viernes, 29 de enero de 2016

¡¡¡¡CONCURSO!!!! #100SeguidoresInstagram (Cerrado)

Mis queridos Dreamers hoy vengo con una super noticia, ya somos 100 Dreamers en Instagram, antes que nada quiero darles las gracias a todos por seguirme y darme su confianza y por hacer que esta familia crezca, saben este logro no es solo mio, ya que ustedes lo hicieron posible y por esta razón quiero recompensarlos con un concurso por su lealtad y por recibirme también....

#100SeguidoresInstagram


*Esta es la foto que pondré en instagram para que dejen sus datos...

Este concurso lo hago para darles las gracias por estar conmigo, darme su confianza y por todo su cariño hacia mi.

Nuestros amigos de NOSTRA EDITORIAL muy amablemente empezaron a colaborar con nosotros y gracias a ellos hacemos el concurso, pero déjame decirte que es lo que te puedes ganar:
  • 1er Lugar: Un ejemplar de el libro "La Panadería Encantada" de la autora "Koo Byung Mo" que estará acompañado de un separador sorpresa (hecho por mi claro)

  • 2do Lugar: En mi vídeo de 25 Hechos Literarios Sobre Mi dije que yo tengo una biblioteca electrónica con muchos libros y tu puedes ser el poseedor de uno de ellos (el que tu queras), te diré los títulos que tengo y el que tu me digas te lo enviare por correo.

Ahora te diré los requisitos que tienes que seguir para poder participar y ganarte uno de estos premios....
  1. Seguir mi blog
  2. Seguir "El Caldero Literario" en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram
  3. Seguir a Nostra Ediciones en Twitter (en el nombre te dejo el link para que los sigas)
  4. Darle me gusta a la foto que pondré en Instagram sobre el concurso y en los comentarios de ella poner "Yo participo y ya hornee mi pan" y tu correo (para que en caso de resultar ganador yo me pueda poner en contacto contigo)
  5. Hacer el dibujo de un pan y darle nombre y mandarme un mensaje a la pagina de "El Caldero Literario" en Facebook con la foto de tu pan (escogeré a los dos más originales)


*Este concurso es Internacional
*Tienes para participar de hoy 29 de Enero de 2016 al 4 de Febrero de 2016 a las 10 pm (hr México)
*Tienes que estar muy atento a mi Instagram ya que el 9 de Febrero daré a conocer a los ganadores por ese medio.
*En caso de ser ganador tienes 3 días a partir de que de los resultados para ponerte en contacto conmigo.

Mucha suerte y que gane el mejor....

Nos estamos viendo Dreamers y muchísimas gracias por su apoyo, les deseo lo mejor hoy y siempre...

Chao

¡LA LECTURA ES VIDA!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.