viernes, 19 de agosto de 2022

M,C y Graficos 39: Dragón Busca Casa

Hola Dreamers, hoy vengo a hablarles de un manga muy lindo que leí gracias a mis queridos Luis y Chris, pero déjenme contarles que me pareció para que se animen a leerlo...

Dragón busca casa 

A) Dragón Busca casa 1

"Solo quiero una casa donde pueda vivir tranquilamente y poder hacer lo que me gusta, siempre que no me encuentren los héroes"

 

Titulo: Dragón Busca casa || Titulo Original: Dragon, Ie wo Kay || Autor: Kawo Tanuki || Tomo: 1 || Genero: Fantasía || Editorial: Hidra Manga || Paginas: 176 || Precio: $563 (Fìsico) N/A (Dígital)
Letty es un dragón que fue desterrado de su grupo por ser muy miedoso y por no haber hecho bien una misión que le encomendaron, ahora que no tiene hogar anda en busca de uno, así que va por todos los rincones buscando su hogar deseado, pero encuentra a un elfo arrendador de viviendas que le va a ayudar a encontrar lo que tanto busca.
Este manga desde cuándo lo quería leer, por qué al verlo mi querido Chris de ClowPlace me dijo que se acordó de mi al verlo y fue bien bonito.

Este manga está en España de la mano de editorial Hidra en su sello de cómic y manga, sello que a México no ha llegado, por lo tanto no se puede conseguir pero mi querido Luis uno de los Dreamers del club caldero nos consiguió el manga en una página, lástima que solo está el 1er tomo que consta de 5 capítulos, todos tan lindos que como les digo me gustaron mucho.

Esta es la historia de Letty un dragón (si un dragón) que por ser miedoso perdió un huevo de Dragón y por eso lo desterraron del grupo de dragones, así que ahora se dedica a buscar casa por todos los lugares de esta tierra mágica, hasta que encuentra a un elfo que trabaja como arrendador de casas y se unen para ayudarlo a encontrar un hogar que quede con sus gustos.

Es tan bonito este manga, se que hay momentos en que Letty te llega a desesperar, por qué se la pasa llorando y por qué todo le da miedo, pero eso es lo de menos, la historia se me hizo muy linda y original, hay partes en las que me estaba muriendo de risa y otras en las que decía "otra vez va a chillar" pero es un manga con un montón de creaturas mágicas y un montón de lugares.

Creo que mi parte favorita es cuando conoce a las hermanas de Medusa fue muy divertido ver cómo se emocionaba cuando veía cosas para su nueva casa en el bazar de las hermanas de Medusa o me daba risa la casa con fantasmas donde tuvo que dormir 1 noche.

Sin duda un manga muy original y divertido que me gustó muchísimo, lastima que solo encontramos el 1er tomo, pero se supone que lo están renovando, así que espero pronto suban los otros números del cómic que en Japón son 8 y en México apenas van 4 por qué es muy divertido, es que quien no quiere un dragón al que le gusta leer y tejer, un dragón señora muy lindo, anímense a leerlo es divertidísimo.

Este manga es una monada y es bien bonito, es de esos libros que se leen rapidísimo pero que te van a dejar una muy grata sonrisa y con los que vas a pasar muy buenos momentos, sin duda lo disfrute mucho y espero pronto poder leer los demás en verdad creo que vale mucho la pena lo lindo que es y se los recomiendo mucho, hubo partes que se me hicieron tiernas y otras en las que me moría de la risa y otras en las que no soportaba que Letty llorara pero de que es una linda historia es una linda historia a la que le doy 5//5.


Dreamers, en verdad si quieren pasar un rato agradable se los recomiendo muchísimo, este manga es sumamente divertido, de esos que te dejan gordito el corazón de lo lindos que son, me gusta mucho todo lo que sucede y que lastima que no este en México y solo se pueda comprar por medio de buscalibre, pero de que vale la pena vale la pena, hasta para alguien que quiere iniciarse en esto del manga.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y por siempre leerme, saben que cualquier cosa pueden pasar, suscribirse, leer y comentar, me pueden decir y yo con gusto respondo los comentarios, saben que se les quiere mucho y que les deseo todo lo mejor, me despido y como siempre los espero en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.