sábado, 27 de agosto de 2022

M,C y Graficos 40: Trilogía de la sociedad de los Dragónes de Té

Hoy vengo a hablarles de una novela gráfica que no tenia planeado leer en este mes de Agosto, pero en un ratito que se fue la luz me acorde que lo tenia y lo leí, en un ratito me lo termine sin duda una gran historia toda tierna, que me termino gustando mucho y de la cual les vengo a hablar.

La sociedad de los dragones de Té

A) La sociedad de los dragones de Té

"Los recuerdos no solo viven en tu interior Minette, residen en toda la gente y objetos con los que compartes tu vida."

Titulo: La sociedad de los dragones de Té || Titulo Original: The tea dragon society || Autor: Kate 
O´Neil || Tomo: 1 || Genero: Fantasía || Editorial: Norma || Paginas: 80 || Precio: $430 (Fìsico) N/A (Dígital)
Greta es una niña con ansias de saber y conocer el mundo, todo le interesa y le apasiona, un día en su casa su mamá le esta enseñando el hermoso arte de la herrería mágica cuando llega una creatura un tanto peculiar, un dragón pequeño, que no sabe de donde salio, pero su papá al darse cuenta le dice que es de el Sr. Hesekiel, una persona que se dedica al arte del té, pero no un té como cualquiera un que proviene de estos bonitos dragones, así que Greta se dará a la tarea de regresarle el dragón al Sr. Hesekiel y descubrirá una aventura y nuevos amigos muy geniales que se terminaran convirtiendo en su familia.
Esta historia es bellisima y no pensé que me iba a gustar de la manera en la que lo hizo, esta es una bonita historia de amistad, unión, compañerismo, lealtad, combinada con mucha diversidad LGBTQ+ y amor, sin duda a pesar de ser cortitita tiene mucho que dar y que enseñarte.

Por que no solo vez a Greta y a los demás personajes aprendes sobre muchas cosas de magia y sobre el té, es un libro que tienes que leer a detalle para que nada se te escape, con personajes fuertes, decididos, si claro con sus propios problemas, pero que saben derribarlos y salir adelante, mi personaje favorito sin duda fue Minette, por que a pesar de ser un personaje sensible tiene mucho para dar y aportar en esta primera parte de la historia.

La sociedad de los dragones de te, es una sociedad milenaria ya que estos dragones son capaces de vivir por miles de años y de pasar de dueño en dueño guardando lo mejor de cada uno, por que eso si, son tan apegados los dragones a sus dueños que los protegen y los ayuda a guardar sus mas preciados secretos, que solo a los que conoces el secreto arte de la preparación de las hojas de té que dan estos dragones se les pueden revelar.

Es una historia tan cortita, pero muy linda y tierna, que como digo te enseña muchos valores, que es muy diversa y con la cual no vas a poder evitar sacar una sonrisa, sin duda fue un muy buen momento el que dedique a leer la historia y creo que todos los dragones me gustaron ,no se todavía si podría escoger alguno, por que todo es muy bonito en la historia.

Sencilla pero linda y creo que ya me voy acostumbrando al estilo de la autora por que si recordaran en el mes de Julio me leí el de "Erase una vez dos princesas" que igual me pareció muy lindo, así que creo que ya le voy agarrando al estilo de la autora y me esta gustando, es que no soy mucho de leer novela gráfica y no por que no me gusto si no que aquí en México es un tanto difícil conseguir ese tipo de material para leer, pero de que esta historia me gusto, me gusto y espero leer los otros dos tomos muy pronto por que si les tengo muchas ganas.

No tengo nada malo que decir de la novela gráfica, sin duda quede encantada y tengo ganas de leer las otras partes, que creo que ahora que termine de hacer esta entrada me iré a leer, jejeje, pero le puse un 4/5 por que a pesar de que son 3 tomos este me quedo muy corto y quiero saber más de la historia, te deja con ganas de más, por eso la calificación que le puse, pero por lo demás vale mucho la pena y se los recomiendo para una tarde donde quieren leer algo rápido o cuando tienen un bloqueo lector creo que puede servir, al ser cortito se va rápido y verán que terminan algo, pero creo que vale la pena la historia.


Sin duda se los recomiendo bastante, creo que vale mucho la pena, con todo lo que te enseña y toda la bonita diversidad que te enseña y me gusta que los libros infantiles sean muy abiertos como este, creo que para cualquiera, ya sea chico o grande vale la pena leerlo, como les digo esta lleno de bonitos valores y enseñanzas, se los recomiendo mucho.

Espero les gustara esta entrada y haga que se suscriban, para que no se pierdan de todo lo que tengo para ustedes, se que les puede gustar y van a aprender ya saben que la invitación siempre esta abierta a suscribirse, leer y comentar, me ayudarían mucho y podría traerles más cosas geniales.

Sin más por el momento me despido, dándoles las gracias por todo, espero se encuentren bien, cuídense mucho y sigan las medidas de salud y pues en verdad deseo que un libro los haga felices y solo me resta decirles que nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.