sábado, 23 de abril de 2016

Hablemos De 36 Abril: SuperCity y Job RompePiedra

Dreamers en esta ocasión les traigo la reseña de un libro muy tierno y bonito y que es infantil y por ser el mes de los niños de anime a leer...

SuperCity y Job RompePiedra

"SuperCity es la ciudad de los superhéroes, todos los seres del mundo que poseen algún poder sobrenatural viven allí."



Titulo: SuperCity y Job RompePiedra
Titulo Original: SuperCity y Job RompePiedra
Autor: Bruno Francés Giménez
Editorial Chiado
Genero: Infantil / Fantasía
N° de paginas: 121
Precio: $229 (Físico) N/A (Ebook)



Esta es la historia de un chico llamado Job RompePiedra que vive en la ciudad de SuperCity, allí todos tienen poderes especiales, menos el ya que nació humano, Job tiene a su mejor amiga que es Yoli Besitos y juntos vivirán una fantástica aventura junto a un grupo de superniños llamados los "Intocables" los cuales les harán esta aventura más complicada, pero que al final aprenderán de Job y Yoli la importancia de la amistad y de que los superhéroes siempre están del lado del bien.


Ya tenia un buen ratito que no leía una historia que me dejara con un buen sabor de boca y a demás llego a mis estanterías en el mejor momento por que, que mejor tiempo para leer un cuento infantil que en Abril que es el mes del niño.
Esta es una historia sobre superhéroes, un tema que se que a cualquier niño le va a fascinar y que no solo tiene a los superhéroes propios de la historia como Yoli Besitos, Aceroman, la mujer aguila, medicinaman y hasta teresitalechucita (me recordó a mi mamá que se llama Tere) tiene a Spiderman, Hulk, Superman también te habla sobre los superhéroes clasicos de una maner super original, a parte de que ns cuentan que Job RompePiedra nuestro protagonista es un niño muy inteligente por que le gusta leer, este libro fomenta la lectura y nos recomienda libros, ya que nos habla sobre los libros que tiene Job en sus estanterías, como Harry Potter, Narnia, clasicos como Don Quijote o Moby Dick y muchos otros sobre temas de ciencia, eso de que el mismo libro fomente la lectura es muy bueno ya que les da a los niños la idea de que leer es aparte de divertido una forma de aprender muchas cosas que les pueden servir en la escuela.
También algo bueno que le veo al libro es que tiene muchos valores buenos, como lo que dice que los superhéroes siempre deben de ser buenos y ayudar a los demás y nunca utilizar sus superpoderes para hacer el mal o el beneficio propio y nos dice sobre el valor de la amistad, ya que nos habla también sobre un grupo de superniños que se llaman "Los Intocables" son malvados con los otros superniños pero defienden su grupo y su amistad a como de lugar al igual que Yoli y Job.
Una historia infantil cargada de muchos valores y cosas muy bonitas que se que a los niños les van a gustar, espero poderle dar el libro a alguno de mis sobrinos y así poder saber lo que opina un niño de esta lectura que a mi me encanto.


A este hermoso libro le doy un 4/5 pueden ver mi opinión en mis redes sociales de goodreads, lectorati y beek, y sabrán que es un libro con un final super tierno que los dejara con un buen sabor de boca y que al tratarse de superhéroes se que a los niños les encanta, les recomiendo lo compren para que se los lean o para que ellos lo lean, un libro lleno de valores y cosas muy bonitas que hasta los incitaran a leer otros libros igual de buenos que este.


Muchas gracias a Chiado Editorial, por proporcionarnos el ejemplar y colaborar con el blog, gracias por la confianza.

Espero les gustara la reseña y aunque sean grandes se animen a leerlo por que los transporta a esa edad donde se disfrutaba de todas estas cosas, bueno Dreamers me despido y les deseo lo mejor hoy y siempre y nos vemos en la próxima reseña, mientras espero con gusto leer sus comentarios y sugerencias.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu reseña, estoy totalmente de acuerdo con tú opinión, un libro lleno de valores para niños y mayores y sobre todo incita a los niños a leer y aprender de ello, ya que gracias a la lectura, Job es capaz de superar todos los obstáculos en una ciudad de súper héroes donde solo el es humano.
    Lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de la lectura y aventuras de Job. También podéis visitar su página de facebook Supercity y Job Rompepiedra, donde podréis encontrar toda la información de Supercity, de los colegios que ha visitado y de los nuevos súper habitantes que se han ido uniendo.
    Muchisimas gracias por tú reseña y comparto en su página oficial de Facebook.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar al Blog, me da gusto que te gustará mi reseña, espero te unas al blog. Saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.