miércoles, 5 de junio de 2019

Hablemos de 142 Abril: Omnia

Hola Dreamers, me da gusto saludarlos y verlos de nuevo por acá espero que su vida este de lo mejor y este día les allá ido de maravilla, en esta ocasión vengo con otro libro que la verdad a la autora le tenia muy altas expectativas y no las cumplió, pero en este caso creo que no entre con el pie derecho y leí un libro que no debí haber hecho, pero la premisa me daba ganas de hacerlo, pero que les digo, dejen que les cuente por que me decepciono.


Omnia

"Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa"

Omnia: todo lo que puedas soñar

Titulo: Omnia
Titulo Omnia
Autor: Laura Gallego
Genero: Fantasia / Infantil /Sci-Fic
Editorial: Storytel
Paginas: 288
Precio: $150 (Suscripción a Styorytel)




Omnia es la tienda virtual, más grande del mundo, un lugar donde podrás encontrar cualquier cosa que te puedas imaginar, por más difícil que sea aquí lo encontraras, un día Nicolas sin querer pierde el peluche favorito de su hermana pequeña y hace todo lo posible por recuperar lo, pero se acuerda de que en Omnia se encuentra lo que sea y hace un viaje que lo llevara al centro de Omina, por que hará lo que sea por recuperar el peluche de su hermana.



Les contaré qué Laura Gallego, ha sido una autora española que he tenido muchas ganas de leer, pero que nunca había tenido la oportunidad, hasta que leí el libro de Por Una Rosa, qué escribe con otros dos autores Y les diré qué es un cuento me fascinó sobretodo por el mensaje que tiene porque me ayudó a entender algo muy personal bueno más bien a darle significado a esa cosa personal.
Pero desde hace 2 años que salió Omnia, tenía muchísimas ganas de leerlo me encantó la premisa, pero antes les contaré de qué trata, trata de un niño llamado Nicolás qué tiene una hermana llamada María, cada año su familia en época de Navidad hacen limpieza de su casa de cierta manera sacan lo que ya no quieren para donarlo entonces la mamá de Nicolás los hace limpiar, en esta ocasión Nicolás tienen la misión de ir por la casa y recoger las cosas que cada quien quiere desechar y ponerlas en el contenedor de las cosas para donar, pero se equivoca y tira un peluche muy importante para su hermana y al verlo triste que se pone a su hermana al descubrir que ya no está ese peluche se crea la misión de recuperar lo y encuentra Omnia una especie de Amazon donde todo lo que quieras lo puedes encontrar y por cosas del destino llega a la fábrica y ahí empieza nuestra historia.
El principio de la historia es muy bueno me encantó mucho la historia de cómo María encuentra al peluche qué se llama trébol y cómo se vuelve su peluche favorito que anteriormente era el peluche favorito de su mamá, hasta ahí todo es muy bueno me encanta mucho la historia, pero todo se viene abajo cuando Nicolás llega a Omnia.
No sé porqué al pensar que Laura Gallego es una escritora de fantasía esta sería una historia de fantasía infantil o juvenil y no fue el caso más bien se me figuró algo de ciencia ficción porque cuando llegas a Omnia las cosas no son lo que te esperabas una fábrica con seres de otra galaxia, robots locos y una historia muy aburrida detrás.
Y dejen eso lo peor es que el final no era lo que yo me esperaba, digo podría decir que no era lo que yo me esperaba pero fue original y me sorprendió y las cosas no son así no era lo que yo me esperaba y fue horrible.
Escribí tanto reseñas en booktube España, con la premisa de el peluche ovni a una especie de Amazon y todo lo que pueda soñar que tenía unas ganas enormes de leerlo, se los juro tanto que en una quedada bloggera iba a dar todo lo que tenía por ese libro y y las cosas no fueron así tanto que ya me puse a dudar de mi sexto sentido literario porque ya me falló dos veces seguidas, porque siempre que tengo ganas de leer un libro es por algo y me termina gustando muchísimo y ahora me equivoqué este libro no me gustó para nada se va lo peor de mi año y quedó muy decepcionada de la autora.
Aunque no por eso no voy a leer otros de sus libros que se llaman Donde Los Árboles Cantan y Todas Las Hadas Del Reino de esos e escuchado maravillas entonces quiero darle otra oportunidad a la autora por algo su relato en Por Una Rosa me gustó mucho.
Qué les digo creo que omnia no fue un libro para mí y me dejó mucho que desear, otro libro al que le tenía muy altas expectativas y no las cumplió es que también creo que no soy muy fan de la ciencia ficción y este libro tiene muchos toques de eso y creo que esa es la razón principal por la que no me gustara, pero como siempre les digo dreamers léanlo a ustedes puede ser que les llegue a gustar ya saben qué es es algo bueno de los libros que tiene muchas opiniones diferentes.


La verdad no se que decir del libro, es que no era lo que me esperaba, su premisa bonita y tierna de un niño que quiere recuperar el peluche favorito de su hermana, pero el libro no fue nada de lo que me esperaba, debo decir que igual se va a lo peor de mi año, no empece con un buen libro de la autora, no les negare que me verán leyendo otros libros de la autora como el de todas las hadas del reino, a pesar de que este libro me dejo un pésimo sabor de boca, debo decir que le sigo teniendo fe a la autora por esa cosa hermosa que me presento en Por Una Rosa, que les digo, creo que solo no fue mi libro y la verdad dicen que es de fantasiosa, pero lo sentí mas de Sci-Fic, cuando lo lean verán por que, pero se va a lo peor de mi año con 2/5 sombreros seleccionadores, es que no creo que el libro sea malo, simplemente creo que no fue hecho para mi.


Y que les digo Dreamers, creo que simplemente no empece con un buen libro de la autora, pero creo que todas las hadas del reino y si los arboles cantan, creo que serán libros que me van a encantar por que esos si son de fantasía pura, así que les tengo altas expectativas, entonces me verán hablando de la autora en alguna otra ocasión.

Pero ¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Que les pareció? ya saben que sus comentarios siempre son muy importantes para mi y me gustas leerlos y comentarles, ustedes alimentan el blog y hacen que crezca, gracias por todo.

Me voy despidiendo por que si no esto se va a hacer muy largo, saben que los quiero mucho y que siempre me da gusto verlos por aquí, les mando mis mejores vibras y espero que sean muy felices, que todo se les de y que estén leyendo algo que les mueva los adentros y los haga felices, recuerden que nos vemos en la próxima entrada del blog.


Chao

¡FELICES LECTURAS!




2 comentarios:

  1. Es terrible tener tantas expectativas de un libro y que luego ¡te decepcione! Me gustó la trama inicial, pero muchas veces se meten tantos elementos en una historia que en vez de fantástica, parece absurda.

    ¡Espero que tengas mejores lecturas!

    Saludos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Muchas gracias por pasar, tienes mucha razón, muchas veces nuestro sentido lector nos engaña o cuando vemos las reseñas de otros canales los libros nos parecen otra cosa de lo que son, pero como digo, volveré a leer a la autora próximamente.

      Espero nos leamos pronto, saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.