lunes, 3 de junio de 2019

Novedades Mayo 2019 (VRYA, Chiado, HarperCollins, Endira y Diamante)

Dreamers, hoy vengo un poco atrasada lo se, una disculpa pero como dicen "Más vale tarde que nunca" y vengo con las novedades del mes de Mayo de las editoriales con las que colaboro, ya no puse las de Abril por que a parte de que son pocas, pues ya pasaron y mejor les actualizo con lo ultimo que salio, espero lo disfruten y les de ideas para sus próximas lecturas.





1.- Titulo: Archienemigos
Autor: Marissa Meyer
Trilogía: Renegados 2/3

Resultado de imagen para libro archienemigos

La vida secreta de Nova es complicada: Como Insomnia, es miembro de los Renegados y trabaja en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en la ciudad. Como pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados.

2.- Titulo: La canción del Lobo (WolfSong)
Autor: T.J. Klune
Trilogía: Green Creek 1/3

La canción del lobo

Ox nunca tuvo a nadie, hasta que un extraño chico le tendió la mano y lo condujo a un mundo donde lo maravilloso es posible. Le dio un hogar. Una familia. Una manada. Pero allí donde vive lo increíble también lo hacen las pesadillas. Y aunque Ox es solo un humano, muy pronto deberá alzar su aullido y pelear con uñas y dientes por quienes ama.

3.- Titulo: La guía de la dama para las enaguas y la piratería
Autor: Mackenzie Lee
Dualogía: Los hermanos Montague

La guía de la dama para las enaguas y la piratería


Eres Felicity Montague.
No le tienes miedo a nada.
Mereces estar aquí.Un año después del accidentado Gran Tour de su hermano, Felicity tiene solo un objetivo en mente: entrar a la escuela de medicina.
Sin embargo, su intelecto y su pasión nunca serán suficientes en un mundo de hombres.
Hasta que surge una pequeña oportunidad en Alemania y, aunque no tiene un centavo para costear la aventura, está segura de que allí encontrará su destino.
La suerte le sonríe cuando una misteriosa joven se ofrece a pagar el viaje siempre y cuando le permita acompañarla. Pero una vez que sus verdaderas intenciones se revelen, Felicity se verá envuelta en una
peligrosa búsqueda que la sumergirá de lleno en uno de los más grandes secretos que ocultan las profundidades del océano.


1.- Titulo: Los Guardianes
Autor: David Gago Sanpedro
Dualogía: El diario de Ertelión 1/2

Los Guardianes (El Diario de Ertélion, #1)

Cuando el Nuevo Orden se hizo con el gobierno mundial del planeta Ertélion, con el fin de buscar soluciones para salvar a la población de la extinción inminente de su raza por la creciente inestabilidad de su sistema solar binario, sus intenciones eran honestas. Pocos imaginaban que la coalición derivaría en tiranía, y los opositores se convertirían en perseguidos.

2.- Titulo: Libera a la bestia
Autor: Mónica Tinoco Vázquez
Autoconclusivo

Libera a la Bestia 

Cuenta la leyenda que la gran bestia al final fue capturada, para así encerrarla de por vida.
Jamás nadie consiguió ver a aquel ser, a excepción de la bruja Eirena, la más poderosa del lugar, quien con su magia encerró a la bestia.
Tras décadas, imaginaron el aspecto que podría tener la gran bestia, pues sólo escuchaban los angustiosos aullidos de aquel ser. Pocos son los que sacaban valor para alimentarla tras el muro del oscuro bosque.
Cuando todo el pueblo de Khasim creía que la normalidad seguiría en pie, aparece una joven bruja llamada Leah, descendiente de Eirena, quien se enfrentará a la bestia y descubrirá la verdad que jamás fue contada.

3.- Titulo: El libro oculto
Autor: Javier Almerana Caballero
Autoconclusivo

El libro oculto

En el siglo XVII, la Orden Secreta de los Doce Caballeros de la Hermandad de la Santa Caridad a la que pertenecían, Miguel Mañara, Bartolomé Esteban Murillo, Juan de Valdés Leal, Pedro Roldán, entre otros, custodiaban y tenían oculto un libro que la Iglesia trataba de encontrar para destruirlo. Los Doce Caballeros de la orden secreta juraron por su honor y exponiendo cada uno su propia vida, que jamás rebelarían el lugar donde se guardaba el libro. En la Sevilla de 1999, Sara Wintakier y el padre Ignacio se verán arrastrados en una aventura de persecuciones, secuestros, trampas llevadas a cabo por un arzobispo, curas sicarios, curas jóvenes y todo un clan poderoso con el único objetivo de dar con un libro escrito hacía muchos siglos. El encuentro de Sara yel padre Ignacio con un cilindro dorado conteniendo en su interior unas extrañas llaves, le ofrecerán a ambos el camino de unos complicados enigmas que les llevarán a un posible descubrimiento del libro.
 

1.- Titulo: la Frontera
Autor: Don Winslow
Trilogía: El poder del perro 3/3

La frontera


¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿Cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? La guerra ha llegado a casa.
Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo —el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera— le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma. Ahora Keller se encuentra a los mandos de la DEA solo para ver como por destruir al monstruo han surgido otros treinta que están llevando incluso más caos y destrucción a su amado México. Pero eso no es todo.
El legado de Barrera es una epidemia de heroína que está asolando EE.UU. Keller se lanza de cabeza a frenar este flujo mortal pero se encontrará rodeado de enemigos, personas que quieren matarle, políticos que quieren destruirle y aún peor: una administración entrante que comparte lecho con los traficantes de drogas que él quiere destruir.
Art Keller está en guerra no solo con los cárteles sino con su propio gobierno. La larga lucha le ha enseñado más de lo que nunca imaginó, ahora aprenderá la última lección: no hay fronteras.

2.- Titulo: ¿Que hace este boton? Una autobiografia
Autor: Bruce Dickinson
Autoconclusivo

¿Qué hace este botón?: Una autobiografía

Pionero de la escena naciente del rock y metal en Gran Bretaña a finales de la década de los 70, Iron Maiden irrumpió y se impuso hasta alcanzar la cumbre, en gran medida gracias a las presentaciones de alto octanaje, su estilo de canto operático, y la presencia en el escenario de su segundo cantante principal, parte de la banda el doble de tiempo, Bruce Dickinson. Como líder de Iron Maiden, primero de 1981 a 1993, y después desde 1999 hasta hoy, Dickinson ha sido, y sigue siendo, un hombre de leyenda.
Pero ser líder de OTT es tan solo uno de los muchos títulos que ostenta Bruce. Además de ser uno de los cantantes y compositores más notorios y respetados, es capitán de aerolínea, empresario de aviación, conferencista motivacional, cervecero, novelista, presentador de radio, y guionista de películas. También ha competido como esgrimista a nivel mundial. A menudo acreditado como un genuino polímata, en las propias palabras de Bruce (¡y de su puño y letra en primera instancia!), expone muchas observaciones personales garantizadas para inspirar a las almas curiosas y a los aficionados radicales por igual.
Dickinson enciende su creatividad, su pasión y su anárquico humor desenfrenados para revelar unas cuantas experiencias fascinantes de su vida, incluidos sus treinta años con Maiden, su carrera como solista, su infancia en el seno del excéntrico sistema escolar británico, sus primeras bandas, la paternidad y la familia, así como su reciente batalla con el cáncer.
Audaz, franca, inteligente y muy divertida, su biografía es una mirada de cerca a la vida, el corazón y la mente de uno de los hombres más singulares e interesantes del mundo; un verdadero icono del rock.

3.-Titulo: ¿Sabes quien es?
Autor: Karin Slaughter
Autoconclusivo

¿Sabes quién es?

Andrea Cooper sabe todo de su madre Laura. Sabe que ha pasado toda su vida en la pequeña ciudad costera de Belle Isle; sabe que jamás le ha guardado un secreto. Porqué todos sabemos todo de nuestras madres, ¿no?
Todo cambia cuando una visita al centro comercial se convierte en un baño de sangre y Andrea ve una faceta completamente desconocida de Laura. Porque parece que, antes de que Laura fuera Laura, era una persona completamente distinta. Durante treinta años ha estado escondiendo su anterior identidad, con un perfil bajo con la esperanza de que nadie pudiera encontrarla. Pero ahora está expuesta y nada volverá a ser lo mismo nunca más.
La policía quiere respuestas y la inocencia de Laura está comprometida, pero no va a hablar con nadie, ni siquiera con su propia hija. Andrea tendrá que emprender un viaje desesperado siguiendo las sutiles huellas del pasado de su madre. Y si no consigue desvelar los secretos que se esconden puede que no haya futuro para ninguna de las dos.



1.- Titulo: Si te tuviera
Autor: Alejandro Aymes
Autoconclusivo


Él, un mexicano que busca un cambio en su vida, quizá en el extranjero, asistirá a la boda de su amigo Tomás. Su sueño: tener un viñedo. Ella es una chica inglesa, misteriosa, inteligente y bella que guarda un secreto.
Ambos coinciden en un café de Barcelona. Ella busca un pretexto para pasar el tiempo y él busca amor. Ninguno de los dos sabe que ese encuentro los llevará a una relación que no conoce fronteras.
Él se descubre viviendo como nunca lo había hecho. Encuentra la inspiración que necesitaba para vivir.
Descubre que la inspiración es... todo.

2.- Titulo: Mi laberinto favorito
Autor: Miriam Ugalde
Autoconclusivo

 

Grisel tiene un encuentro casual con una desconocida. Aquella noche desatará en ella una historia pasional que con el tiempo se torna enfermiza, pues no descifra el antídoto que atenuará el amor que le ha hecho sentir Marissa. ¿Acaso no todos hemos tropezado con personas que nos hacen perder la razón? Como ella, quien se convirtió en el laberinto de Grisel. Y si no pudiéramos perdernos, ¿cómo nos encontraríamos? ¿En los ojos de quién? con ellas descubrirás una historia de amor pasional y desmedido. Aquí la lealtad no juega. Una novela de amor con pinceladas de suspenso. Esta trama explota por las emociones contenidas en cada página. Ven, recorre este laberinto.


1.- Titulo: Hielito Flis y el amor
Autor: Giamina Conde Aguilar y Guadalupe Aguilar Kubil
Autoconclusivo


 
Los niños necesitan ser amados, sentirse amados. En presencia del amor desarrollan su potencialidad y afrontan la adversidad con mayor optimismo.
Hielito Flis y el amor forma parte de una colección innovadora, apta para todo público, cuyo principal objetivo es facilitarle el camino al niño(a) para que conociendo sus emociones, las viva de una manera sana y productiva que le permita disfrutar plenamente su niñez.
¿Sabes qué es el amor? ¿Crees que podemos confundirlo? ¿Puede ser nocivo? ¿Qué beneficios nos brinda? Es agradable recibir amor de nuestro entorno pero… ¿Sabes lo importante que es amarte a ti mismo? En esta aventura, Hielito Flis descubre el amor, acompáñalo y aprende a reconocerlo en ti mismo y en los demás. Al mismo tiempo puedes practicar todo lo aprendido en las divertidas actividades que te presenta Flis al final del libro.

2.- Titulo: Tiempo de ganar
Autor: Carlos Cuahutemoc Sanchez
Autoconclusivo

 


El PRINCIPIO DE ENTROPÍA dice “todo sistema tiende a desorganizarse y dañarse con el tiempo a menos que se haga algo por evitarlo”, así, los equipos de trabajo se deterioran. 9 de cada 10 trabajadores disminuyen su nivel de compromiso, sus deseos de cooperar y su empeño.
El Método Timing RENUEVA LA MENTALIDAD DE LAS PERSONAS y hace que esta tendencia se revierta.

 Y estas son las novedades del mes de Mayo, una disculpa por atrasarme pero ya aquí están y como siempre espero que les den ideas para sus próximas lecturas, ya saben que solo hago novedades de las editoriales con las que colaboro y que obviamente tengan novedades en ese mes, espero se animen a leer algunas.

Gracias por sumarse a esta bonita familia de Dreamers, ya que se siguieron suscribiendo a pesar de que un mes se quedo inactivo el blog, muchas, muchas gracias por eso, ya saben que el blog y el canal no serian nada sin ustedes, se les quiere mucho y espero les siga gustando el contenido, cualquier cosa ya saben que espero sus comentarios y mensajes y que con gusto los contesto.

Sin más me despido como siempre mandando les mis mejores vibras, deseándoles que su vida sea excelente y muy feliz y que los este acompañando un libro que los haga muy felices, se les quiere mucho y nos estamos viendo en una próxima entrada del blog...

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.