martes, 26 de noviembre de 2019

Hablemos De 162 Noviembre: La ciudad de las Esfinges

Hola Dreamers, espero se encuentren muy bien, en estas semanas antes de que empiece la FIL de GDL y aproximándose la navidad, hoy mientras esperamos que eso suceda, les vengo a contar sobre un libro que escuche en Storytel que creo que les va a gustar mucho, por que es de un autor ya mencionado anteriormente y que es muy querido por muchos de nosotros, disfruten de esta entrada y espero se animen a leerlo y descubran lo que les tiene preparado en sus paginas...

La ciudad de las esfinges

"Pocas cosas pueden actualmente maravillar al mundo. El ser humano parece haberlo visto y dominado todo, nos sentimos los amos del universo, pero si en alguna momento nos encontráramos en un lugar distinto en donde no reinen nuestras ideas en donde nosotros no tengamos el control de nada, eso si admiraría a muchos."
La Ciudad de las Esfinges by Jaime Alfonso Sandoval

Titulo:  La ciudad de las Esfinges
Titulo Original: La ciudad de las Esfinges
Autor: Jaime Alfonso Sandoval
Libro: Autoconclusivo
Genero: Aventura / Infantil
Editorial: Sm (Barco de vapor)
Paginas: 194
Precio: $202 (Físico) $85 (Digital) $150 (Storytel)


Esta historia es contada por un mayordomo de abolengo llamado Theodore Faraday que por una casualidad del destino conoce a los gemelos Astorga unos niños provenientes de una familia muy prestigiosa de cazadores, que participan en un concurso que los llevara a una gran aventura, donde el que lleve el mejor espécimen ganara una muy buena cantidad de dinero.



Como verán, leí este libro solo por la razón de que es de uno de mis autores favoritos, Jaime Alfonso Sandoval, es que me e propuesto leer todos sus libros por que creo que este es un autor de mi país que vale mucho la pena, pero en este caso este libro se me metió entre ceja y oreja, lo veía en todos lados, hasta en audio libro, pero fue ahí cuando me decidí a leerlo.

Y les puedo decir que este es un libro que me sorprendió de principio a fin, ya sea por el hecho de que al principio de la lectura el libro no estaba siendo lo que yo me esperaba y eso me sorprendió de mala manera, por que no podía creer que un libro de este grandioso autor no me estuviera gustando, pero por fortuna, es de esos libros que tienen guardadas muchas sorpresas mientras vas leyendo su historia y al final me quede sorprendida por que este libro te deja con un agradable sabor de boca y con una reflexión muy sorprendente que no te esperas, pero que es muy importante, ya que muchos deberían aprenderla.

Este es un libro que habla sobre el maltrato a los animales y el valor humano, lo que es preservar a los animales y no enviarlos a trabajar a los espectáculos como lo son los circos, de una manera muy cruel nos va relatando por medio de esta historia lo cruel que se ve todo eso en la vida real, como son explotados y maltratados los animales y los diferentes métodos que se ocupan para llegar a esos fines, que debo ser honesta por que te quedas con la boca abierta al reflexionar sobre todo lo que se ve en esta historia.

Por otro lado como les contaba, también nos habla sobre el valor humano, el querernos como una raza ya que hasta entre nosotros mismos nos atacamos y nos hacemos daño, nos exhorta a querernos y respetarnos, desde la forma individual, hasta ser una sociedad, sin tanta maldad y odio, para mejorar y poder prosperar, por que entre todos nos podemos ayudar y no tener rivalidad.

Como verán este libro habla de algunos temas un tanto delicados de la mano de Theodore Faraday un mayordomo de abolengo que viene de una tradición familiar de muchos años en lo que es el servicio y de la mano de dos niños, los gemelos Astorga, si unos niños que a lo largo de la historia van a aprender una gran lección que no van a olvidar por el resto de sus días.

Por la portada podrán como yo no tener ni idea de lo que este libro les va a ofrecer, pero después de leerlo descubrirán las hermosas y valiosas lecciones que les tiene reservadas, un libro de aventura que los llevara a conocer un mundo muy distinto al que conocemos pero que aunque no lo crean que tiene muchas cosas en común.

Se que lo van a amar y a disfrutar tanto como yo, ya que desde que leí el primer libro de este autor quede maravillada por su escritura y las historias tan maravillosas que cuentan y este libro no es la excepción, así que léanlo, se que no se van a arrepentir. 


Como verán es un libro fuera de lo ordinario, que nos va a contar una historia que deja varias lecciones que creo que muchos deberían escuchar y que si se le prestar atención muchas cosas cambiarían y creo que este mundo seria mejor, ya que prestaríamos conciencia a estos temas que la mayoría no cree importantes, un libro que vale mucho la pena que los va a sorprender de muchas maneras, podrá ser que lo vean mal al principio, pero sigan leyendo, al final les dejara un agradable sabor de boca que los va a maravillas, solo por ese desafortunado inicio le pude 4/5, pero por lo demás creo que es un excelente libro para reflexionar por todos los temas que trata.



Les dejo tambien el video que hice para el canal hablandoles de este bonito libro, para que pasen lo chequen y tambien vean el resto del contenido que tengo para ustedes en el canal y haga que se suscriban.


Dreamers, en verdad un libro que no se pueden perder, dejen ustedes la historia, la enseñanza que se esconden detrás de esas paginas, es muy increíble y es por lo que creo que el libro vale mucho la pena, dejen que les enseñe y verán las cosas de una manera muy diferente, pero como siempre los invito a comentar, ¿Que piensan del libro? ¿Ya lo leyeron? ¿Lo quieren leer? ya saben que me encanta saber su opinión y que si no lo han leído la invitación esta hecha ya que no se pueden perder de esta obra maestra.

Y sin olvidar lo, me despido para pasarles mis mejores vibras, para que sean muy felices y que logren todo lo que se propongan y no se olviden de tener un libro a la mano que les cambie la vida y sin más nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.