lunes, 8 de octubre de 2018

¡Octavo Colaborador del blog!

Dreamers, les contare que no solo es una colaboración son dos y gracias a #BookTubeDelPresente pude conseguir esta otra y que me pone muy contenta por que es de unos libros que leí en la época que iba en prepa y mis inicios en la universidad hablo de Editorial Diamante, pero dejen que les cuente como sucedió todo...



Por el mes de Julio salio una dinámica llamada #BookTubeDelPresente, que fue creada por #JuegosYRetoseBookTube que consistía en hacer una reseña y mandarla y así participabas por lograr una colaboración con una editorial de las que estaban colaborando con la dinámica, yo hice la reseña de Acosados, ese hermoso libro sobre Bullying que tiene relatos de varios autores mexicanos.

Tuve la gran suerte e que Editorial Diamante quisiera que fuera uno de sus colaboradores y me siento honrada por eso, ya que es una editorial que tiene libros de un autor que me acompaño en una época de mi vida, que es Carlos Cuauhtémoc Sanchez, yo leí varios libros de el ya que a mi mamá al ser maestra se los dejaban leer ya que muchos son de ayuda para los jóvenes en esa etapa de la secundaria y la prepa y como les digo a mi mamá al ser maestra se los dejaban para que ella pudiera ayudar a sus alumnos.


Pero al estar los libros en la casa los leí y pues aprendí muchas cosas, se que los libros de superación te pueden ayudar, pero nada va a salvarte, tu eres el único que si se lo propone va a salir del problema, así que solo son ejemplos de cosas que no deberías hacer, por que cualquier libro puede cumplir la función de el libro de superación si tiene la habilidad de cobijarte y hacerte sentir mejor.

Pero estoy muy feliz de haber logrado esta colaboración y les dire que me gustaron los libros que me mandaron, ya que uno es de una autora que ya leí a principios de año y que tiene un libro bueno, me refiero a Francesca Zappia y el libro es Eliza and Her monsters y ahora podre leer "Yo te invente" que espero sea un libro original y que me sorprenda mucho o más que el otro que me leí.


También muy lindos me dieron un pequeño regalo que fue una muy bonita libreta para apuntar mis lecturas, los libros que quiero y los que he prestado se llama "Diario de lectura" esa libreta me sera de mucha ayuda para poner mis lecturas en orden, se que tengo mi cuaderno donde pongo los libros, pero creo que este viene más organizado ya que me pone hasta para hacer una mini reseña, digamos que junto tres de los cuadernos que ocupo en uno solo y eso esta muy bien.


Y bueno espero leer pronto los libros por que si les tengo ganas, sobre todo al de Francesca Zappia y muchas gracias a Editorial Diamante por tomar en cuenta a El Caldero Literario para colaborar.

Dreamers, espero se animen a leer estos libros y me cuenten en los comentarios que tal les parecen, saben que me encanta leer sus comentarios y contestarlos y muchas gracias por su apoyo por que sin eso ello no existirían las colaboraciones editoriales.

Y me despido deseándoles lo mejor, que su vida  sea  muy feliz logrando todo lo que quieren, pero no se olviden de acompañar sus días con un bonito libro y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.