sábado, 4 de marzo de 2023

Wrap Up 51: Enero y Febrero 2023

Que rapido se pasa el tiempo, ya dos meses en este 2023 y eso significa que llego la hora de nuestro Wrap Up bimestral y de los dos primeros meses del año, que espero les guste y que espero les de ideas para sus proximas lecturas.

Recuerden que si le dan click a la imagen los llevara a la entrada del libro para mayor información.
Wrap Up:
Enero y Febrero

Enero

Físico

 

Audio Libro

 


Ebook

 

Manga y Novela Gráfica

 

Febrero

Manga y Novela Gráfica


Ebook

    

Físico

  

Y bueno Dreamers, espero este Wrap les guste y les de una idea para leer una gran lectura, espero encuentren algo que les guste, saben que si le dan click a la imagen los llevara a la entrada donde hablo de ese libro en particular.

Cuéntenme en los comentarios si ya conocían alguno de estos libro o si ya leyeron algo o si quieren leerlo, saben que me encanta saber su opinión y leerlos, porque siempre una buena platica de libros es muy genial.

Los quiero mucho, gracias a los que se suscribieron a pesar de que deje de actualizar el blog y gracias a los que me esperaron y por sus mensajes para saber si estaba bien o si iba a volver a subir contenido, muchísimas gracias por preocuparse por mi.

Me despido, ya saben que aquí estaré pase lo que pase, les deseo lo mejor por que pase lo que pase hay que ser positivos y dar lo mejor de uno, así que les dejo mis mejores vibras y que pase lo que pase un buen libro los acompañe y les este haciendo pasar un momento increíble y mientras tanto nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.