historia del chico se me hacía la típica historia del chico malo que tiene pasado oscuro y por eso se siente muy mal y pues se enamora de la chica tímida etc... Eso fue algo que no me gustó, por ser el típico cliché.

Creo que la autora no supo tratar el tema principal de la historia, porque como digo uno parece un cliché ya muy visto y el otro parece que no era el tiempo para ser contado, ok si los errores no se olvidan y nos van a perseguir toda la vida, es por eso que creo que la autora lo plasmó mal porque no transmitió eso, más bien lo transmite como algo que ya pasó.

Pero no sé dejen engañar a pesar de eso creo que es un buen libro para pasar el rato, un libro entretenido y bueno que creo que les puede gustar y que cumple con su función, termine el libro y eso dice mucho, la historia es buena aunque creo que le falta más desarrollo, pero denle una oportunidad es bueno.


Este es un libro que no esta mal, pero hasta ahí, pasa sin pena ni gloria, no es relevante, de esos libros que cumplieron su función de entretenerme y ya, creo que a parte de lo que les dije no hay más que decir, pero siempre se agradece leer un libro ligero, ya que ayuda a limpiar la mente y descansar para poder volver a los libros largos y pesados, por eso le di 3/5 paso sin pena ni gloria pero estuvo bien.


Muchas gracias a editorial V&R por permitirme colaborar y leer este libro

Como digo este tipo de libros siempre se agradecen y cuando llegue al mes de Junio (espero no tardarme en eso) ya les contare de ese libro de Fantasía que me exploto el cerebro de lo bueno que es y que es de la misma autora, pero cuéntenme ¿Que les parece este libro? ¿Ya lo leyeron? Me gustaría saber su opinión.

Y mientras tanto los invito a pasar, suscribirse, leer y comentar, mientras nos estamos viendo en la próxima entrada con otro libro que creo que les puede interesar.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.