martes, 3 de mayo de 2016

Hablemos De 37 Abril: Aquí Cada Cual con sus Cosas (Guía para la vida)

Hola Dreamers, hoy les traigo el ultimo libro que me leí en el mes de abril, que la verdad debo decir que no es un libro, entra en la polémica de que si los libros de YouTubers/BookTubers se pueden considerar libros, pero bueno ya entenderán conforme les cuente del libro.

Aquí Cada Cual con sus Cosas (Guía para la vida)

"Hay que saber apreciar lo que tenemos en nuestra vida"



Titulo: Aquí Cada Cual con sus Cosas (Guía para la vida)
Titulo Original: Aquí Cada Cual con sus Cosas (Guía para la vida)
Autor: Yellow Mellow (YouTuber española)
Editorial: Planeta
Genero: Comedia
N° de paginas: 191
Precio: $239 (Físico) $229 (Ebook)


 


Yellow Mellow es la YouTuber española más famosa actualmente y decidió escribir este libro que contiene algunos consejos sobre algunos temas actuales como: El ejercicio, ¿Que hacer cuando vemos a alguien que nos cae mal?, WhatsApp, ¿Que hacer después de ver una película de miedo? entre otros temas que ella toca dándole a cada uno su toque de comicidad que solo ella les sabe poner.


Empezare diciendo que este no es un libro, bueno es que creo que los YouTubers/BookTubers no han sacado algo que sea considerado libro, todos son de esas revistas que se len muy a gusto en la fila de la caja de un super, o en este caso una buena opción para salir de una resaca lectora o crisis lectora, se que yo muchas veces dije que no leería algo así, pero no pude evitar fangirlear con una de las pocas Youtubers que sigo, ya que me encantan los blogs que hace Melo, creo que es super original y creativa.
En cuanto al contenido no era lo que me esperaba, saben se que no es bueno comparar, pero este libro se me figuro al libro de "Quiubole con..." de Yordi Rosado, pero ese si dice cosas realistas y en este caso Melo toca temas muy random que de los cuales les saca el lado amable y divertido, debo decir que ese es un punto muy a su favor y debo confesar que iba en el camión rumbo a Puebla y me iba riendo de todas las cosas graciosas que decía el libro y lo más curioso es que lo leía imaginándome su voz, jajaja, eso del libro me gusto, (una señora en el camión se me quedo viendo raro, de como me iba riendo) hubo algunas partes que me gustaron y una muy rescatable es el positivismo que Melo le impregna al libro  (lean la pagina 109 y sabrán a lo que me refiero) es un libro que te sacara muchas risas y una que otra reflexión, lo recomiendo para salir de una crisis lectora ya que es ligero y muy ameno (ya que al no ser un libro como tal, es fácil de leer)


Creo que aquí vamos con la parte fea jejeje, es que debo decir que el libro se me hizo super repetitivo en algunas cosas y no me gustaron los finales de capitulo, ni el final general del libro, creo que fue forzado, bueno es que me esperaba una conclusión general de todo lo que se hablo del libro, pero solo fue el termino del ultimo capitulo y de hecho mal terminado como los demás, no se si la obligarían a terminar el libro o que los capítulos fueran cortos y ella no supiera como acabarlos o no se, pero por esas cosas le di un 3/5 por que a pesar de todo si me ayudo a salir de una gran crisis lectora que me dejo leer "EveryDay" ya que fue en ingles.




Bueno Dreamers, espero que a pesar de que este no sea un libro como tal le den una oportunidad, digo en la vida hay que reírnos de las cosas y pasar buenos momentos, se que hay mucha polémica con respecto a estos libros pero creo que no es malo leerlos si el youtuber o booktuber o quien lo escribiera no es escritor y tu lo sigues, si eres su fan esta bien tenerlo, no son libros son solo cosillas que algunas personas famosas que tu sigues hacen y eso es bueno ya que con la crisis de editoriales pues ellos pueden rescatarlas para que así puedan apoyar a verdaderos escritores.

¿Que piensan al respecto de esto, Dreamers? me gustaría leer su opinión en los comentarios y así poder hacer una discusión de este tema.

Me despido como siempre deseándoles lo mejor y que tengan un excelente inicio de mes.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award. Acá te lo dejo: http://lasmiradasdeloslibros.blogspot.fr/2016/05/1-era-nominacion-al-liebster-award-hola.html

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarme en cuenta, claro que lo hago, saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.