martes, 12 de febrero de 2019

Novedades Febrero 2019 (VRYA, Diamante, Chiado y Endira)

Hola Dreames, espero todo bien, yo aquí pasando a saludarlos y como siempre darles mis mejores vibras, ya paso el primer mes del año y vengo a dejarles las novedades del segundo mes de este 2019, que les diré que vienen muchas cosas que quiero leer, pero aquí se las dejo para ver si se animan a escoger alguna como su próxima lectura...



1.- Titulo: Creo en una cosa llamada amor
Autor: Maurene Goo
Autoconclusivo

Creo en una cosa llamada amor de [Maurene Goo]

 
No hay nada que no puedas lograr si sigues un plan.
Incluso enamorarte. Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización.
Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final feliz.
¿Qué podría salir mal?

2.- Titulo: Memoria Activa
Autor: Dan Wells
Saga: El mirador 3/3

MEMORIA ACTIVA, EL MIRADOR 3

¿Perder el brazo habrá sido una casualidad o algo planeado? Hay todo un rollo que aún sigue sin resolverse, y Marisa está dispuesta a todo para conocer la verdad sobre su niñez, incluso si eso significa recurrir a fantasmas del pasado.

3.- Titulo: Las extrañas fascinaciones de Noah hipnotico
Autor: David Arnold
Autoconclusivo

Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico de [David Arnold]

Noah está obsesionado con cuatro cosas:
Un video de Youtube
Un dibujo
Una fotografía
y un alma solitaria
Que recorre las calles de su ciudad.
Tras una fiesta, Noah accede a ser
hipnotizado y al despertar comienza a notar pequeños cambios: su madre tiene una cicatriz en la mejilla que antes no estaba allí, su perro ya no cojea, su mejor amigo obsesionado con DC, ahora es un discípulo de Marvel…
Comportamientos sutiles, fragmentos de la historia, planes para el futuro: todo parece haber cambiado. Todo excepto sus extrañas fascinaciones.
Y, para comprender qué es lo que está ocurriendo, deberá estudiarlas a fondo y descubrir qué es lo que las une.
Una historia sobre todas las formas en que lastimamos a nuestros amigos sin saberlo, y
todas las formas en las que ellos
se quedan para salvarnos.
1. Titulo: Sin Miedo
Autor: Carlos Cuauhtemoc Sanchez
Autoconclusivo



Owin y Beky, quedan huérfanos. Se ven envueltos en acoso, persecuciones y agresiones que los separan. Deben aprender a sobrevivir solos y buscan desesperadamente la forma de volver a estar juntos.


2.- Titulo: Valientes
Autos: Carlos Cuauhtemoc Sanchez
Autoconclusivo


Felipe tiene un hermano menor al que no tolera. Se lleva mal con sus padres y es maltratado en la escuela. Pero todo cambia con la presencia inexplicable de una misteriosa mujer que lo desafía a definir sus metas y atreverse a enfrentar sus miedos.


 

1.- Titulos: Los exiliados
Autor: Raquel Collins
Autoconclusivo


 
El Domo es una sociedad distópica donde habitan personas con dotes sobrenaturales. El amor es la peor violación de leyes y cualquiera que la incumpla significaría el Exilio. Clarisa Regener no posee ningún poder y su papel es bastante inútil, pero sabe que será la única regla que deberá someter para permanecer en su sociedad. No dejará que ningún chico se interponga en su camino. No hasta que una serie de acontecimientos la lleven a interactuar con Damián Liberus. Él es el chico sobre el que todos te advertían, capaz de destruir su mundo con sólo una mirada y poner su vida en riesgo. También esconde un secreto letal que Clarisa estará dispuesta a veriguarlo. ¿Podrá Clarisa arriesgarse y sobrevivir en el intento? ¿O es cierto que enamorarse de la persona prohibida puede destruirte?

2.- Titulo: Iris
Autor: Joseph A. Gutti
Autoconclusivo


Ana Piñar, exitosa agente inmobiliaria, lleva una plácida vida junto a su marido, arquitecto de profesión, y sus dos hijos de cuatro y ocho años. Todo cambia en un abrir y cerrar de ojos cuando en su camino se cruza un conductor ebrio. Tras el trágico accidente, Ana sufre graves lesiones en el rostro. Su vida y la de toda su familia se ve alterada ante la posibilidad de que Ana pueda quedar ciega para el resto de sus días. Al mismo tiempo, es hallado el cadáver de una mujer de su misma edad y grupo sanguíneo. Todo parece indicar que se trata de otra víctima del asesino apodado: El Coleccionista de Meñiques. El cadáver de la mujer es trasladado al anatómico forense, donde una vez identificado, gracias a las radiografías dentales, se comprueba que tiene el mismo grupo sanguíneo que Ana y que ambas mujeres comparten el mismo color de ojos. Superados los trámites legales, el trasplante se lleva a cabo con un éxito sin precedentes. Ana recupera la vista y su vida vuelve a ser la de antes. Pero algo ha cambiado; aquellos ojos...


3.- Titulo: Heridas y Cicatrices
Autor: Edu Rodríguez
Autoconclusivo

  


Este libro trata de muchas cosas. Del amor y sus recovecos. Del dolor provocado por el odio y la maldad. De las cartas que nunca enviamos. De las cosas que nunca nos decimos. De la forma en la que nos hacemos daño sin saber como evitarlo. De la soledad y el miedo que provoca. De lo difícil que resulta amar en un mundo al revés. De cómo el amor al final viene a rescatarnos. De todas las heridas que soportamos y de todos los puntos de sutura que nos ponemos para seguir, y que dejan cicatrices que nunca parecen llegar a cerrar.



1.- Titulo: Resistencia  y otros cuentos
Autor: Alfonso Díaz y otros
Autoconclusivo


 

Elefantes agotados por tanto trabajar. Etapas y colores del amor. Clases de inglés individuales. Finales de telenovela. La perfecta inspiración que la muerte nos da y el dolor de cabeza que a todos nos ha causado la burocracia. Todo lo hemos vivido… y todo está aquí. Del 5.º Premio Endira Cuento Corto se desprende como resultado esta maravillosa antología. Veinte autores mexicanos te mostrarán la agilidad de su pluma para hacerte reír, llorar y amar. Ellos están aquí reunidos para dejarnos claro que las nuevas generaciones literarias tienen mucho que ofrecer.

2.- Titulo: Bestias del tiempo perdido
Autor: Elliot Ruíz
Autoconclusivo



Una disculpa es suficiente para justificar un lapsus; una vuelta de página, un juego de palabras, un autoengaño. Sin embargo, todo deviene en un caos cuando esta indiferencia se convierte en un terror cósmico: un tremendo nido de bestias. Este libro es una recopilación de cuentos que representan horrores culturales: esos monstruos que hemos engendrado sin darnos cuenta y que nacen de nuestro tiempo perdido, de aquellos minutos muertos que debimos utilizar para enfrentar los temores de una sociedad mal direccionada. Conoce una visión alterna de lo que puede significar el tiempo, el miedo y los infortunios bestiales protagonizados por nosotros mismos. ¿Cuánto tiempo más deberá perderse para reconocer que los monstruos en verdad existen?

Y estas son las novedades del mes de Febrero que espero les gusten y se animen a leer alguna, la verdad le traigo ganas a algunas que todavía no me doy el tiempo de leer, pero que pronto sabrán de alguna de ellas, ¿Ya leyeron alguna? me gustaría que me dejaran en los comentarios sus opiniones y si les dan ganas de leer alguno de estos libros, ya saben que sus comentarios siempre son bienvenidos.

Me despido sin antes como siempre pasarles mis buenas vibras y desearles todo lo mejor para sus vidas, saben que los quiero mucho y espero que estén acompañando su vida con un libro maravilloso y mientras nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.