miércoles, 30 de noviembre de 2022

Novedades Editoriales Noviembre 2022

Hola mis queridos Dreamers, llegamos al fin de otro mes y eso significa que llegan las novedades editoriales, pero en esta ocasión son muy especiales, ya que es temporada de FIL GDL ,así que les traigo todo lo nuevo que traen las editoriales para este bonito evento.
Recuerden que estas son las ultimas novedades del año, ya que en Diciembre, sale una que otra pero en general las editoriales están en inventario y viendo como les fue en el año, pero a pesar de eso, espero que les gusten y que les den ideas para próximas lecturas.



         


    


                        


Novedad de venta exclusiva en FIL GDL

   


   


    

No se por que no me había dado cuenta de que me faltaban estas editoriales, pero a partir de ahora, van a formar parte de las novedades...


   



    

Estas son las novedades del mes de Noviembre que espero les gusten y se animen a leer alguna o que ya allá salido el libro que más estaban esperando, no se de todas, pero recuerden que hay libros como el que les menciono de V&R que son de venta exclusiva en FIL GDL, pero no se preocupen para el año que entra las tendrán en librerías.

Sin más por el momento me despido esperando que les gustara la entrada y agradeciendo que leyeran hasta aquí y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, me encantaría que esta bonita familia de dreamers creciera y pues les mando un gran abrazo desinfectado y a la sana distancia cargado de muy buena vibra que los ayude a lograr lo que se proponen y que un libro les vuele la cabeza y sin más nos estamos viendo en una próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.