jueves, 28 de enero de 2016

25 Hechos Literarios sobre mi

Mis quedos Dreamers aquí ando, poniendo algunas cosillas para que me conozcan un poco mejor en estos ámbitos literarios, espero les guste y vamos a ello....





1.- Me gusta leer en la noche antes de dormir o cuando voy de paseo por la carretera, es creo que ahí tiene mucho tiempo para leer y siento que terminare el libro antes de llegar a donde vamos.

2.- Prefiero mil veces leer en físico que en electrónico, por que me encanta el olor a libro nuevo y por que muchas veces se cansa mi vista en los dispositivos electrónicos.

3.- Se que no me gusta leer en electrónico, pero tengo que hacerlo por que a veces la economía no ayuda para poder comprar libros en físico.

4.- Me encanta leer siempre acompañada de una buena taza, ya sea de café, chocolate o un té de frutas.

5.- No puedo dejar un libro sin terminar, es que como es caro el libro o a veces cuesta trabajo conseguirlo, no se esta como para dejarlo a medias, aunque también los termino por que creo que en algún punto el libro despegara y sera bueno, creo que no es mala idea darle una oportunidad de mejorar a todos.

6.- Solo he dejado un libro sin terminar que a sido "Un beso en parís" de Stephanie Perkins es que creo que no fue el momento para leerlo y pues también no me di cuenta que lo deje y cuando sucedió eso ya era tarde, pero no por eso ya lo olvide, pienso retomarlo muy pronto y terminarlo por fin.


7.- Cuando tengo la oportunidad de leer series y aun más cuando se da la oportunidad de tenerlas completas para leer no las leo de corrido, ya que siento que no termino y me pierdo de otros libros, así que lo que hago es leer un libro de la saga que este leyendo, lo termino y leo uno o incluso dos diferentes y ya después sigo con el siguiente de la saga.

8.- Me gustaría en un futuro en mi casa, tener mi propia biblioteca privada con muchísimos libros, para así tener una gran colección y también para prestarle los libros a mis sobrinos y que ellos los lean y se emocionen tanto como yo con los libros.

9.- Tengo solo una estantería de libros que tiene seis espacios, pero que solo tiene dos con libros y las otras con cosas que ya iré quitando con forme vaya teniendo libros, por otro lado tengo una estantería electrónica que se llama "Calibre e-book" y que me permite tener mis libros electrónicos ordenados.


10.- Me gusta mucho ir a comprar libros, pero sobre todo visitar las librerías y bibliotecas, creo que son muy hermosas y es algo que nadie se puede perder.

11.- No me gusta rayar mis libros, lo único que hago es poner post - its a los libros en las partes que me gustaron o si hay alguna frase que me gusto y eso si el libro me gusto mucho por que si no lo dejo como esta.

12.- No  me gusta tampoco prestar mis libros y a pesar de eso solo en dos ocasiones lo hecho y me arrepiento de una por que todavía no me regresan mi libro.

13.- Me gusta en ocasiones leer en voz alta, esto para practicar mi lectura y mi dicción, no hay que perder eso.

14.- Soy de las personas que se mete tanto en la historia que siempre me sorprendo, grito, pataleo, regaño o platico con los personajes, si  lo se estoy un poco loca.

15.- Se leer en Ingles aunque no es algo que practique muy seguido, porque los únicos libros que he leído en ingles han sido el 6to y el 7mo de Harry Potter y otros 3 que me pidieron en la escuela en mi clase de ingles cuando iba en la primaria.

16.- A mi no me importa si lo libros son de tapa dura o tapa blanda, si las portadas combinan o no, lo que me importa es que tengan solapa, en cualquier caso eso es lo único.

17.- Aunque solo he dejado unos libros sin comprar por que quiero una portada especifica en YouTube dije que los de "Sherlock Holmes" pero ahora que recuerdo no son los únicos también esta la "Saga del Verano" de Jenny Han, es que en verdad son tan bonitos.


18.- Algún día cuando tenga más libros quiero hace el Rainbow Shelf Tour, es que  siento que los libros se verían hermosos acomodados por colores.

19.- No puedo leer más de un libro a la vez, siento que hay que dedicarle a cada libro su momento y su atención, pero también creo que no podría por que me iría más por el que mas me gusta.

20.- Cuando iba en 4to año de primaria gane el concurso de cuento mexicano, pero como no tenia nickname en esos tiempos lo firme como Estrellita 77.

21.- Desde que gane el concurso de cuento mexicano, me anime a escribir y tengo muchos cuadernos con escritos que nadie a visto.

22.- Esto me lleva a querer escribir un libro, pero tengo dos ideas, o seria uno de fantasía o una historia con la cual pueda ayudar a los demás a ser mejores.

23.- Todos en el mundo literario me conocen por Lorelupin y eso es por que en prepa me uní al club de literatura de la escuela, entonces nos dejaron una actividad de que teníamos que crear un apodo o nickname para poner en los escritos y trabajos que se hicieran en el club, pero debía de llevar una condición, tiene que llevar parte del nombre de uno de tus personajes literarios favorito, entones es Lore= Lorena y Lupin = mi personaje favorito de Harry Potter que es Remus Lupin.


24.- Empece a leer a la edad de 4 años, pero los primeros libros que leía no eran libros si no audio libros de los cuentos de disney, me pasaba horas poniendo los cassetts para oírlos una y otra vez.


25.- El primer libro como tal que leí ya de literatura fue "El hombre elefante" de Tim Vicary y lo leí en ingles por que fue trabajo para esa materia cuando iba en primaria.


Espero les allá gustado tanto como  mi que lo hice Dreamers, recuerden que cualquier cosa me la pueden dejar en los comentarios, si quieren que les enseñe a bajar el programa para sus biblioteca electrónica solo me lo dicen y con gusto se los paso.

Sin más me despido deseando que tengan una estupenda semana y muchas felices lecturas...

Chao.

Lorelupin =)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.