sábado, 10 de noviembre de 2018

Novedades Noviembre 2018 (V&R, Diamante, Harper Collins, Chiado y Lecturalia)

Hola Dreamers, como cada mes les traigo las novedades de las editoriales con las que colaboro, espero que les guste y les de ideas para sus próximas lecturas o vean algo bonito que les agrade.


1.- Titulo: Chicos Típicamente americanos
Autores: Jason Reynolds y Brendan Kiely
Autoconclusivo


Rashad hoy también está ausente. Eso reza el graffiti con el que empezó todo. No, no exactamente. Todo comenzó con una señora tropezándose con Rashad en una tienda y con un paquete de patatas fritas cayéndose al suelo. Nada de lo que Rashad dijo después tuvo importancia. No impidió que la policía lo golpeara. Una y otra, y otra vez. Con violencia contra el pavimento. Porque parecía que estaba robado. Porque su piel era oscura. Porque sus ropas eran holgadas. Porque tenía que estar robando. Entonces Rashad comenzó a ausentarse por estar atrapado en un cuarto de hospital. Así empezó todo. Y así lo vio Quinn. Así vio como el hermano de su mejor amigo golpeaba hasta casi matar a uno de sus compañeros de colegio. Así comprendió que no podía quedarse callado. Porque había un futuro en juego. Un futuro sin nadie más ausente por racismo y brutalidad policiaca. Un futuro en el que cada uno debe luchar por cambiar el mundo. Y así será como todo termine.

2.- Titulo: Bajo las estrellas
Autor: Jenn Bennett
Autoconclusivo


Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse. Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje. Solos, lejos y sin hablarse. Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.

3.- Titulo: Condenado a muerte
Autor:  J.R. Johansson
Autoconclusivo

Condenado a muerte de [J.R. Johansson]

¿Es posible conocer verdaderamente a alguien?
Por primera vez en una década Riley siente esperanzas. Nuevas pistas podrían evitar que su adorado padre sea ejecutado tras ser acusado de asesinato. Sin embargo, cuando la libertad le es denegada y la condena se vuelve inminente, Riley se embarca en una carrera contra reloj para demostrar su inocencia.
Pero ¿merece su padre ser salvado?
Una confesión desesperada pondrá a prueba la convicción de la joven, hará que comience a dudar de todo y de todos, e incrementará su empeño para desenterrar la verdad.
Riley no descansará hasta que se
haga justicia, incluso si eso significa perder a su padre para siempre. Un thriller devastador
de la autora de Insomnia, Paranoia y Mania.

4.- Titulo: El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein
Autor: Kiersten White
Autoconclusivo


Antes de conocer a los Frankenstein, Elizabeth Lavenza moría de hambre, sufría los maltratos de su cuidadora y estaba a un paso de ser expulsada a la calle. Los Frankenstein le dieron un hogar, pero a cambio de un precio muy alto: ser la amiga más íntima de su extraño hijo, Victor. En pos de volverse imprescindible, Elizabeth se convirtió en una maestra de la manipulación y el engaño, capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y mantener su vida acomodada. Cualquier cosa. Especialmente cubrir las excentricidades y perversiones de su Victor. Para todos es un ángel. La luz de la vida de Victor. Solo ella conoce la verdad sobre sí misma: en su interior alberga oscuridad y nadie, jamás, podrá detenerla.

5.- Titulo: Corte de sombras
Autor: Madeline Roux
Saga: La mansión las bestias 2/3 

Resultado de imagen para corte de las sombras libro de madeleine roux
Próximamente portada en español.
Después de los terribles acontecimientos del otoño pasado, Louisa Ditton, de diecisiete años, se ha asentado en su papel de sirvienta en la Casa de Coldthistle, pero no se ha conformado con lo que eso significa para su humanidad. Mientras Louisa se esfuerza por averiguar si es digna de ser redimida, el diabólico Sr. Morningside planea una fiesta, una que traerá nuevos invitados a la Casa de Coldthistle. Desde los seres humanos malvados hasta los Upworlders, seres angelicales que desprecian al monstruoso personal del Sr. Morningside, todos están armados con su propia marca de justicia de justicia propia. Incluso un hombre que dice ser el padre de Louisa tiene un papel que desempeñar, aunque Louisa no puede decir cuál es su verdadero motivo. Los conflictos eventualmente llegarán a un punto crítico en los terrenos de Coldthistle House, y lo que está en juego incluye el alma de Louisa. En este segundo libro de la serie de suspenso Casa de las Furias de Madeleine Roux, las ilustraciones de la artista Iris Compiet y las fotografías escalofriantes ayudan a dar vida a un mundo retorcido en el que la línea divisoria entre monstruos y hombres es fantasmal.
1.- Titulo: Buscadores de Sueños
Autores: Varios
Autoconclusivo


Las 14 historias de este libro cubren temas como amar de nuevo, decir adiós, perdonar, cambiar el destino, comenzar de nuevo, romper fronteras y luchar contra lo imposible. Porque para los que sueñan, lo único imposible es rendirse.

2.- Titulo: La ultima oportunidad
Autor: Carlos Cuauhtemoc Sanchez
Autoconclusivo

 

Si alguna vez ha cruzado por su mente la idea de disolver su matrimonio, si siente que no vale la pena seguir luchando en ese lugar donde ha sido despreciado; haga un alto y dese la ultima oportunidad leyendo este libro. Usted tiene en sus manos una novela que debe ser leída antes de tomar una decisión de divorcio, antes de renunciar a sus mas altos anhelos, antes de resignarse a vivir desalentado. "La Ultima Oportunidad" es una obra magistral que le proporcionara enormes dosis de energía para enfrentar sus problemas. Al terminar de leerla usted se sentirá mas productivo, mas alegre y, sobre todo, mas fuerte en el área emocional.

Resultado de imagen para harpercollins mexico

1.- Titulo: La marca de la venganza
Autor:  Emelie Schepp
Autoconclusivo


En esta segunda novela de suspenso, basada en el comercio internacional de drogas y el tráfico de menores; Emelie Schepp, autora internacional de éxitos de venta, presenta nuevamente a la enigmática y brillante fiscal Jana Berzelius como principal protagonista, quien tiene un pasado oscuro que ha estado escondido hasta hace poco, incluso para ella misma. Cuando una joven tailandesa tiene una sobredosis contrabandeando drogas, el rastro señala a Danillo, el criminal que Jana Berzelius, la fiscal pública entrenada en Artes Marciales, desea más destruir. Ansiosa por borrar toda evidencia de su sórdida niñez, Berzelius debe cazar en secreto a este mortal archienemigo con el cual ella comparte un horrible pasado. Mientras


2.- Titulo: Los siete principios del Camino de Santiago: Lecciones de liderazgo en un caminata por España
Autor: Victor Prince
Autoconclusivo

Los siete principios del Camino de Santiago: Lecciones de liderazgo en un caminata por España de [Prince, Victor]

Inicia tu viaje, recorre el camino, forja al peregrino en líder. El Camino de Santiago se extiende en dirección oeste a través del norte de España. En la Edad Media fue una de las rutas cristianas de peregrinaje más importantes. Este libro está estructurado alrededor de los siete valores que los peregrinos deben abrazar mientras recorren el Camino. Usa todas las virtudes y las historias del Camino para deducir de ellas unas lecciones para los líderes. Se trata de un viaje de líderes como ningún otro. Cada año, centenares de miles de peregrinos recorren accidentados paisajes rurales y atraviesan poblaciones medievales con el fin de reflexionar, poner a prueba su fuerza de voluntad y unirse a una comunidad de desconocidos en una misión compartida. Dicho en pocas palabras, es el campo de entrenamiento ideal para un liderazgo auténtico. Victor Prince, una vez aceptado el reto de recorrer el Camino, comenzó su aventura como una persona resuelta, centrada en su trabajo y altamente competitiva, y lo terminó como otra persona muy diferente: más equilibrada, más solidaria y más presente en el momento actual. Este libro te preparará para enfrentar la vida con el corazón de un peregrino, la decisión de un caminante y la visión de un líder.
3.- Titulo: A Siri con amor
Autor: Judith Newman
Autoconclusivo

A Siri con amor de [Newman, Judith] 

Cuando Judith Newman relató la historia sobre la forma en que Siri, el asistente personal electrónico de la Apple, le ayudó a Gus, su hijo autista, recibió una amplia atención por parte de los medios, así como el afecto de lectores del mundo entero. Disfrutando del resplandor que da la atención de los medios, Gus le decía a todo el que lo quisiera escuchar: «Soy una estrella del cine». La historia que relata Judith sobre su hijo y sus lazos con Siri constituye un tributo poco usual a la tecnología. Mientras muchos se preocupan de que nuestros aparatos electrónicos nos están atolondrando, ella revela cómo les pueden dar voz a otros, entre ellos unos niños autistas como Gus, un muchacho al que le cuesta trabajo mirar a los ojos a las personas, se pone a saltar cuando está contento y establece conexiones con unos objetos inanimados a un nivel de empatía. Un libro que nos abre los ojos a los desafíos de una vida situada más allá de lo común y corriente.

4.- Titulo: Arrowood
Autor: Mick Finlay
Autoconclusivo 


1895 Londres tiene miedo. Un asesino acecha las calles de la ciudad; los pobres tienen hambre; los jefes del crimen están tomando el control; la fuerza policial se estira hasta el punto de quiebre. Los ricos recurren a Sherlock Holmes, pero el famoso detective privado rara vez visita las calles densamente pobladas del sur de Londres, donde los delitos son más pobres y la gente es más pobre. En el rincón oscuro de Southwark, las víctimas recurren a un hombre que desprecia a Holmes, a su clientela adinerada y a su enfoque forense del crimen: Arrowood: psicólogo autodidacta, borracho ocasional e investigador privado. Cuando un hombre desaparece misteriosamente y la mejor pista de Arrowood es brutalmente apuñalada ante sus ojos, él y su compañero, Barnett, enfrentan la búsqueda más difícil hasta el momento: capturar al jefe de la pandilla más famosa de Londres ... En la tradición más vendida de Anthony Horowitz y Andrew Taylor, este glorioso debut en el crimen oscuro perseguirá a los lectores mucho después de la final La página ha sido activada.

 
1.- Titulo: Blackwood
Autor: Lois Duncan
Autoconclusivo


Cuando Kit Gordy ve Blackwood Hall despuntar sobre las puertas negras de hierro, no puede evitar pensar: «Este lugar es maligno». La imponente mansión le provoca un desasosiego que en los siguientes días no hace más que intensificarse. En especial cuando oye los rumores sobre el incendio que calcinó hace años esas mismas paredes.

2.- Titulo: Un lugar para mi
Autor: Melissa de la Cruz
Autoconclusivo

 

Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa.
Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda su familia son ilegales. Eso significa que no hay beca, tal vez ni siquiera universidad y, sobre todo, una amenaza real de deportación.

 3.- Titulo: La ley del corazón
Autor: Amy Harmon
Autoconclusivo



A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo.
Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.
Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.

4.- Titulo: Las cronicas de Shannara: La reina elfa de Shannara
Autor: Terry Brooks
Saga: Las cronicas de Shannara 6/??

 

Wren Ohmsford se enfrenta a una de las aventuras más difíciles de toda su vida. El espectro del druida Allanon le ha encomendado la misión de encontrar a los elfos y llevarlos de vuelta a las Cuatro Tierras. Pero hay un problema: los elfos desaparecieron hace más de cien años y, desde entonces, nadie ha visto ninguno…


 

1.- Titulo: Supercity 2.0
Autor:  Bruno Frances Giménez
Saga: Supercity 2/2


Empeñado en enamorar a su amada Yoli Besitos, Job Rompepiedra, el único niño de Supercity que nació con el defecto genético de ser normal, acaba accidentalmente en la casa del viejo y misterioso Leónidas Rugiente.
Micaela Oscura, el ser más malvado que existe en todo Universo conocido y desconocido lleva toda la eternidad buscando a Leónidas Rugiente para cumplir su terrible venganza de acabar con él.
Si en la primera aventura de Supercity, Job debía apelar a su amor por los libros y al aprendizaje que proporcionan estos para salir airoso en el difícil mundo de los superhéroes; en esta segunda parte, el pequeño Rompepiedra deberá de lidiar con sus nuevos sentimientos, con su inteligencia y con un montón de peligros para cautivar a su amada, proteger la vida del viejo Leónidas Rugiente y, de paso, salvar el universo de la malvadísima y cruel Micaela Oscura.
Acción, amistad, amor, fe, valor y todo tipo de peripecias se suceden en esta nueva aventura, Supercity 2.0, mientras Job Rompepiedra no deja de preguntarse por qué, en la vida, cuando una cosa ha de salir mal, sale mal y por qué razón la tostada cae siempre por el lado de la mantequilla.

2.- Titulo: Dame Valor
Autor:  Lenuta Hellen Nadolu
Autoconclusivo



Aquí, en África, dos esposas no es nada. Los blancos os limitáis a tener aventuras. Mentís y engañáis. Al menos nosotros somos honestos.” Dame Valor es una inspiradora historia real de supervivencia y huida. Lenuta “Hellen” Nadolu ha llevado una vida tumultuosa. De espíritu libre y tenaz, nació y creció en la Rumanía comunista, donde se esperaba que las mujeres supieran cuál es su lugar. A los diecinueve años su vida cambió cuando empezó a citarse con un apuesto médico africano llamado Víctor y quedó encinta. Para evitar la ira de su autoritario padre y de una sociedad implacable, la pareja se casó para más tarde, en contra de las advertencias de todo el mundo, m udarse a Ghana. Pero África no era nada de lo que Hellen hubiera imaginado: Víctor no la consideraba más que una posesión sin apenas derechos y esperaba que soportara sus aventuras. Empujada al límite, tomó una decisión desesperada: conseguiría el divorcio y sacaría a sus hijos del país. Pero ninguna mujer occidental se había divorciado jamás de un ghanés y, menos aún, obtenido la custodia de los niños, y la poderosa familia de Víctor no la dejaría marchar sin luchar.

3.- Titulo: Nómada
Autor: Felipe Passolas
Autoconclusivo


Si te gusta la fotografía, ya sea como afición o porque te apetece contar las experiencias de tus viajes de otra manera, espero que estas líneas te sean de utilidad. Este libro solo pretende ser una pequeña introducción con consejos y fotografías de mis viajes, que te permitan aprender de un modo natural y simplemente disfrutar más y mejor de la fotografía.
Convertirse en un fotógrafo de viajes no es tarea de unos pocos meses. Mis consejos no son difíciles de aprender, más bien lo contrario, pero puede llevarnos algún tiempo naturalizarlos. Si toda profesión tiene una teoría y una práctica, viajar es el trabajo de campo de un fotógrafo. Se tarda tiempo en asimilar las experiencias y volver a aplicarlas en otros viajes. Cada lugar es único a su manera y extrapolar experiencias puede convertirse en la pasión o el proyecto de una vida.
He querido incorporar un recopilatorio de los artículos acerca de mis comienzos en la fotografía que sirva como ejemplo y guía para llegar a la esencia de tus próximas aventuras.

Y bueno Dreamers, estas son las novedades del mes de Noviembre y todo lo que las editoriales nos traen, espero les gustara la entrada y les diera alguna idea para alguna de sus nuevas lecturas, pero cuéntenme en los comentarios ¿Que libro quieren leer? o si ya leyeron alguno, ya saben que todo lo que me quieran decir yo encantada de leerlo en los comentarios.

Me voy despidiendo como siempre deseándoles lo mejor y que sean muy felices y que su vida vaya de lo mejor pero eso si como siempre con un libro que les cambie la vida, pero bueno, nos estamos viendo en la próxima entrada del blog, se les quiere mucho.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.