lunes, 8 de octubre de 2018

¡Séptimo Colaborador del blog!

Dreamers, estoy muy contenta, ya tenia ratillo que no hacia una entrada de estas y me da gusto anunciarles a uno de los dos nuevos colaboradores del blog y del canal HarperCollins una editorial que es originaria de EUA pero tiene sucursales en varios países de habla en español y con ella paso algo muy curioso.




Como les decía con Harper me paso algo muy curioso, es que ya hace 2 años me anime a pedirles colaboración ya que tenia ganas de volver a leer libros en ingles (cosa que había dejado de hacer) y como Harper a pesar de tener sucursal aquí en México pues tiene su parte de libros en ingles y pues hay varios que quería leer.

Entonces pues obviamente les mande correo y para sorpresa mía contestaron y hasta me preguntaron que libros quería y todo, pero ahí quedo, no me pidieron mis datos ni nada y ahí quedo, pero por el mes de julio de este año empece a recibir correos de la encargada de marketing de la editorial, con información y de algunas de sus novedades, es más me invito a un evento que no pude ir por que por falta de Internet no me entere.

Pero un día recibí un correo donde me decían que me mandaron un paquete con un libro que esperaban que me gustara mucho, me sorprendió mucho por que según yo no tenían mis datos ni nada, pero ahí quedo por que no recibí nada de lo que decía ese correo, pero al mes llego un paquete de ellos con un libro que debo decir que la verdad no es un genero que este acostumbrada o incluso que suela o me guste leer...



Este es el libro que la editorial muy amablemente me mando y muchas gracias por ello, espero leerlo pronto, pero no es el unico libro que tengo de la editorial, tengo otros dos que muy lindos me dieron en la quedada blogguera del 2017.




Pero que les digo Dreamers, estoy muy contenta de tener esta colaboración y espero que sean más libros a parte del que me mandaron, ya que me gusta leer en ingles por que así practico el idioma y pues puedo leer libros que todavía no llegan en español y hasta poder terminar sagas que tardan en salir, gracias a Harper Collins por esta bonita oportunidad

Y bueno Dreamers, espero esta entrada les gustara, ya que hablo sobre una de mis dos nuevas colaboraciones con una editorial que tiene un catalogo de libros en Ingles.

Como siempre me despido deseándoles lo mejor y que tengan una excelente semana y que todo lo logren, pero no se olviden de siempre acompañar sus días con una genial lectura que los haga felices, recuerden que los quiero mucho y nos estamos viendo e la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.