miércoles, 13 de febrero de 2019

Intercambio de Marcapaginas para San Valentin 2019

Hola Dreamers hoy les vengo a hablar de esta bonita iniciativa a la que fui invitada por el blog Filosofia en el Tocador que administra mi amiguita Aruka, pasen a checar su blog que es muy genial, muchas gracias desde aquí por la invitación...

Les contare que esta iniciativa consiste en como dice su nombre hacer un intercambio de marcapaginas por medio de un envió por paqueteria y si se quiere alguna que otra cosa para regalar.

La idea de agrado mucho cuando Aruka me invito, primero me hizo llenar una encuesta para que la persona a la que le tocara enviarme el paquete supiera a donde enviarlo, y por correo se me notifico a quien tenia que enviarle mi paquete, a mi me toco Aruka y fue muy lindo enviarle algo de mi parte y se me ocurrió que no solo le enviaría marcapaginas, también le enviaría un libro y uno de los clasicos que tengo ando leyendo es Frankenstein así que por que no regalarle ese libro.


Todo salio muy bien a mi me toco un regalo muy bonito por parte de Annie del blog Trance de Letras que es un blog que sigo desde hace mucho y que me gusta mucho su edición y reseñas, también les recomiendo pasar a checarlo, desde aquí  le doy las gracias por el bonito regalo que me dio, me gustaron mucho los marcapaginas y la bonita libreta que me dio, todo muy bonito, hasta me dio unos hermosos post-its que son como de helados, todo me gusto.



Se me hizo una muy buena iniciativa para este 14 de febrero, por lo que se Aruka piensa hacer otra para el verano y me gustaría volver a participar, así conozco nuevos blogs y otros me conocen a mi, si quieren participar en las próximas ediciones vayan a su blog y díganle para que así los tome en cuenta y esto crezca y sea vuelva una buena experiencia para muchos blogs.

Y espero que esta pequeña entrada les gustara mis queridisimos Dreamers y desde aquí le quiero dar las gracias a Aruka y a Annie por la dinámica y el bonito regalo, pasen a sus blogs, acosenlas y denles mucho amor de mi parte.

Ya saben Dreamers que cualquier cosa los leo en los comentarios y no me voy sin despedirme y desearles lo mejor y espero que este 14 de Febrero se la pasaran muy bien y lo disfrutaran mucho, recuerden que siempre acompañen su vida con un buen libro que los haga felices y mientras los veo en la próxima entrada.

Chao


¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.