jueves, 2 de febrero de 2017

Mundo de Harry Potter 5: Libros Nuevos

Que tal Dreamers PotterHeads bienvenidos a otra entrada de su sección El Mundo De Harry Potter en esta ocasión vengo a hablarles de todas las novedades que han salido últimamente entre Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos (AFYDE) y PotterMore así que déjenme que les cuente.





Bueno PotterHeads antes que nada les contare que el 19 de Noviembre fue a ver la película de Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos y debo decir que es toda una maravilla, nunca me imagine que Rowling pudiera seguir introduciéndonos a este mundo tan maravilloso, es que la verdad después del fraude del 8vo libro Harry Potter y El Legado Maldito pues estaba muy desilusionada y no tenia muchas ganas de ver la película, pero me encanto, aunque no al 100% ya que le veo algunas incongruencias con la saga de Harry Potter pero ya hablare de eso en otra entrada, aunque diré que es muy lindo ver a Newt y sus animales, quede enamorada de Frank el pegaso que tiene Newt, ya no solo quiero un Hipogriffo ahora quiero un Pegaso, jajaja, pero también diré que mis personajes favoritos son Queennie y Jacob son tan adorables que disfrute mucho con estos personajes, es que sentí la película como si ya hubiéramos aprendido todo lo que teníamos que saber en Hogwarts y ahora no graduamos y vamos a la vida adulta de los magos y fue fascinante, lastima que todavía no se sabe si Rowling va a sacar los libro de la historia de las películas, pero hay otros que están disponibles y debería decir que son muy hermosos.

Se supone que hay un rumor que dice que la editorial Harper Collins México sacara los libro de AFYDE 
En el entrada #2 de esta sección les hablo de las novedades editoriales que había en Agosto de este año 
 Pero todavía no se tiene confirmado nada, por otro lado hay otro rumor que dice que los libros saldrán un año después de cada película, un año película, un año libro, sale la siguiente película y luego sale el libro y así hasta tener cinco películas y cinco libros, aunque como digo solo es un rumor y no se tiene confirmado nada, así que todavía no hay fecha de salida para los libros de las películas.
Aunque por otro lado hay un montón de merchandising de la primera película de AFYDE en total son 4 y dejenme que les hable de ellos.

1.- La Maleta de las Bestias:

Este libro es como si fuera la maleta de Newt Scamender, pero en vez d contener animales tiene la historia de la película con imágenes y algunas cosas de merchandising exclusivas de la películas que si son PotterHeads no se deben perder.
(Les dejare en suspenso el contenido ya que muchos ya sabrán bien cual es el contenido.)













2.- El arte de la película

Aquí podremos ver paso a paso como se realizaron las escenas de la película, como se hicieron los animales, toda la animación y los procesos que llevaron a la creación de la maravillosa película, digitalización, vestuario, arte, todo eso y algunas cosas, más esta plasmado en este libro tan bonito.











3.- Libro para colorear de la película

Ya ven Dreamers que ya están de moda (otra vez) los libros para colorear y AFYDE no se pudo quedar a tras y nos trae diferentes escenas, así como objetos y animales para que los podamos decorar y colorear a nuestro gusto, para así hacer nuestras bellas obras de arte.














4.- Guion de la película.

Este libro que por el momento solo esta disponible en Ingles es el guion oficial de la película, que viene con una edición muy bonita y decorada, tanto por fuera y por dentro, algunos datos dicen que para febrero de este año saldrá la versión en español, así que seguiremos pendientes para comprarlo (seguro sera más barato en español)














5.- Así se hizo la pelicula

Este libro ya es un poco más sobre el rodaje de la película, sobre los actores, como se dio vida a los personajes, las locaciones, quien fue el director, el vestuario de la película y un sin fin de curiosidad que nos dirán lo que es el rodaje de la película.


















Esto es por parte de AFYDE ya que también PotterMore no se queda atrás y saco  el día 20 de Octubre tres libros digitales exclusivos (escritos por Rowling claro) de historias cortas sobre Hogwarts ( el mundo de Harry Potter ) de los que les voy a hablar a continuación.

Los tres libros nos van a hablar sobre las biografias de ciertos personajes de la saga de Harry Potter, esto complementado con información adicional sobre algunos de los rasgos que los caracterizan, todo esto acompañado sobre las notas y comentarios que Rowling hizo cuando esta dandole vida a estos personajes y en ocasiones lugares.

1.- Poder, Politica y Poltergeists Pesados

Este es un libro sobre algunos personajes de la saga como Umbrige y el querido pero a la vez odiado Pivees (que por una extraña razón omitieron en las películas) así como la historia de algunos ministros de magia que ha tenido el mundo mágico londinense.














2,-  Hogwarts una guía incompleta y poco fiable

Este Dreamers digamos que nos va a contar sobre lo que es la historia de Hogwarts y los habitantes en el castillo, (si así es este es el famoso libro del que habla Hermione en la primera película cuando hace referencia al techo del gran comedor) los fantasmas de las casas y uno que otro habitante peculiar.















3.- Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas

Dreamers este es el unico libro de los tres de pottermore que ya me leí (les dejo la reseña) y la verdad estoy encantada, es que aquí encontramos las biografias de personajes como Trelawney, Macgonagall, entre otros y a mi adorado marido Remus Lupin, sin duda fue toda una aventura conocer la historia de Lupin que no se la pueden perder.










Y bueno Dreamers estas son las ultimas novedades literarias en el mundo de Harry Potter, díganme que les parecen, si las leyeron o si las piensan leer, ¿Creen que solo es puro merchandising o valen la pena?

Que pasen una muy bonita semana Dreamers que les vaya muy bien, tengan unas super lecturas y nos vemos en otra próxima entrada.