jueves, 8 de septiembre de 2016

¡ Primer Aniversario del Blog y Canal!



Hola Dreamers, en esta ocasión les traigo una entrada muy especial, ya que el blog  esta cumpliendo su primer año y estoy muy contenta de festejarlo ya que esto no lo lograría sin muchos de ustedes....


Creo que esta sera una entrada un tanto emotiva... jajaja.
Todo comenzó un 8 de Septiembre del 2015 cuando después de unos meses difíciles y un intento fallido que realice en el 2014 me decidí a luchar por mis sueños y a demostrarle al mundo que podía lograr lo que quería hacer, al principio no sabia muy bien que onda y hasta una entrada un tanto rara hice, jejeje, (aquí se las dejo), pero con la ayuda de muchos de ustedes fui descubriendo este maravilloso mundo de la lectura y de la Bloggoesfera.

Muchas gracias a todos y a cada una de las personitas que he conocido en este maravilloso camino y a todos los Dreamers que me han dado su confianza y cariño y se han suscrito y están aquí en esta bonita familia de Dreamers que cada día va en aumento.


Que puedo decir este viaje a sido maravilloso y si pudiera lo volvería a repetir y me siento muy feliz de conocer a todas las personitas lindas que tengo el gusto de conocer y que me han ayudado en muchas cosas, muchas gracias:
  • Mis Primos: (Los primeros que me dieron ideas y ánimos para empezar en esto, gracias Monse, por que tu fuiste hiciste el imagitopo del blog)
  • Jorge Trejo: (porque si el no me hubiera dicho, creo que hubiera pasado mucho para poder tener mi primer colaboración)
  • Gio, Libni, Caro y Danielle: (Mis primeras amigas Bloggeras y que me introdujeron a todo este mundo de Blogger.)
  • Beatlezu y Lucia: (Mis primeras seguidoras ustedes siempre echándome porras y dándole like y comentando todo lo que pongo por ahì, siempre muy lindas)
  • Gaby: (Porque sin su ayuda y sus enseñanzas mi blog no estaría tan bonito como esta ahora y sin su aviso no hubiera ido a la quedada bloguera)
  • Club Lee - Tè: (Gracias chicos por que a pesar de que estoy muy lejos me toman en cuenta y he descubierto otra forma de disfrutar y comentar la lectura, a parte de encontrar muy buenos amigos por ahì)
  • Lolbe: (Mil gracias por tus consejos y en ocasiones mensajes de animo, siempre me sirven en los peores momentos para ver que con amigas como tu encuentro los ánimos para poder lograr las cosas)
  • Sailor Readers: (Mil gracias chicas por que siempre me dan consejos y siempre me hacen reír, ustedes también me enseñaron una parte muy importante de este mundo de BookTube ya que sin sus consejos y jaladas de oreja mi canal no hubiera evolucionado y llegado a ser lo que hoy es.)
  • Malik y Rico: (Muchas gracias por sus consejos y sugerencias, siempre es un gusto platicar con ustedes, son otros de mis amigos tan lindos que he ganado en este viaje).
  • Club Grimmaldi: (Chicos y chicas, mil gracias por todo, sin conocerme me aceptaron y me han apoyado en este lindo camino literario, con ustedes aprendí que en Mèxico también hay buenos lectores que hacemos reseñas honestas y de calidad, me hicieron volver a creer en BookTube)
  • Karlita y Lolee: (Gracias por su amistad chicas en verdad son geniales, se les quiere mucho.)
No se si me estoy olvidando de alguien, pero en general les doy las gracias a cada uno por estar conmigo en este viaje, muchas de las cosas que he logrado son gracias a ustedes, mucho de mi crecimiento y cosas que he aprendido a sido a su lado.

En verdad puedo decir que este a sido uno de los mejores años de mi vida y no lo cambio por nada, por que este mundo a parte de enseñarme muchas cosas, me dio a conocer a las mejores personas que mi mundo pudo tener, por que mi mundo no seria nada sin ellos.

Debo decir que otra parte muy importante son ustedes mis queridos Dreamers, creo que no hubiera logrado nada sin ustedes, sin sus comentarios, sin sus sugerencias, sin sus muestras de apoyo, gracias por siempre estar aquí y pasar y darme un poco de su rato, en verdad se los agradezco, nada de esto seria posible sin ustedes.
Resultado de imagen para fiesta harry potter

Por ultimo solo me resta decir que este es un camino duro que me gusta muchísimo y que espero seguir disfrutando como hasta ahora con la compañía de todos ustedes, por que tendrán "CALDERO LITERARIO" por mucho rato y si seguiré siendo la misma PotterHead Lectora que les da siempre lo mejor de ella y que quiere hacer una diferencia en este mundo Lector en Mèxico, poniendo en cada reseña o vídeo lo mejor de ella.

Gracias y que siga la magia lectora por muchos años màs.

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

14 comentarios:

  1. ¡Muchisimas felicidades!
    Y que sean muchos años más ;)

    ResponderBorrar
  2. :3 qué bonita entrada. Muchas felicidades por el aniversario

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Felicidad por este año :) También soy parte de la iniciativa seamos seguidores (como no lo encuentro tu blog, te dejo aquí el comentario) y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tus felicitaciones, claro que me paso por tu blog, saludos.

      Borrar
  4. muchas felicidades amiga
    que gusto por tu primer aniversaario
    :3 estan muy lindos los agradecimientos
    espero sean muchos anos mas
    un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tann que gusto tenerte por aquí, mil gracias por tus felicitaciones y no tienes nada que agradecer, es que gracias a ustedes con sus consejos y ayuda, esto va creciendo, gracias amiga.
      Saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.