viernes, 4 de diciembre de 2020

Novedades Editoriales Octubre 2020

Queridos Dreamers, aquí yo poniendo todo esto en orden y como siempre los mantengo al tanto de lo que pasa en este mundo editorial, les diré que andaba pensando que hacer si juntar las novedades de Octubre con las de Noviembre por que en realidad no son muchas pero como me han estado preguntando por las novedades del mes decidí mejor ser especifica y ponerlas donde corresponden, disfrútenlas y espero que se animen a leer alguna.


    





     


   

Y pues como les comente al principio pues son pocas las editoriales que traen titulos este mes de Octubre, pero chequenlos y espero que encuentren alguna lectura que les agrade y que les de muchas ganas de leer y que esa les cambie la vida.

Ya saben que cualquier cosa me la pueden dejar en los comentarios y yo con gusto se las resuelvo, con respecto a los libros y cualquier cosa que me quieran contarme o sugerencia, ya saben que todo es muy bien recibido y me encanta leerlos.

Sin más por el momento yo los dejo por que ya es hora de ir a leer solo les dejo la invitación para que pasen a suscribirse, leer y comentar, mientras nos estamos viendo en la próxima entrada del blog, saben que se les quiere y les mando mis mejores vibras, que un libro les vuele la cabeza, cuídense mucho, sigan las indicaciones sanitarias y nos estamos viendo la próxima.

Chao

¡Felices Lecturas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.