viernes, 23 de octubre de 2020

Book Tag 31: Juego del Uno

Y hoy un booktag muy divertido en el que mi amigo Jorge que es bookstagramer JorgeVargsBooks me nomino, ya saben que les dejo el link a su canal de IGTV...




Este booktag consiste en constar preguntas por cada una de las cartas del juego y se divide en dos, las cartas normales y las cartas especiales.

1.- Color Amarillo: Libro que tengas de ese color.


Solo se me ocurrió este, mi linda edición de Hufflepuff que solo compre por es de mi casa y tiene datos curiosos, pero solo me quedo con el primero, no pienso comprar la saga completa, ok si tienen datos interesantes de mi casa en cada libro, pero aun así lo veo muy innecesario.

2.- Color Azul: Libro que tengas de ese color.


Dijeron color azul y no pude no pensar en este libro que significa tanto para mi, me identifico muchísimo con Auggie con muchas cosas que el pasa y otras que creo que son coincidencia, es que en verdad quien lee este libro lee una parte mía muy personal.

3.- Color Verde: Libro que tengas de ese color.


Cuando dijeron verde automáticamente pensé en este libro, que a pesar de que tiene una historia fuerte, me gusta por que es epistolar, (se lee en forma de cartas) pero a pesar de eso me trae muchos recuerdos, ya que me recuerda mis inicios en booktube, fue el primer libro gracias a Sebas G. Mouret que leí, gracias a booktube lo leí y solo por esa razón lo tengo guardado en mi corazón.

4.- Color Rojo: Libro que tengas de ese color.


Se que no soy fan de la historia de Lewis Carroll, pero esta fue sumamente hermosa, debo decir que lo mejor que ha hecho hasta el momento Marissa Meyer, me gusto que se basara en la historia de Tim Burton y aquí encuentro al mejor sombrero que es Hata sin duda una historia que todo el rato rompió mi corazón por que obviamente sabia el final por que aunque no quisiera Cat se convertiría en la reina de corazones que todos conocemos.

Ahora pasamos a las cartas especiales:

5.- +2 Bilogia favorita:


Este es un gusto culposo que tengo, es que a decir verdad no soy de leer historias New Adult ni eróticas, por que me da pena que la gente lo sepa, pero muy en el fondo me gusta andar leyendo ese tipo de escenas, jejeje y estos libros son la escusa perfecta por que al ser de V&R pues no pensarías que tienen escenas tan explicitas, así que no te da mucha culpa y que el primero sea basado en el fantasma de la opera es muy original a mi parecer.

6.- +4 Tetralogía favorita:


Esto es de lo poco que he leído de Laura Gallego que me ha gustado mucho, me arrepiento de no haberlos leído antes, es que con estas portadas ni ganas me daba, pero me anime a escuchar el primero en Storytel y es una maravilla y en el mes de Mayo me leí la segunda parte y me gusto muchísimo mas que la primera, debo decir que son geniales estos libros y se los recomiendo mucho.

7.-  Bloqueo o pierdes un turno: Libro que allás comprado pero ya no quieres leer.


Este libro lo gane en el ENB de la FILGDL del año pasado, digamos que era lo que haba, no tuve chance de escoger, al principio dije ok trata de perros, pero ya ahora no se si lo lea la portada no me llama y capaz lo de los perros solo resulte una analogía, no se no estoy muy convencida de tenerlo la verdad.

8.- Cambio de color: Libro que hubieras querido que fuera diferente a lo que fue.


Este es de esos libros que la sinopsis no te cuenta ni 1/4 del libro sinceramente solo te dice del 1er capitulo, creo que una sinopsis debe de contarte a rasgos generales de que trata un libro, no solo el primer capitulo por que como en este caso me a pasado muchas veces que el libro es muy diferente a lo que me espero y la verdad es una decepción al final.

9.- Retorno o cambio de sentido: Un libro que quieras releer.


Ya le ando poniendo remedio a esto, por que este libro o más bien toda la saga la estoy releyendo para una LC que es la #LCSemiDiosesLectores que organiza mi amiga Diana del canal Hummingbird Books, (ya saben que les dejo el link para que pasen y lo chequen) así que si los ando releyendo por que ya no me acordaba mucho.

10.- Uno: Libro auto conclusivo favorito.


Creo que este es un libro que tendría que tener más visibilidad, por que es precioso, la historia de una chica que por varias circunstancias hace un road trip por europa, por los paises bajos y Austria, Francia, que es muy hermoso y divertido, tiene realismo matico y romance, creo que es muy bueno pero no merece el reconocimiento que merece, léanlo les va a gustar.

Y por ultimo les dejo el vídeo que hice en el canal sobre este bonito tag, para que se pasen y vean el vídeo y el demás contenido que tengo que creo que les puede gustar.


Y bueno Dreamers, espero les gustara este tag, que a mi parecer es muy original, nomino a cualquiera que quiera a hacerlo y espero lo disfruten tanto como yo disfrute hacerlo, como siempre les recuerdo de pasar a suscribirse, leer y comentar.

Y bueno Dreamers que les digo gracias por todo, que sean muy felices, que su vida sea de lo mejor, cuídense mucho y que todo lo que desea se cumpla, pero no se olviden de acompañar todo con una muy buena lectura que les cambie la vida, los quiero mucho y gracias por todo, nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.