viernes, 2 de junio de 2023

Hablemos de Mayo 314: Arcanum XIII

Gracias a mi amiga Karlette por presentarme al autor y así poder tener este libro en mis manos y leerlo, creo que es importante apoyar a los autores auto pulicados ya que no es fácil empezar en este mundo literario, así que aquí siempre encontrarán un espacio y creo que este libro vale mucho la pena...

Arcanum XIII

"Los recuerdos no mueren, cuando cobran vida es quien está en el mundo el que los padece" - Relato "El señor del lago" -

Titulo: Arcanum XIII || Autor: Joaquín Ochoa González || Autoconclusivo || Genero: Relato corto || Editorial: Independiente || Paginas: 78 || Precio: Para una copia en físico contactar al autor en redes sociales (Físico) $220 (Dígital)

Conjunto de relatos donde él autor toca diferentes temas, que te harán pensar y reflexionar sobre muchas cosas.
Este libro llegó a mí gracias a mi amiga Karlette, ella me presentó al escritor en la FIL de Guadalajara, de tubé el honor de hacerle una entrevista y poder platicar de su obra, ahora junto con el clan lector tuve una lectura conjunta del libro y debo decir que me sorprendió mucho.

Este libro Joaquín lo escribe como un compendio de historias o de relatos donde él quiere que tú aprendas algo tu propia interpretación de lo que él tiene, son relatos muy variados pero que tienen algo en común y según yo ya veré en el próximo Live que tenga con el plan lector es en común es la introspección hacia la vida y la muerte, ¿Qué estás haciendo para que tu vida sea mejor ?¿Que es lo más trascendente que ha pasado en tu vida?, Entre muchas otras preguntas y cuestiones que me dejó pensando.

Es que como les digo este es un libro de relatos cortos tan cortos que puede haber relatos de media página, relatos de una página entera o aún más largos, donde nos habla como les digo de diversos temas la muerte, la introspección de uno mismo, sobre el cuestionarte cosas de si son ciertas o no, sobre ¿Quiénes somos?, ¿Cuál es nuestro lugar en este mundo? Entre muchas otras cosas.

Algo que me gustó mucho del libro es que con tan poco el autor te dice mucho y te hace pensar muchas cosas, son relatos sencillos pero que a la vez tiene una complejidad en cada una de las historias que cuentan y algo que me gusta mucho es que no solamente el autor nos da esos relatos el autor también es ilustrador y el mismo ilustró su libro porque su alter ego que es Anthrax también es tatuador entonces haz unas ilustraciones muy geniales me gusta mucho su estilo y la forma en la que esas ilustraciones complementan mucho los relatos.

Joaquín es un auto independiente y eso es algo también importante que quiero poner aquí en mi espacio literario en la apoyar a los autores independientes porque escribir no es sencillo y mucho menos transmitir lo que tú quieres decir a los demás entonces que son autodependiente y que me diera la oportunidad de leer su obra se me hace muy lindo de su parte le agradezco desde aquí y espero que este es el principio de muchos más libros ya sea una novela otro libro de relatos con ilustraciones muy geniales en verdad gente vale mucho la pena.

Si pueden seguirlo le recomiendo mucho su trabajo es muy original, muy creativo con poco te dice mucho, él siempre trata de transmitir y se nota. Se los recomiendo bastante ya saben que en varios lugares lo pueden encontrar Amazon, contactándolo a él, en verdad no se lo pierdan vale muchísimo la pena sus relatos sobre la muerte, sobre la vida, sobre el ser uno mismo, relatos introspectivos que son un trabajo impecable en verdad no lo digo por todo lo que pasó sino porque lo leí y lo disfruté y el libro me llegó bastante.

Este libro es muy bueno y me dejó pensando cosas, se que parecerá que solo habla sobre la muerte, pero va más allá, nos invita a cuestionarnos a ver otras cosas que los demás no ven, a cuestionarnos sobre todo y aprender de nosotros mismos, eso fue algo que me gustó del libro a parte de que me hizo pensar en cosas de mi vida, me sorprendió que el autor con tan poco te dice mucho 4/5 un gran libro que me hubiera gustado fuera más largo.

Muchas gracias al autor Joaquín Ochoa por permitirme colaborar y leer este ejemplar

Un libro de un autor independiente que les recomiendo, en verdad hay que apoyar a los autores que van empezando, puede ser que se encuentren algo bueno como este libro que se los recomiendo, vale la pena por qué todo su contenido es valioso.

Mis queridos y queridas Dreamers, saben que los quiero mucho y que les agradezco llegar hasta este punto y leer todas las locuras lectoras que les traigo, espero que sean de su agrado y que haga que pasen a suscribirse, leer y comentar y si ya son asiduos consumidores, me dará gusto saber sus opiniones en los comentarios, saben que siempre me encanta leerlo y platicar con ustedes.

Me despido deseándoles lo mejor de lo mejor que sean muy felices, cuídense mucho, sigan las indicaciones sanitarias del lugar donde viven, saben que les mando un gran abrazo con mis mejores vibras para que logren lo que se proponen y obviamente con su sana distancia, pero eso si no se olviden de tener un libro con ustedes que les este volando la cabeza de lo bueno que es y sin más nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.