martes, 21 de diciembre de 2021

M,C y Graficos 32: Cowa!

Creo que ya tenia algo de rato que no me pasaba por aquí y les escribía algo de esta sección, que este año estuvo muy nutrida por mi querido club de manga, que en esta ocasión hizo que me reencontrara con uno de mis mangakas favoritos que es Akira Toriyama, que si conocen de este mundo es el creador de historias como Dragon Ball y Arale, pero en esta ocasión vengo a contarles sobre uno de sus OneShots de historias cortas que saco en un tiempo en donde quería crear algo nuevo que no fuera Dragón Ball, pero déjenme contarles que me pareció y toda la experiencia.

Cowa!

"- ¿Tu eres un kola? -
- No soy un Koala soy Paifu un Vampiro/Lobo que te viene a asustar-
- Y yo Jose Rodriguez, su amigo - 
- El que apesta, supongo -"

Titulo: Cowa! || Autor: Akira Toriyama || Tomo: Unico || Genero: Harem || Editorial: Panini || Paginas: 208 || Precio: $149 (Fìsico) N/A (Dígital)
Paifu es un vampiro/lobo que vive en un pueblo donde monstruos, animales y humanos conviven juntos, un día llega una gripa que es la gripe del monstruo y tiene que hacer un recorrido hacia la montaña de la bruja para poder obtener el antídoto y junto a un ex luchador de sumo y su amigo el fantasma Jose Rodriguez van a pasar una gran aventura para salvar al pueblo.
Creo que nunca les he contado que soy fan de Akira Toriyama, desde que vi Dragon Ball por primera vez en Tv, pero solo me gusta Dragon Ball y Dragon Ball Gt (aunque ya no exista), pero de que soy fan soy fan, también me gusta Arale, aunque de ese no me he leído el manga, pero como siempre aprendo algo nuevo en mi querido Club Manga, por que no sabia que el mangaka tenia esta historia y que es parte de un conjunto de historias cortas que creo cuando quería según deslindarse de Dragon Ball, pero como todos sabemos vio la lana ahí y pues siguió con Dragon Ball Super.

Pero me enamore y recordé de la forma de escritura del mangaka y vi que me sigue gustando mucho, me encanta su humor todo ácido y para adultos, es que se eligió este manga por esa razón por que la consigna era leer algo del genero Harem, que es un genero con el humor para adultos y algo sexoso, pero que me encanta mucho y es muy genial.

Esta historia nos habla sobre un vampirito llamado Paifu que es hijo de una vampiresa y de un hombre lobo y su mejor amigo Jose Rodriguez, que ame que fuera su amigo mexicano y que es un fantasma que me encanto que cada que se transformaba en algo lo cachaban por que se echaba pedos, jajaja.

Pero algo que me gusta de Akira Toriyama es que puede que sus historias sean con un humor adulto y sexoso pero no dejan de ser entrañables y con mensaje, por que a pesar de las travesuras de Paifu y Jose nos va a contar una historia sobre que esta la gripe del monstruo y tienen que ir a las altas montañas con el antídoto y los va a acompañar un ex luchador de sumo que tiene una historia que quiere olvidar, pero que los ayudara en esta aventura.

Sin duda algo muy distinto que nos trae el mangaka, pero que sigue tiendo su toque, sobre todo lo que vimos en Arale, me gusto muchísimo, creo que de estas historias cortas son 5 que quiero leer y que se que me van a gustar y que les recomiendo checar por que al menos esta que he leído vale la pena, tiene muy buenos mensajes, como el que hacen sobre el cuidar la naturaleza o el amar y cuidar a tus seres queridos.

Sin duda un manga cortito que vale mucho la pena y que me gusto mucho y que como digo les recomiendo leer, es muy bueno y pasaran un gran rato, no dejaran de reír y se llevaran un gran sabor de boca con esos bonitos mensajes que nos presenta.

Y sin duda Akira Toriyama lo volvió a hacer, es que me gustan sus historias con ese humor todo raro pero divertido que tiene, ya tenia rato que no veía otra cosa de el que no fuera Dragon Ball o Arale y ver otra cosa fue un aire fresco que me hizo darme cuenta que es uno de mis mangakas favoritos y como digo quiero leerme las demás historias cortas, creo que van a ser igual de buenas que esta y si ustedes no saben de quien les hablo deben de leer algo de el por que vale mucho la pena, obviamente le di al manga 5/5, es que no solo es la parte graciosa, quien conoce al mangaka sabe que siempre te deja un mensaje en sus historias y eso hace que esto valga aun más la pena.


Espero que les allá gustado mucho la entrada del día de hoy, que es sobre un manga muy divertido que les recomiendo leer, es que si no conocen el humor de Akira Toriyama se los recomiendo mucho por que vale la pena y no pararan de reír y creo que junto a Ranma te animan, después de un día malo, queda en mis recomendados.

Pero bueno como siempre dándoles las gracias por pasarse por aquí y leer todas mis locuras que espero que les gusten, si ya son asiduos consumidores del blog me encataria ver algún comentario con su opinión y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, si les gusta el contenido pueden pasar a mis otras redes sociales y ver que mas tengo por allá e igual suscribirse para que no se pierdan de nada.

Y me voy pero no sin antes despedirme y darles las gracias por todo, saben que los quiero y desde acá les mando un gran abrazo con su sana distancia lleno de buenas vibras y que los ayude con todo lo que quieran o estén realizando para que les salga bien y que un libro que les vuele la cabeza los este acompañando y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.