jueves, 27 de enero de 2022

Propositos Literarios 2022

Y sigo con estos vídeos de principios de año, donde les vengo a hablar ahora de los propósitos que tengo planeados o que quiero cumplir para este 2022, este año las cosas van a cambiar, es que siento que siempre les traía los mismos y creo que ya era momento de darle un giro a todo esto, pero déjenme contarles un poco como esta la cosa...A parte de que si los pongo me sirve para recordarlos más fácil.


Como les comentaba un poco al inicio, las cosas van a cambiar y la situación sera otra, es que quiero meterle más turbo a las cosas, por que siempre eran los mismos y pues me acostumbro, así que subamos el nivel un poco, pero eso si, siempre haciendo las cosas alcanzables y creíbles.

1.- Reto de Goodreads


Creo que este es único que año con año no va a cambiar, y se que el año pasado fueron más de 100 libros, pero creo que 50 es un numero más consciente, por que no se que me depare el destino, entonces esto se trata de disfrutar el viaje y no de leer mucho, así que si logro más pues estará bien y si no también.

2.- Reto Cosmere


El año pasado como vieron fue mi primer vez leyendo a Brandon Sanderson y quede encantada, me gusto muchísimo todo lo que leí, tanto que quiero seguir leyendo más y adentrarme en todo este mundo que tiene del Cosmere, así que quiero leer lo más que pueda de este bonito mundo, espero llegar a leer la mayoría pero ya veremos y tranquilos, que no me voy a meter al Archivo de las tormentas todavía, pero algún día sera.

3.- Leer Libros en Inglés.


Se que este es otro de los retos de cada año, pero la verdad tiene dos años que no lo aplico, si el año pasado me leí dos novelas gráficas, pero se supone que son 5 o más, así que lo tomo como no cumplido y creo que este es importante para practicar mi inglés así que por eso lo pongo a parte, tanto que hasta tengo una lista de libros que me quiero leer.

4.- Retos individuales.

  


Y ya saben que de estos retos son 5 o más libros aunque al de Autores Mx, le hice una modificación, que es leer autores nuevos, ya debo de salir de los de siempre, así que eso me servirá para conocer autores nuevos y quien sabe capaz y encuentro uno que sea mi nuevo favorito y pues obviamente leer la saga de Harry Potter que ahí son los 7 libros.

5.-  Leer todo lo de mis clubes de lectura.

 

  


Si lo se estoy loca, digo por algo tengo algunos tornillos sueltos, jejeje, tengo 4 clubes de lectura en los que participo y todavía el mio, pero si quiero leerme todo l oque se lea en ellos, es que me gustan mucho los clubes de lectura, por que muchas veces la retro alimentación es muy interesante y salir de tu zona de confort es muy bueno, así que espero leer todo lo que vaya saliendo en el año.

6.- Escribir todos los días.


Uno de mis grandes sueños es poder escribir algún día algo, eso seria algo que me encantaría mucho, pero no entiendo por que con el paso de los años en vez de dejar que mi progreso avance, va para atrás, tanto que ya perdí el habito de escribir, entonces quiero crearme ese habito y poder dar el siguiente paso para escribir algo, espero poder lograrlo, por que si me gustaría mucho publicar.

7.- Reto Sagas especificas.

  

Estas son algunas de las tantas sagas que tengo ganas de leer, ya sea empezar o continuar, espero poder hacerlo, no estoy diciendo que este año las voy a terminar, pero si al menos empezarlas o continuar con algún libro, por que hay muchas a las que les tengo ganas y tengo tan poco tiempo para leer todas jajaja.

Por ultimo como siempre les dejo el vídeo del canal para que también vean el contenido que tengo por allá y también se suscriban y nos veamos por allá y sean parte de la bonita familia de Dreamers de Youtube.


Me voy despidiendo y como siempre los invito a dejar sus comentarios, cuéntenme cuales son su propósitos literarios para este año nuevo, que ya van 3 meses pero nunca es tarde para empezarlos, saben que me gusta leerlos por los comentarios y que este blog crece con ellos.

Se les quiere mucho y les deseo todo lo mejor del mundo, cuídense mucho, échenle ganas a su vida y que siempre los acompañe un buen libro que los haga felices y les cambie la vida, saben que nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao


FELICES LECTURAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.