jueves, 27 de junio de 2019

Mundo de Harry Potter 11: Precuela y la Historia de la Magia

Mis queridos Dreamers, no había pasado por aquí, ya tenia mucho rato que no subía alguna entrada a esta sección, pero muchos de ustedes vía Facebook e Instagram me estuvieron  preguntando sobre mi opinión de los nuevos libros que van a salir sobre las historia de la magia y también gracias a uno de ustedes me entere que hay una precuela y vengo a darles mi opinión...



Harry Potter: The Prequel (Harry Potter, #0.5) Resultado de imagen para libro de historia de la magia de harry potter


Precuela

Empezare por contarles sobre la precuela de Harry Potter, que consta de una ficha bibliográfica donde Rowling escribió una aventura que tienen Sirius y James, un día que van hacia Londres en la motocicleta de Sirius, pero un policía Muggle los ve y pasan toda una aventura para poder escapar.

Al principio no negare que tenia expectación por saber que onda con esta historia y aunque supiera la hubiera leído, ya que leo todo lo que tenga que ver con Harry Potter, pero esto al ser solo una ficha bilbliografia que esta escrita por los dos lados, pues no te tardas mas que 15min en leerla y debo decir que es un asco.

Solo es una historia inventada a lo mal hecho donde nos va a contar como les dije la historia de Sirius y James escapando del policía, un dato curioso es que la historia fue creada para poder ser subastada y ayudar a una asociación infantil, eso es lo único bueno la ayuda que eso dio y que Rowling participo en esa acción tan noble, pero por lo demás la historia es pésima, por que lo único interesante es que son Sirius y James por lo demás todo es una simple persecución donde ellos al hacer una travesura se divierten y no te cuenta absolutamente nada.

Aquí les dejo la precuela ya traducida para que la juzguen ustedes mismos:

– Lado 01 – 
La motocicleta tomaba velocidad y dobló en la esquina tan rápido en la oscuridad que ambos oficiales de policía en la patrulla de persecución gritaron “¡Guau!”. El sargento Fisher aplastó su pie contra el freno, pensando que el muchacho que conducía de seguro estaría bajo sus ruedas; sin embargo, la motocicleta hizo el giro sin lanzar a ninguno de sus pasajeros, y con un guiño de su parte posterior, de luz roja, desapareció por el lado angosto de la calle.
¡Ya los tenemos! -gritó el oficial Anderson, emocionado- ¡Ese es un callejón sin salida!
Apoyándose en el timón y apretando sus neumáticos, Fisher rayó la pintura del costado del auto mientras lo forzaba a través de la angosta calle en la persecusión.
Ahí en las luces estaba sentada su presa quieta por fin luego de una carrera de un cuarto de hora. Los dos pasajeros estaban atrapados entre una alta pared de ladrillos y la patrulla de policía, que estaba ahora frente a ellos como un predador rugiente con ojos luminosos.
Había tan poco espacio entre las puertas del auto y las paredes del callejón que Fisher y Anderson tuvieron dificultades para salir del vehículo. Les hería la dignidad tener que desplazarse cuales cangrejos hacia los malandrines. Fisher arrastró su generosa barriga a lo largo de la pared, arrancando botones de su camisa en el camino y arrancando finalmente el espejo del costado del auto con su retaguardia.
– ¡Bájense de la moto! -gritó a los sonrientes jóvenes, quienes estaban sentados bañándose en la brillante luz azul, como si lo disfrutaran.
Hicieron lo que les habían pedido. Una vez libre del espejo roto del auto, Fisher los miró. Parecían ser adolescentes. El que había estado conduciendo tenía el cabello largo y negro, y su insolente buena apariencia le recordaba desagradablemente al vago guitarrista, novio de su hija. El segundo también tenía el cabello negro, aunque era corto y se paraba en todas direcciones. Usaba lentes y sonreía abiertamente. Ambos vestían camisetas que llevaban una gran ave dorada, sin duda el emblema de alguna desafiante banda de rock sin afinación.
– ¡Sin Cascos! -gritó Fisher, señalando de una desprotegida cabeza a la otra, – ¡Exceso de velocidad… y una gran cantidad!
De hecho, la velocidad registrada había sido mucho mayor de la que Fisher habría estado dispuesto a aceptar que alguna motocicleta podría alcanzar,- ¡No detenerse ante la policía!

– Lado 02 –
Nos habríamos detenido a conversar, -dijo el chico de gafas- sólo que estábamos tratando…
– ¡No te hagas el listo! ¡Ustedes dos estan a punto de estar en problemas! -dijo Anderson con sorna- ¡Nombres!
– ¿Nombres? -repitió el conductor de cabello largo- Ehm, bueno, veamos. Están Wilberforce… Bathshebba… Elvendork…
– ¡Y lo que es mejor de ese nombre es que puede usarlo para un niño o una niña! -dijo el chico de gafas.
– ¡Oh! ¿NUESTROS nombres, quiso decir? -preguntó el primero, mientras Anderson casi escupía de la rabia- ¡Debió haberlo dicho! Este de aquí es James Potter, ¡y yo soy Sirius Black!
– Esto se va a poner seriamente negro para ustedes en un minuto, pequeñajos insolentes de…
Pero ni James ni Sirius prestaban atención. De pronto estaban alertas como sabuesos, mirando detrás de Fisher y Anderson, hacia el techo de la patrulla de policía, hacia la oscura boca del callejón. Entonces con idénticos movimientos fluídos llevaron sus manos a los bolsillos traseros.
Por espacio de un latido de corazón ambos policías imaginaron armas asomándose ante ellos, pero un momento después vieron que los motociclistas no habían sacado más que…
– ¿Baquetas de batería? -dijo Anderson, casi riendo- Par de bromistas, ustedes dos ¿no? Bien, los arrestamos bajo los cargos de…
Pero Anderson nunca terminó de nombrar los cargos. James y Sirius habían gritado algo incomprensible y varios haces de luz se movieron.
Los policías se volvieron, y luego casi cayeron hacia atrás. Tres hombres estaban volando -realmente volando- en escobas fuera del callejón, y al mismo tiempo, el auto-patrulla se levantaba en sus ruedas traseras.
A Fisher le temblaron las rodillas y cayó sentado; Anderson tropezó con las piernas de Fisher y cayó sobre él con un fuerte ¡plum! ¡bang! ¡crash! Oyeron a los hombres en las escobas estrellarse contra el auto levantado y caer, aparentemente sin sentirlo, al suelo mientras pedacitos rotos de escobas cayeron al rededor de ellos.
La motocicleta ya estaba encendida y rugiendo nuevamente. Con la boca aún abierta, Fisher logró obtener fuerzas para volver a mirar a los jóvenes.
– ¡Muchas gracias! -gritó Sirius sobre el ruido del motor- ¡Les debemos una!
– ¡Si, un gusto conocerlos! -dijo James,- ¡Y no lo olviden: ¡Elvendork! ¡Es unisex!
Hubo un golpe que hizo temblar la tierra y Fisher y Anderson se abrazaron atemorizados; su auto acababa de caer nuevamente al suelo. Ahora fue el turno de la motocicleta de rugir. Ante los incrédulos ojos de los policías, la moto se alzó a los cielos: James y Sirius se alejaron hacia el cielo, la cola de luz brillando tras ellos como un rubí desvaneciéndose.
-°-

Libros nuevos:


Hace algunos días circulo por internet un fake, una noticia falsa informando a todos que Rowling había escrito unos libros complementarios de la saga con datos curiosos sobre la historia de la magia, esto junto a PotterMore y aquí les dejo las portadas de los libros.



Pero me di cuenta que la noticia era falsa ya que recordé que hace 1 año salio un libro ilustrado sobre las historia de la magia, la portada original se las deje arriba pero aquí les dejo la portada en ingles.


Por lo mismo supe que ya existía el libro y no fue escrito por Rowling fue gracias a PotterMore y otros autores y a grandes rasgos nos va a contar cosas curiosas del mundo de Harry Potter, personajes, hechizos, lugares y cada cosa curiosa que tenga que ver con el mundo de la magia, por eso son ahora 4 libros por que como les comentaba se divide en diferentes cosas.

Espero leerlos pronto y ya contarles que me parecen, mientras tanto les dejo una noticia donde explican exactamente lo de el por que de que no son libros de Rowling


*Denle click a la imagen para ir a la noticia.

Y bueno Dreamers espero esta pequeña noticia les gustara y aprendieran un poco más sobre lo que se habla en torno a Harry Potter y en cuanto a la precuela, espero leer en los comentarios que les pareció, espero la disfruten y no sea tan mala como a mi me lo pareció, ya saben que todo me lo pueden dejar como les dije en los comentarios.

Y me voy despidiendo por que ya es un poco noche y hay que madrugar mañana, les deseo lo mejor de lo mejor que sean muy felices y que tengan un día y una vida excelente y un buen libro que los acompañe y sin más nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.