jueves, 7 de febrero de 2019

¡Noveno Colabor del blog!

Dreamers en esta ocasión vengo muy feliz a contarles que el blog tiene una nueva colaboración editorial y que obtuve gracias al ENBootube del año pasado, les hablo de Editorial Endira pero déjenme contarles un poco sobre esto...



Les diré que  yo ya conocia un poco de la editorial por que si recordaran ya hace 2 años tuve el honor de presentar uno de sus libros que es el de Marcados escrito por Guadaupe Vera, ahí fue la primera vez que conocí a la editorial.


Y vi algunos de sus títulos que me llamaron la atención así que quería colaborar con ellos, pero no se me hacia, hasta como les digo el ENBooktube del año pasado ya que en la cena de los BookTube Awards nos dieron este bonito libro llamado Resistencia (que ya hable de el) y que como digo, me gusto y se me hizo muy original.


Debo decir que este libro es para dar a conocer a los 19 finalistas y al ganador de su 5ta edición de su concurso de cuento corto y que creo que vale mucho la pena ya que te hace conocer  nuevos autor ya que aquí les dan la oportunidad de exponer su trabajo.

Pero que les digo Dreamers, ya estarán escuchando de los títulos que me este mandando la editorial, por que tiene unos a los que les tengo muchas ganas y curiosidad por leer, pero mientras eso sucede le dejo el link al vídeo que hice en el canal para que pasen y lo vean y si les gusta vean otros que tengo por ahí y que se suscriban para que no se pierdan de nada.


Y sin más por el momento me despido, danloles las gracias por su apoyo y por estar aqui, es que estos logros nos estarían pasando si no fueran por ustedes, ustedes son los que hacen esto posible, mil gracias por todo, se les quiere mucho mis queridos Dreamers.

Me voy no sin antes desearles lo mejor que su vida sea muy feliz, que estén logrando todo lo que se propongan y recuerde que siempre deben complementar su vida con un libro que les cambie su vida y les de lo mejor y mientras tanto nos estamos viendo en la próxima entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.