miércoles, 15 de marzo de 2023

Hablemos De Marzo 303: Regalo Sorpresa

No tenia planeado leer este libro, pero surgió de la nada con mis alumnitos de la escuela donde doy clase en la tarde y vi que les gusto mucho la idea así que me anime y como digo lo leímos y les vengo a contar que tal me fue...

Regalo Sorpresa: 

"Faltaba un día para su cumpleaños y Nino encontró un gran regalo envuelto, pero no pudo adivinar de que se trataba. Al día siguiente, lo abrió y le pareció muy aburrido. Fue descubriendo poco a poco todas las sorpresas que guardaba en su interior."

Titulo: Regalo Sorpresa || Autor: Isol || Autoconclusivo || Genero: Infantil || Editorial:  FCE (A la orilla del viento) || Paginas: 26 || Precio: $53 (Fìsico) $25 (Dígital)
Niño un día antes de su cumpleaños va a su armario por un suéter y se encuentra un regalo, le da curiosidad si sera para el y que es lo que contiene y va a investigar que hay dentro, hasta que lo abre y vera que es lo que tiene...
No tenia planeado leer este libro, pero se me hizo buena opción para mis niños de la escuelita donde doy clases en la tarde, por que era cortito y como están aprendiendo a leer se me hizo cómodo para ellos.

Pero no pensé que iba a ser un libro muy bonito que nos habla de un niño que va a ser su cumpleaños al día siguiente y cuando va por un suéter al armario se encuentra un regalo y hace de todo para averiguar que tiene y si de casualidad es para el por que mañana sera su cumpleaños, que debo decir que es una idea muy genial todo lo que planea el libro y como se solucionan las cosas al final y se me hizo un regalo increíble.

Sin duda una gran historia para toda la familia, te va a hacer rei, te va a dar curiosidad para saber que va a pasar y que es lo que tiene la caja y cuando lo descubres te llevas una grata sorpresa que te va a dejar una sonrisa, que comprobé que mis niños lo disfrutaron mucho y se sorprendieron por lo que el libro les contó y ya es mi segunda lectura de esta autora y me esta gustando creo que tiene buena mano para las lecturas infantiles.

Sin duda pase un rato agradable con esta lectura que te les en menos de 15 min, pero que es muy disfrutable y las ilustraciones una maravilla, creo que es un excelente libro para los pequeños lectores ya que los va a interesar por la lectura y va a ser un rato de convivencia muy agradable en familia, se los recomiendo mucho.

Este libro es muy bonito y la metáfora que le da a los niños se me hizo algo increíble, tiene una muy bonita enseñanza, sin duda creo que los pequeños lectores va a aprender mucho con este libro aunque sea cortito que esa es la única razón por la que le puse 4/5 pero por lo demás creo que es un gran libro para fomentar la lectura y la imaginación.


Sin duda creo que este es un gran libro para los pequeños lectores, creo que es una bonita forma de involucrarlos en la lectura, me gusto mucho como abra de este bonito pasatiempo y todo lo que se puede aprender de el, creo que este libro vale mucho la pena por eso a pesar de ser cortito y por eso se los recomiendo ampliamente.

Por otro lado como siempre les dio las gracias por estar por aquí, que disfruten de mis locuras lectoras, ya sabe que los quiero mucho y los invito a suscribirse, leer y comentar, se que todo mi contenido les va a gustar.

Me despido como siempre deseándoles lo mejor, que sean muy felices, les mando un abrazo y toda mi buena vibra, que un buen libro los este acompáñando y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog, no se olviden de seguirse cuidando de la pandemia.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.