martes, 25 de agosto de 2020

Hablemos De 185 Abril: Fuiste Tu

Y ahora vengo con un libro con el cual no pude parar de reír, es muy divertido, la cosa más simple y graciosa, eso es lo que lo hace divertido y bueno, pero déjenme contarles...


Fuiste Tu

"Yo no soy malo, simplemente es que en esta casa no saben apreciarme"


¡Fuiste tú!
Titulo: Fuiste Tú || Autor: Viviana Mansour || Ilustrador: Trino || Genero: Infantil || Editorial: FCE (A la orilla del viento) || Paginas: 24 || Precio: n/a (Físico) $31 (Digital)


Unos chicos están jugando y de repente a uno se le sale una flatulencia y como no quiere decir pues le hecha la culpa a su hermano y así se están pasando la bolita, la flatulencia se enoja y hace un montón de travesuras en su casa.
 

Un libro al que llegue por mera cosa del destino, les comentaba que el Fondo de Cultura Económica tiene en su página libros para leer de manera gratuita y revisando me animé a leerlo, hay etapas de mi vida lectora que solo me apetece leer libros cortitos y al ver que no llegaba ni a las 50 págs, dije "De aquí soy".

Puedo decirles que lo disfrute como una enana, me encantó y se va a algo de lo mejor del año, es que no paraba de reir y disfrute muchísimo las ilustraciones del gran Trino, ya un caricaturista e ilustrador clásico que es genial y divertido ver.

La historia inicia con unos hermanos que están jugando en su cuarto y de repente uno, no se dice cuál, se hecha una flatulencia y se empiezan a pelear por la culpa y se quejan del olor, pero vemos a la flatulencia y se queja de que los niños la rechacen y se propone vengarse porque la rechazan y los siguen por la casa y hace un gran desastre.

Cómo les decía, una historia muy divertida, con la que no dejarán de reír, aunque al principio al saber que era sobre una flatulencia me dió algo de pena, pero conforme va pasando la historia eso se te olvida y te diviertes mucho.

Un libro que les recomiendo muchísimo y con las ilustraciones se complementa muy bien, pasarán un buen rato leyendo.

Una entrada cortita, pero por que el libro es igual de cortito y muy divertido, en verdad no van a parar de reír, si vieran todo el alboroto que hace esa flatulencia en la casa, es que es de esos libros que no te esperas nada pero que al final te sacan una sonrisa, deben de leerlo, se que lo van a disfrutar y pues ya se imaginaran que le puse 5/5 por que me gusto mucho y lo disfrute bastante y espero tenerlo algún día en físico.


Espero se animen a leerlo, a pesar de ser corto vale la pena, les digo que se van a divertir muchísimo, pero bueno, más de lo que ya dije no se puede jajaja, pero les diré que no se van a arrepentir.

Y me voy despidiendo, muchas gracias por llegar hasta aquí y leer, los animo a pasar, suscribirse, leer y comentar, eso me haría mucha ilusión, a parte me gustaría que nuestra bonita familia de Dreamers creciera...

Pero bueno les deseo lo mejor, cuídense mucho y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.