sábado, 19 de noviembre de 2022

Booktag 43: ¿Que hay en mi celular? versión literaria

Sigo poniéndome al corriente con los booktags por que hay muchos que ya hice en el canal y que no había subido por aquí y que les debo, por eso les traigo otro que es una versión de que lo que hay en tu celular pero combinado con libros que espero les guste.

1.- Enseña tu teléfono, pantalla de inicio, case y lock screen.

Motorola E5 que ya esta por cumplir 4 años
uconmigo, ya que lo adquirí en 2019

La más random de la vida por que no había otra.

Esta imagen que tengo para la pantalla bloqueada es
de el señor de los anillos y la hizo @Ullathynell


Y aqui en la pantalla de inicio pues no podia ser más que el
maravilloso, hermoso e iconico Boy George

2.- Contactos: Escoge un contacto al azar y recomiendale un libro:


No voy a escoger a alguien en particular, así que a quien vea esto les recomiendo este libro que es de la misma autora de "La guía del caballero para el vicio y la virtud" en este caso es un retelling de Frankenstein pero un retelling un tanto atípico ¿Se imaginan que la autora es personaje en la historia? o ¿Que pasaría si les digo que esta podría ser la historia en la que Mary Shelley se baso para crear su iconico libro de Frankenstein? pues como lo están leyendo, esta es la historia de un chico que vive en Ginebra, en una mundo steampunk que tiene a unas personas que son los aprendices de sombras, que son personas que hacen cosas, hasta partes humanas de manera mecánica, este chico tenia a su hermano y por una situación su hermano muere y el no puede con eso que una noche el y su amiga Mary Wolfstonecraft van al cementerio y lo sacan de su tumba y le vuelven a dar vida y esto da una revolución en toda Ginebra.

3.- Camara: Enseña la ultima foto que le tomaste a un libro.

Pondré la foto que puse en el tag, ya después de mucho tiempo sabemos que esa no fue la ultima.


4.- Notas: Un libro donde anotaste muchas cosas mientras lo leíste.


No soy de anotar en los libros pero si hice muchas anotaciones para mi entrada en el blog y para poder hablarles de este libro en el canal, es un muy buen libro histórico que nos habla a dos manos que son Antonio Sachs y el tatara nieto de Bram Stoker que es Drake Stoker que es quien hizo esa cosa que no me gusto de Dracula el origen, pero en este caso entre los dos nos traen por un lado Sachs una buena recopilación de la vida de Vlad Dracula o Vlad el empalador y por otro lado Drake Stoker una buena analogía del por que su tatara tío se basa en vlad para sus historia de dracula y una muy buena introducción sobre el vampirismo en la literatura que me gusto mucho y que se las recomiendo, a los libros lo más que les hago es subrayarlos pero aquí si saque un cuaderno e hice anotaciones por que por alguna extraña razón la vida me ha hecho aprender de este personaje y es muy interesante.

5.- Mail: Cual fue el ultimo libro que recibiste por paqueteria.

Mismo caso que la pregunta de la foto, les pongo el ultimo que recibí cuando hice este booktag.


Este es el nuevo libro de mi amigo @M.A.Garfias que es el autor de Timothy una bonita historia creada en el mundo de Necropolis donde conocemos a Timothy un chico normal que tiene a su cuervo Spencer y que va a conocer a nuevos amigos con los que va a vivir muy buenas aventuras, todo con el peculiar estilo del autor que se basa en Tim Burton.

6.- Google maps: Un libro que te llevo por otro lado que no esperabas y tuvo un gran plot twist.


Para esta consigna decidí poner Gotico de Silvia Moreno García una autora mexicana pero que radica en Canada y que decidio publicar allá y nos trae una historia que iba muy bien y que al final fue todo lo contrario y algo que no me esperaba, tanto que conocí otro genero dentro del terror que es el el terror herbal, que es todo este terror ya sea real o psicologico que se hacer por medio de plantas y aquí lo que me gusto es que se basa en un lugar de México que es Real del Monte Hidalgo y nos habla de una familia y de una extraña hacienda.

7.- Spotify: Un libro que recomiendes mejor escuchar en audio libro.


Este libro lo escuche precisamente en audio libro y creo que es la mejor manera para hacerlo, ya que como es una historia que esta narrada en forma de entrevista se presta mejor para este formato ya que sientes que estas escuchando un podcast o un documental, por que nos va a hablar por un lado de Daisy Jones y por el otro lado el grupo The Six como nace cada integrante y como nace Daisy, como crean su fama y como la disquera los junta y nace el grupo Daisy Jones and the six, muy buena historia que no se pueden perder y como digo si lo escuchan en audio libro, mucho mejor.

8.- Calendario: Un libro que ya quieres que salga.

Igual la respuesta es la de el momento en el que hice el tag.


Ya la 4ta entrega de esta saga de a la caza de Jack el destripador, donde vamos a la feria estatal de Chicago y le seguimos la pista a un asesino en serie muy famoso llamado H.H.Holmes, todavía me falta leer el 3ero, pero no se porque todavía no me los leo si les tengo muchas ganas.

9.- Reloj: Ultimo libro que leíste y que hizo que no te dieras cuenta del paso del tiempo.


Solo diré que cuando leo estos libros me pierdo y no veo el pasar del tiempo, puedo leerlos y no me aburro y lo acabo de comprobar en la releectura que les hice hace poco.

10.-Goodreads: Ultimo libro que leíste y le diste 5 sombreros seleccionadores.


En su momento fue el ultimo libro que leí y me hizo entender por que muchos aman esta saga, de lo buena que es, leí el 1 y dije "ok es bueno pero no es la gran cosa que todo el mundo dice, es para pasar el rato" pero llegue al 40% final de esta historia y me volo la cabeza de lo buena que es y entendí lo que decían todos de que es una muy buena historia y obviamente digna de los 5 sombreros seleccionadores de lo perfecta que es.

11.- Instagram: Muestra una foto de libros, si tienes muchas, muestra la que más te guste.


12.- Youtube: Un libro que leiste por recomendación de un booktuber.


Este libro se supone que lo leí en una LC que hice cuando estaba la #CuarentenaLectora, pero no soy muy buena con este tipo de historias, ya que no se que me pasa pero me confundo y no entiendo nada, así que en esos entonces estaba conociendo a mi querido Khris de @ClowPlace y el muy lindo me dijo "ok que no entiendes hermana" y cada cosa en la que yo tenia duda me la explicaba y me hizo entender y disfrutar mucho este clasico, creo que sin el no hubiera entendido nada y no lo hubiera disfrutado.

13.- Netflix: Ultima adaptación de libro a película o serie que viste.


Esta fue la ultima que vi en su momento que hice LC en mi club de lectura, (si se quieren unir me preguntan y con gusto les doy informes) me gusto mucho la dinámica que se formo y el que al final vimos la película fue algo muy genial y divertido, me agrado y otra cosa que vi que es muy diferente el formato en el que tu conozcas la historia, tanto en libro, como en novela gráfica o en solo ver la película.

Gracias por llegar hasta este punto de la entrada como digo espero que les gustara esta y que los anime a ver el resto del contenido que tengo y que eso a su vez haga que pasen a suscribirse, leer y comentar aquí y en todas las redes sociales que tengo, me dará mucho gusto verlos por aquí y sin más por el momento me despido ya saben que los quiero mucho que les mando mis buenas vibras en un gran abrazo desinfectado y con su respectiva distancia y espero que estén un leyendo un buen libro que les vuele la cabeza y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.