viernes, 11 de septiembre de 2015

ABOUT ME...MY LIFE!!!

Hola gentesilla hermosa, yo soy "Lorelupin Acevedo" la linda personilla que estará detrás de este blog, Aunque se que todavía no le doy un sentido a todo esto, pero muy pronto ustedes y yo veremos en que se convierte todo, por esa misma razón dedico este primer blogg a mi persona, a que por razones de presupuesto y como voy empezando no se hacer un famoso "Draw my lfe" pero les dejo aquí la versión que diseñe, que titulo "About me...My life" Como se ve en el titulo de esta publicación...

Todo comienza un 7 de Junio de el lindo año de 1989, en un lindo estado de la república llamado Puebla, pero este estado tiene un lindo pueblito llamado Huauchinango que se ubica en la sierra norte del estado y que fue donde yo nací, ok lo admito soy un poco flojis desde peque ya que nací exactamente y según relatos de mi madre a las 11:55 am. Todos dicen que yo nací como una adelita, por que mi naciento fue toda una revolución, por que por diversos problemillas yo luche para sobrevivir.
Yo nací Huauchinango por que la familia política de mi papá es originaria de allá (tios, primos etc.. sus hermanos y mi papá de jóvenes se vinieron al DF con mis abuelos) entonces mi familia paso vacaciones por allá, pero nosotros siempre vivimos en el DF bueno viví allá hasta los 15 años por que cuando inicie la prepa me fui a cursar mi 1er semestre en Huauchinango por cuestiones del trabajo de mi papá, pero de mala suerte, las cosas no salieron bien para mi papá y tuvimos que regresar nos al DF así que solo curse mi 1er semestre de prepa allá.
Yo de peque fui una niña muy feliz y muy obediente, e de decir que muy extrovertida, siempre decía lo que pienso y siempre me gustaba hacer reír a los demás, también desde pequeña fui muy participativa en todo, me gustaba la música, estaba en la rondalla de la escuela donde aprendí a tocar la guitarra y la flauta dulce, me gustaba escribir, gane el premio de cuento literario mexicano, me gustaba la locución, siempre participaba de maestra de ceremonias, me gustaba leer, participaba en el club de literatura, me gusta la alimentación y la cocina y termine estudiando nutrición, por ese lado mi vida es muy linda y feliz pero por otro....
Tuve que pasar por muchas cosas como bullyng durante toda la primaria y secundaria, por diversas razones, (mis alergias, la situación de que mi mamá fuera maestra en la misma escuela donde estudie, etc...) Pero no lo tomo a mal, por muchas de esas cosas soy lo que soy y le doy gracias a la vida por todo, por que por esas pequeñas cosas soy muy fuerte, (mis primeros amigos de toda mi vida y que grax a Dios sigo frecuentando son de la prepa) bueno e de decir que la mejor etapa de mi vida fue la prepa desde Huauchinango hasta el DF, e de decir que grax a muchas cosas soy lo que soy (si en secundaria todo mi grupo no me hubiera dejado de hablar, no hubiera descubierto mi gusto por la lectura, si no me hubieran dejado de hablar y si no hubiera pasado esos recreos con mi mamá nunca hubiera descubierto que me gusta la alimentación y cocina y no hubiera estudiado nutricion).

Pero aquí les dejo una lista de 42 cosas para que sepan un poquito más de mi de una manera más especifica.

1.- Soy Genial 
2.- Estoy algo loka, con muchos tornillos sueltos en mi cabeza, jejeje, y que!!! 
3.- Pienso que hay muchas cosas buenas en la vida, pero si las compartes con las personas que quieres y han significado algo en tu vida es mucho mejor. 
4.- Soy una persona solitaria la mayor parte del tiempo (Esto se lo debo a mis papás y a muchas circunstancias de la vida) 
5.- Mis pasatiempos favoritos son: Leer (también escribo, aunque mucho de eso nadie lo ha visto), Escuchar música, Tocar la guitarra (solo lo básico, porque siempre por cosas de la vida lo he dejado), Cocinar (experta en repostería, panadería y postres en general) y Tomar fotos de paisajes (eso sobre todo lo hago o cuando salimos de viaje o cuando muy de vez en cuando salgo a caminar) 
6.- Mis drogas son: Un buen café (sobre todo frapuchino pero que sea frío), Una buena pieza de Chocolate, un buen libro para leer y mi música favorita, creo que estas son cosas que nunca podre dejar. 
7.- Mis colores favoritos son: El negro, El morado y el Verde, aunque si existiera un color que se llamara arcoíris y al pintar combinara todos sus colores creo que ese sería mi favorito. 
8.- Mis géneros de música favorita son: Hip Hop, Ska, Rock en Español y en Ingles, Rap, Metal, Jazz, Punk, Musica de los 50´s, 60´s y 70´s e Instrumental. 
9.- Para las cosas de la escuela soy muy ordenada, pero en mi casa todo un desmadre. 
10.- Soy muy leal con las personas que quiero mucho, pero con la gente que me odia puedo ser de lo peor. 
11.- Nunca te atrevas a ofender o decir algo de alguna de las personas importantes en mi vida, porque si soy capaz de defenderlos. 
12.- Memo y Gaby son dos de las personas más cool que me ha tocado conocer en mi vida. 
13.- También detesto a las personas que se creen más que los demás o hacen sentir mal a los demás por placer (en general las injusticias) 
14.- No lo negare tengo muchos defectos aunque los peores son: Que soy algo enojona, floja, distraída y en algunos casos llego a ser rencorosa. 
15.- Amo mi carrera (Nutrición) y algún día espero poder estudiar otra (Gastronomía) y poder combinarlas, ya que me gusta la alimentación. 
16.- Odio mi primer nombre, si pudiera me lo cambiaba, solo hay alguien que me puede llamar así (esa persona ya sabe quién es). 
17.- Me gustan las películas de Harry Potter, Shrek, Narnia, algunas de Disney y una que otra de comedia (Jim Carrey y Robin Williams). 
18.- Con la política y la religión no me meto mucho (aunque tengo una mamá que si pudiera seria monja) creo en Dios pero en la iglesia no y de la política mejor ni hablo. 
19.- En mi vida he pasado dos veces por depresiones muy fuertes de las cuales he tenido que salir sola, no negare que también he tenido recaídas, pero nada que no se pueda superar. 
20.- Soy una persona muy fuerte que ha podido superar todos los obstáculos que se le han presentado hasta ahora y me siento muy orgullosa de eso. 
21.- Me encanta la filosofía si pudiera me metería a un curso sobre eso, pero en mi casa no me dejan (creen que es pérdida de tiempo).
22.- Mis filósofos favoritos son: Shopenhouer y Nitche, a lo largo de mi vida he comprobado que muchas cosas que dicen son muy ciertas, por eso creo que lo que dicen es la ley. 
23.- Mi escritor favorito es Julio Verne, si pudiera haría lo que Fineas Foog en “La vuelta al mundo en 80 días” creo que eso sería genial. 
24.- Si pudiera volvería a ser niña otra vez, a pesar de todo lo que paso en esa etapa, creo que es la única en la que solo me preocupaba por jugar, ver tv, escuchar música y no tenía tanta tarea ni responsabilidades como ahora. 
25.- Solo pocas personas me conocen como soy realmente, otros solo conocen una pantalla para aparentar y que no se den cuenta de las vergüenzas de mi vida. 
26.- No me gusta que la gente me vea llorar por mis problemas o cuando estoy triste, eso solo lo hago cuando estoy sola (aunque solo 1 vez no pude aguantar así que algunos si han visto esa parte mía) 
27.- Otra cosa que me encanta hacer es mirar las estrellas, creo que eso es algo muy relajante y que te puede ayudar a pensar muchas cosas. 
28.- No quiero mucho a mis papás como debería, pero eso si los respeto, porque en algunos casos de ellos depende mi vida. 
29.- Algún día espero me iré de mi casa, viviré sola y por fin podre hacer muchas cosas que en mi casa (mis papás) no me dejan, creo que hasta ese día comenzare a vivir de verdad. 
30.- Me gustaría poder volar, ser invisible o poder ir a donde quiera en segundos con el poder de mi mente, creo que eso sería genial para conocer muchos lugares y ver paisajes muy lindos. 
31.-Admito que la única que persona que en esta vida me conocía en verdad y a la única que no le pude ocultar nada y que fue mi mano derecha (que poca mis papás nunca han logrado eso) ha sido mi Tío Ángel (lástima que ya se fue al más allá) 
32.- Creo que la mayoría de la gente me habla por que le conviene y no porque le caiga bien o quiera mi amistad (creo que hay algo en mi que los a pantalla mucho, jajaja.) 
33- Yo no sé ocultar las cosas, si me enojo o estoy triste lo demuestro con facilidad, aunque algunas veces por algunas actitudes o cosas que hago las personas se dan cuenta más fácilmente de mi estado de ánimo. 
34.- Hasta ahora aprendí a aceptar mi vida, acepto todo lo que ha pasado en estos 25 años porque si no hubiera pasado no hubiera conocido a las personas que conozco ahora ni hubiera aprendido todo lo que aprendí. 
35.- Una vez alguien me dijo todos tienen una misión en esta vida, creo que la mía es aprender muchas cosas día a día para volverme más fuerte y poder superar todo lo que venga. 
36.- Adoro a los perros, creo que son la mejor mascota que uno puede tener, porque siempre estarán a tu lado pase lo que pase. 
37.- Por otro lado odio a los gatos (creo que ha sido por las malas experiencias con ellos) 
38.- También creo que el mejor día de todo el año es el 7 de Junio, no muchos tienen el privilegio de que su cumpleaños caiga en día 7 (es un número tan genial) 
39.- Odio a los “fresas” o los que son “Want a be”, muchos me han llegado a llamar Fresafobica, jajaja. 
40.- Me gustan los días lluviosos con sol porque sé que terminaran con un hermoso arcoíris (aunque también me gustan los días soleados). 
41.- Mi Nombre es Lorena 
42.- El nombre con el que me doy a conocer es una combinación entre mi nombre y el nombre de uno de mis personajes favoritos de la saga de Harry Potter (soy PotterHead

Esto es lo que soy, son las cosas que me hacen ser única y las que me han hecho ser lo que soy a lo largo de mi vida y estoy muy orgullosa de eso.

Bueno gentesilla hermosa, este es mi 1er blogg, es digamos que un detrás de... mi, la personilla que esta detrás de este blogg para que me conozcan mejor, ya que creí prudente antes de todo presentarme.

Me despido, esperando que les allá gustado y que dejen sus comentarios, cualquier cosa estoy para servirles, porque ya luego les dire los horarios y dias en los que estare haciendo las diversas publicaciones y actualizaciones en las diferentes redes sociales, ESTEN PENDIENTES!!!.

NO SE OLVIDEN de seguirme por FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, GOOGLE +, mi canal de YOUTUBE y por aqui BLOGGER, solo busquen me como " LORELUPIN ACEVEDO" 

Que lo disfruten!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.