lunes, 5 de septiembre de 2022

Novedades Editoriales Agosto 2022

Yo que pensaba que ya había subido las novedades del mes de Agosto y me acabo de dar cuenta que no, no se por que pensé que ya lo había hecho, pero bueno sea lo que sea aquí les dejo las novedades...


  



             


  


     


      


  


Aquí están las novedades, como les digo no están todas las editoriales por que son vacaciones y algunas no dan novedades, pero espero que estas les gusten y se animen a leer alguna, me gustara mucho leer sus comentarios y saber de que leen o de alguna cosas que gusten contarme, estaré contenta de contestarles y saber de ustedes.

Sin más por el momento me despido esperando que les gustara la entrada y agradeciendo que leyeran hasta aquí y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, me encantaría que esta bonita familia de dreamers creciera y pues les mando un gran abrazo desinfectado y a la sana distancia cargado de muy buena vibra que los ayude a lograr lo que se proponen y que un libro les vuele la cabeza y sin más nos estamos viendo en una próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.