viernes, 11 de diciembre de 2020

Hablemos De 213 Noviembre: Lecciones de Natación.

Mis queridos Dreamers, me da mucho gusto tenerlos de nuevo en otra entrada, en esta ocasión vengo a hablarles de un poemario, se que no soy mucho de ese genero pero gracias a Editorial Océano, tuve la oportunidad de participar en una LC que organizaron y debo decir que disfrute muchísimo de este poemario, pero déjenme que les cuente por que...

Lecciones de Natación

"Cuida a la gente que amas, sin esperar una recompensa..."

Titulo: Lecciones de natación ||Titulo Original: Swimming lessons || Autor: Lili Reinhart || Genero: Poesia || Editorial: Océano (Gran Travesía) || Paginas: 240  || Precio: $295 (Físico) $161 (Digital)

Poemario donde la actriz Lili Reinhart  nos habre su corazón y por medio de más de 100 poemas nos cuenta sobre el amor, desamor, la familia entre otros temas de una manera muy coloquial para que cualquiera se pueda identificar.
Es un poemario muy bello y diferente a lo que había leído, porque como saben yo no soy mucho de este genero por que para poder entender un poema debo identificarme o ya en su defecto conocer al poeta, pero gracias a Editorial Océano, tuve la oportunidad de leer esta obra de poesía que me gusto y me hizo poder conectar con los escritos de alguien a pesar de no saber nada de su vida.

Porque en este caso fue muy diferente, pude hacer muchos de los poemas míos y creo que esto se debió a que como dice la poeta hizo el libro con esa intención de que cualquiera tuviera la facilidad de entenderlos y hacerlos suyos, creo que eso me facilito mucho la lectura.

El poemario trae más de 100 poemas donde nos va a hablar de el amor en diferentes situaciones como a la familia, a uno mismo, en una relación y como la ansiedad puede influir en todo ese entorno.

Sin duda un poemario muy bello donde me identifique sin problema con varios de los poemas y donde pude hacer mías varias de sus frases que de una manera muy bonita y delicada me hicieron suspirar y como les digo entender lo que la poeta quería expresar.

Solo les diré que lean este bonito poemario, tanto si son fans del genero o si quieren adentrarse un poco en lo que es este genero, ya que creo que es un poemario fácil de entender y con temas fáciles con los que todos en algún momento nos identificamos, por eso le di 4/5 por que a pesar de que no soy mucho de este genero se me hizo muy fácil y pude identificarme con algunas de las cosas que por medio de los poemas nos cuenta la autora, este poemario me sorprendió de buena manera por la facilidad de leerlo y por que se me hizo una lectura muy ligera que les repito deben de leer si o si.


Muchas gracias a editorial Océano por permitirme colaborar y leer este libro

Como verán la poesía no es mi fuerte y con este poemario me di cuenta que no es un genero al que no deba acercarme que hay cosas buenas que a pesar de no saber algunas cosas pueden llegar a tu corazón e identificarte y así disfrutar de unas muy bonitas palabras aunque no conozcas como tal a la persona, este poemario me hizo cambiar la forma en la que yo veía a la poesía, por eso se los recomiendo mucho.

Y me despido por que si no esto se va a hacer eterno y ya es tiempo de irnos a leer, ya saben que se les quiere mucho y les deseo lo mejor de lo mejor siempre les mando mis buenas vibras, que un libro los acompañe y les vuele la cabeza y ya saben que nos vemos en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!A mí antes tampoco me llamaba este género, pero después de haber leído algunos poemas de Machado y otros de Defreds pensé lo mismo que has escrito en tu reseña, así que me siento totalmente identificada con lo que has dicho, tendré en cuenta este poemario. Un abrazo.
    Posdata: yo también formo parte de la iniciativa "seamos seguidores".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Muchas gracias por pasar, si es que creo que la poesia es de identificarte y entender lo que el poeta quiere decir, es màs que nada conectar, me da gusto que te identificaras con la entrada, te recomiendo ampliamente el poemario y debo decir que nunca habia escuchado a Defreds, jejeje gracias por pasar y claro que me doy una vuelta por tu blog.

      Saludos y nos seguimos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.