martes, 13 de noviembre de 2018

Hablemos De 123 Octubre: Chicas de Nieve y Cristal

Hoy les vengo a hablar sobre otra de mis lecturas, de la cual no se que pensar por que ustedes saben que los Retellings son uno de mis géneros favoritos dentro de la fantasía y en este caso este libro es un Retelling de BlancaNieves y no fue lo que me esperaba....


Chicas de Nieve y Cristal

"Hay cosas peores en el mundo que ser delicada. Si eres delicada, significa que nadie ha intentado romperte"
Chicas de nieve y cristal de [Melissa Bashardoust]


Titulo: Chicas de Nieve y Cristal
Titulo Original: Girls made of Snow and Glass
Autor: Melissa Bashardoust
Genero: Fantasía / Retelling
Editorial: V&R (VRYA)
Paginas: 525
Precio: $295 (Físico) $122 (Digital)



Mina una pequeña de 16 años que perdió a su mamá y es la hija del mago del palacio de invierno, con un corazón que nunca a latido de amor por nadie, pero que su padre para salvarla le puso uno de cristal, pero a pesar de eso arma un plan para enamorar al rey del palacio de invierno.
Por otro lado esta Lynet es idéntica a su madre que falleció y un día descubre que por ordenes de un mago su padre pidió que por medio de nieve la crearan a imagen idéntica de su madre.
Mina y Lynet luchan por quien sera la próxima reina del palacio de invierno, ¿Quien lo lograra?

 

De este libro no se que pensar, es que le tenia muchísimas ganas, porque es un retelling de Blanca Nieves, saben que me encantan los retellings y es uno de mis géneros fantásticos favoritos, pero con este libro no se que fue lo que paso que no pude conectar con el.
Es que leía el libro y como que no me enganchaba, como que no conectaba porque tenia lapsos en los que no sabia que leía y tenia lagunas en blanco y tenia que volverlo a leer, he de decir que la historia se me hizo plana, no le vi nada emocionante y a parte no se cual era su fin ¿Que se supone que el libro quería contar o decir?
Es que esto es extraño, el libro no es malo, no me desagrado ni lo sentí pesado ni me parece mal, es más solo lo pondría en lo peor de mi año por que no conecte con el y no pude con la historia, es que simplemente no se porque no conecte con el, les digo que se me hace raro porque no es una historia mala, eso de que contara la autora una versión de la madrastra malvada fue incluso interesante.
Estoy sorprendida porque no se que fue lo que paso para que el libro no me atrapara y me convenciera, no es malo, pero o no es un libro para mi o no era el momento de leerlo, vayan a saber que paso.


Perdón por la reseña tan corta, es que la verdad no se que decir, es que como les digo no se que paso, no más no me enganchaba el libro, a veces tenia que leer más de una vez las cosas por que no conectaba, no me emocionaba el libro, no me hacia aprender algo (saben que a todo lo que veo le busco algo que aprender), no se que paso y eso es raro por que como saben los Retellings me gustan mucho y pensé que este no seria la excepción y me emocionaba leerlo, pero como ven no fue el caso por eso le di 2/5, en verdad no tengo nada en contra del libro, hasta creo que no es una mala lectura y que a pesar de todo no me molesto leer a pesar de que me tardara todo el mes, es que creo que no era el momento indicado para leer el libro o simplemente el libro no era para mi, por que a pesar de todo he escuchado cosas muy buenas que a mi no me pasaron a leer, pero como siempre les digo Dreamers, léanlo, puede ser que este libro los sorprenda y les guste.


Gracias a V&Reditoras por proporcionarme este ejemplar para reseñar y por colaborar con el blog

Y pues espero les gustara esta entrada Dreames, perdón si es muy cortita, es que como les digo el libro no fue lo que me esperaba y no se que decirles, pero ustedes si ya lo leyeron pueden dejarme en los comentarios que les pareció o si es que lo piensan leer, ya saben que todo es bien recibido y que me encanta leer sus comentarios.

Sin más me despido, deseándoles lo mejor, que su vida sea genial y logren todo lo que se propongan y que estén acompañados de un libro que les este cambiando la vida, saben que se les quiere mucho y pues nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.