jueves, 21 de marzo de 2024

Hablemos De Enero 334: Anne sin filtros

Este libro lo quería leer por qué es de dos autoras que me encantan aunque no todos sus libros sean para mí, pero este fue toda una experiencia muy linda y un retelling de una historia bonita y que me gusta aunque solo leyera adaptaciones y no el clásico original, pero esta lectura hizo que quiera leer más de las autoras y darle una nueva oportunidad a esos libros que no pude leer, pero déjenme decirles que paso con este libro que me gustó mucho.

Anne sin filtros

"Eres escritora, Anne. Y lo eres por qué lo llevas dentro. Has nacido para contar historias, donde sea y como sea, con el nombre que te apetezca"

Titulo: Anne sin filtros || Autoras: Iría G. Parente y Selene M. Pascual || Autoconclusivo || Genero: Contemporáneo / Romance || Editorial: PRHE (Molino) || Paginas: 384 || Precio: $369 (Físico) $55 (Dígital)
Anne Shirley es una chica que quiere ser escritora y tiene un fanfic muy famoso de una de las series del momento pero tiene competencia y quiere ser la mejor, entre la universidad, sus amigos y el chico que le gusta.


Cómo saben tengo algunos problemitas para leer a las autoras, no todos sus libros me gustan y en esos casos no los he podido terminar de leer, pero aquí sigo en la lucha y aquí me tienen haciendo el intento otra vez, que puedo decir que en esta ocasión si funcionó, por qué disfrute de principio a fin y también creo que ayudó que es de un retelling de una historia que ya había leído antes y que me gusta que es Anne de las tejas verdes.

Pero en este caso vemos una historia de amistad, amor y buenos sentimientos que cumple mi sueño que desde que leí el manga de la historia original yo ya me lo imaginaba, aquí Anne es estudiante universitaria de creación literaria y escribe Fanfics con el seudónimo de Lady Cordelia, por otro lado Gilbert Brite el amigo de Anne en la historia original es estudiante de Medicina y tiene de optativa creación literaria y es sin saberlo la competencia de Anne y tenemos a la linda Diana que es amiga de Anne y dibuja sus historias y vemos como es su primer año de universidad y su vida en Avonlea y como Anne trabaja en la cafetería de su mamá y su tío que es Tejas Verdes.

Sin duda una historia dulce, tierna, divertida, como dicen un homenaje a todos los amantes de la escritura y de los Fanfics y otra cosa que me gustó es que los Fanfics son de una serie basada en la leyenda del rey Arturo, sin duda una hermosa combinación y no solo habla de amistad y de escritura, también nos habla de comida, aquí la familia de Anne cumple uno de los sueños que algún día quiero lograr, tienen su propia cafetería.

Hasta ahí una historia perfecta, que tiene todo para que al leer pases un gran rato, pero a pesar de todo eso, siento que le falta algo, ¿Que le falta? No lo sé, pero siento que le falta algo, llegó al punto cumbre, si me dió lo que yo quería y lo que esperaba, pero de ahí solo fue eso, yo esperaba un gran cierre o algo más en la historia, pero solo fue eso, que repito no está mal, para leer entre lecturas pesadas creo que está muy bien, hasta me volvió a reconciliar con las autoras y me dieron ganas de leer todo lo que las autoras tengan, volveré a hacer el intento.

Sin duda una bonita historia tierna y divertida, para pasar un rato agradable, eso si te hará suspirar y decir yo quiero vivir una historia así de bonita y tierna, haber si ya me decido a leer la historia original, por qué si las historias basadas en ella son bonitas y la serie es bonita imagínense el original, pero eso sí, lean a las autoras, a pesar de que hay libros que no he podido leer creo que son buenas autoras, así que valen la pena, lean este y otro de sus libros de que les van a gustar.
 
Creo que este libro es muy bonito, un lindo abrazo que te hace sentir mejor, un libro ligero que te va a ayudar entre lecturas pesadas, pero que va a hacer feliz tu corazón, aunque no tiene algo sorprendente, llegas a la parte cumbre y de ahí no hay otra cosa sorprendente, por eso le puse 4/5, pero no sé dejen engañar a pesar de eso es una historia preciosa que hizo que quiera leer más de las autoras, hasta la lista del super, por qué es una historia linda y tierna.


Muy bonito libro cozy, de esos que te alegran el corazón y que te hacen feliz y suspirar por los personajes, si no han leído nada de las autoras, creo que vale mucho la pena iniciar con este libro, denle una oportunidad es muy bonito y deja un bonito mensaje y contento el corazón.

Pero bueno como siempre dándoles las gracias por pasarse por aquí y leer todas mis locuras que espero que les gusten, si ya son asiduos consumidores del blog me encantaría ver algún comentario con su opinión y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, si les gusta el contenido pueden pasar a mis otras redes sociales y ver que mas tengo por allá e igual suscribirse para que no se pierdan de nada.

Y me voy pero no sin antes despedirme y darles las gracias por todo, saben que los quiero y desde acá les mando un gran abrazo con su sana distancia lleno de buenas vibras y que los ayude con todo lo que quieran o estén realizando para que les salga bien y que un libro que les vuele la cabeza los este acompañando y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.